Buenas a todos,
Como ha dicho reinraus (En otro hilo), cada uno tiene sus propias experiencias con establecimientos online. Algunas buenas y positivas y otras malas y negativas. Obviamente, si hay de ambos colores significa que estamos ante cumplimientos o incumplimientos de contrato. Si todas fueran malas, seria estafa.
A lo que iba, MI EXPERIENCIA NEGATIVA con DIGITALCOMPRING en las fiestas navideñas de 2012: (Para no ser muy pesado la resumiré.)
Adquiri un televisor de la marca LG asociado a la Promoción "En LG, la Navidad llega antes" de 2012.
No recibí el televisor a tiempo, ni lo recibí pasados 3 días... En resumen me devolvieron el dinero después de enviarles un burofax.
Perdí la oportunidad de participar en la Promocion y así obtener el regalo al que tenía derecho.
Para todos aquellos en la misma situación sobre la Promoción de LG que hayais comprado en DigitalCompring , o bien, que esteis pendiente de obtener el regalo de LG, es probable que LG os niegue el regalo basándose de que DIGITALCOMPRING no es establecimiento adherido.
Si os pasa eso, debemos tener todos claros que existe la posibilidad de reclamar:
- Al no ser una empresa que asuma su responsabilidad, como quedo demostrado después de decenas de llamadas, escritos a su web y al burofax que les mande, tuve la sorpresa de recibir un burofax de su parte donde... con mucha verbilocuencia venían a decir:
"Digitalcompring no es una empresa adherida a la Promocion "en LG, la Navidad llega antes" motivo por el cual no podemos responder de que usted haya perdido la posibilidad de particiar en la Promoción.
Así pues, en mi caso, solo queda la opción de presentae demanda ante los tribunales de Esplugues, reclamando daños y perjuicios.
- ademas, se puede presentar una reclamación oficial a través de las oficinas de consumo. Digital compring es una empresa ubicada en Esplugues en la calle Laurea Miro, 260.
La hoja deben facilitarla ellos mismos, o bien, obtenerla por internet en la web de tu oficina consumo. En mi caso fue, agencia catalana de consum.
Yo ya registre mi denuncia ante la Generalitat el dia 31/01/2013. (Por varias infracciones y publicidad engañosa).