Experiencia nefasta en la página web de Worten

Hace más de un mes, (concretamente el día 4 de Febrero) compré un ordenador aprovechando que al igual que Media Markt había descuento del IVA y en el caso de Worten si admitían compras desde su página web, además de dar un vale del 5% del producto. Hago la compra y para mi sorpresa tras pagar el artículo no me descuentan ningún importe... me lo ingresarán más tarde pensé. Unos días después (6 de Febrero) recibo el ordenador, y ahí empieza el calvario... resulta que el ordenador no coincide en nada con la descripción de la página: en lugar de 4GB de RAM eran 2, en vez de Windows 7 era Windows 8, resolución de pantalla equívoca... en fin, totalmente diferente. ¡Para colmo en la factura no aparece nada del descuento de IVA, tampoco el vale de 5%. El mismo día llamo y procedo a devolver el producto, al día siguiente llega el transportista para llevárselo.

Esto lo pondré en modo diario para no hacerlo muy cargante:

15 de Febrero: Pasan 8 días desde la devolución y me decido a llamar (decir que si no llego a llamar ni se molestan en informarme, todo esto desde un 902) me comentan que en unos días recibiré el importe, bien...
19 de Febrero: Llamo nuevamente, y más de los mismo...
22 de Febrero: Aquí ya cabreado me solicitan el IBAN de la tarjeta para proceder a la devolución. Repito: ¡¡¡en ningún momento se ponen en contacto conmigo para pedirme los datos!!!.
27 de Febrero: Llamo otra vez, me comentan que hay un error y el ordenador aún no lo tienen en el almacén, que está en el servicio técnico de ACER (:O) y que espere unos días...
2 de Marzo: Me comentan que el artículo ya está en su almacén y en los próximos días tendré el dinero...
6 de Marzo: Por fin me devuelven el importe y acaba un mes de tocamiento de cojones.

Espero que sea de utilidad si a alguien le torean así de un principio.
Las experiencias negativas a la hora de comprar siempre son un buen aporte porque ayuda a otros consumidores a evitarlos y porque promueve que las tiendas con mala praxis sigan actuando de la misma manera.Gracias por tu testimonio,yo quedo advertido.
Gracchus escribió:Las experiencias negativas a la hora de comprar siempre son un buen aporte porque ayuda a otros consumidores a evitarlos y porque promueve que las tiendas con mala praxis sigan actuando de la misma manera.Gracias por tu testimonio,yo quedo advertido.

si pero de lo que se olvidan muchos es de poner las buenas criticas xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sadistics escribió:
Gracchus escribió:Las experiencias negativas a la hora de comprar siempre son un buen aporte porque ayuda a otros consumidores a evitarlos y porque promueve que las tiendas con mala praxis sigan actuando de la misma manera.Gracias por tu testimonio,yo quedo advertido.

si pero de lo que se olvidan muchos es de poner las buenas criticas xD

Son unos haters!!!

Imagen
sadistics escribió:si pero de lo que se olvidan muchos es de poner las buenas criticas xD

Pues podré yo la mía. En agosto del año pasado en Worten online hubo día sin IVA y además te daban un vale del 10% para comprar lo que quisieras.

Me pillé una Nikon D90 + objetivo 18-105mm VR por 654€ y me dieron un vale de 65€.

La cámara tardó un poco en llegar, eso sí, tuve que esperar diez días desde que hice la compra. Pero quedé bien contento y compré un camarón a un precio cojonudo.
El rayador escribió:y compré un camarón a un precio cojonudo.

¿Te venía con el oro incluído?
Hay que tener en cuenta que aunque tengas razón y el equipo te haya venido con diferente características de las que tu habías visto ellos también deben comprobar que el equipo no haya sido manipulado, y en ese caso entra en acción el servicio técnico de la marca.

No estoy justificando la tardanza de la devolución ni tampoco que no hayas recibido los descuentos, pero también hay otras formas de solucionarlo, con decirles que el equipo no es que has solicitado y que te lo cambien y que además no te ha llegado el descuento.
Pues hombre razón tengo porque lo he vivido, y sinceramente no hay que entender nada, tú si vas a cambiar algo fisicamente tienes que esperar un mes? Lástima que ante estas situaciones sólo te quede la resignación.
7 respuestas