Hace más de un mes, (concretamente el día 4 de Febrero) compré un ordenador aprovechando que al igual que Media Markt había descuento del IVA y en el caso de Worten si admitían compras desde su página web, además de dar un vale del 5% del producto. Hago la compra y para mi sorpresa tras pagar el artículo no me descuentan ningún importe... me lo ingresarán más tarde pensé. Unos días después (6 de Febrero) recibo el ordenador, y ahí empieza el calvario... resulta que el ordenador no coincide en nada con la descripción de la página: en lugar de 4GB de RAM eran 2, en vez de Windows 7 era Windows 8, resolución de pantalla equívoca... en fin, totalmente diferente. ¡Para colmo en la factura no aparece nada del descuento de IVA, tampoco el vale de 5%. El mismo día llamo y procedo a devolver el producto, al día siguiente llega el transportista para llevárselo.
Esto lo pondré en modo diario para no hacerlo muy cargante:
15 de Febrero: Pasan 8 días desde la devolución y me decido a llamar (decir que si no llego a llamar ni se molestan en informarme, todo esto desde un 902) me comentan que en unos días recibiré el importe, bien...
19 de Febrero: Llamo nuevamente, y más de los mismo...
22 de Febrero: Aquí ya cabreado me solicitan el IBAN de la tarjeta para proceder a la devolución. Repito: ¡¡¡en ningún momento se ponen en contacto conmigo para pedirme los datos!!!.
27 de Febrero: Llamo otra vez, me comentan que hay un error y el ordenador aún no lo tienen en el almacén, que está en el servicio técnico de ACER (:O) y que espere unos días...
2 de Marzo: Me comentan que el artículo ya está en su almacén y en los próximos días tendré el dinero...
6 de Marzo: Por fin me devuelven el importe y acaba un mes de tocamiento de cojones.
Espero que sea de utilidad si a alguien le torean así de un principio.