Experiencia Noob con JTAG + dudas

Hola compis, hace menos de 4 dias me he metido en ese mundillo y antes de nada quería agradecer por vuestro trabajo con los tutoriales...eso si hay demasiada información, algunas sin actualizar y me ha costado bastante aclararme [tomaaa] [+risas].
Pero como os digo he podido hacer el JTAG sin ningún fallo y todo a la primera. De hecho os quería enseñar unas fotitos con mi instalación del JTAG usando el tutoral de Leon + video de Blackddr :

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Basicamente he utilizado estos tutoriales: 1º el de Jara + Guia Exploit (me ha dado trabajo por la información sin actualizar) y como no la Guia basica de soldadura

Mi consola es una Jasper 16mb que ha venido con el dash 6x. La he actualizado al 7317 por un pen y a partir de ahí empezó todo :D

Despues de lograr instalar la última version de todos los programas, dashlaunch 2.06 + freeboot + dash kinect +fsd 2.0a y probrar que mis backups vayan perfectamente extrayendolos y enviando por FTP con posterior "link" con el quickboot para nxe solo me quedan un par de dudas: Perdonad si alguna ya está resuelta pero os juro que he buscado MUCHO.

1º) Cuando extraigo un backup en la carperta "hdd1:\Games" del HD interno de la xbox y posteriormento pongo el archivo generado por el quickboot en la carpeta "hdd1:\Content\000000000000000\C0DE9999\0000700", me aparece en el dash de Microsoft y funciona perfectamente pero no me sale la cantidad del Logros :

Imagen

Que como podéis ver en la foto es el caso del Call Of Duty BO y otros más. El Fable lo he instalado despues de pasarlo a GOD, pero no he puesto el nombre :D, lo voy a borrar y subir otra vez. Los arcades Por yariswap tampoco me han dado problema...

Puedo corregir eso manualmente? O tendré que pasar a todos a GOD ?

2º) Tengo un Live ID , con mis puntos y logros de mi anterior xbox. Ya no tengo acceso a ella y no he hecho backup de perfil.
Hay alguna manera de recuperar ese profile e instalarlo en mi xbox con JTAG? (obs: Obviamente no puedo usar la herramienta recuperar gametarg de la consola)
-He intentado directamente de la pagina de xbox.com pero no hay opción :D
-Se me ha ocurrido entrar con mi profile en la xbox de un amigo y pasar el perfil por un pen?
-Tengo en la xbox con JTAG el mismo nombre de profile , se van a combinar los logros?

3º) El programa Xlink Kai me trae muchos problemas, a veces me conecta a veces no. A veces puedo jugar a veces no..
Mi configuración:

Yo tengo la xbox conectada al router (con el cable que viene en la xbox) y el pc tb con cable Ethernet (cat5 que viene con el router).
Lo tengo yo:

Voy al cmd.exe , escribo "ipconfig" y me sale:

192.168.1.128
255.255.255.0
192.168.1.1

La ip del adaptador de red la pongo manual:
192.168.1.140
255.255.255.0
192.168.1.1

Y la ip de la xbox tb la pongo igual:
192.168.1.140
255.255.255.0
192.168.1.1

Pasar archivo por FTP tb me funciona, he probado poner "ip automatica" con el adaptador de red y en el xlink kai no aparece lo de "Reachable: yes" . Sé que eso de poner la misma ip puede sonar raro y ha veces me sale en el portatil que hay conflicto de IP. Pero solo así he logrado conectar y jugar por el xlink kai.

4) Alguien me puede pasar un tutorial decente para poder instalar cosas para el avatar? Y dash premiun?. Resulta que compré hace un tiempo con mi otra xbox 2 temas premiuns y queria volver a instalarlos :D así como cositas que tenía para el avatar.

Saludos y gracias
1.- Con el QuickBoot, en la pestaña de los juegos no te aparecerán los logros, sin embargo, si miras en tu perfil verás que sí que están :)
2.- En principio, puedes descargarlo desde otra 360, pasarlo a un USB y luego pasartelo a tu 360... ahora, que si lo que te preocupan son los logros, podrías "modificar" el contenido de tu perfil OFFLINE para añadirtelos :)
3.- Estás creando conflicto de IP, si en tu PC pones la .140, en la 360 pon otra XD (por ejemplo, la .141 [el puerto 30000 debe estar abierto para la IP del PC])
4.- Te recomiendo que pruebes el "dashboard alternativo" aka Freestyle, tras usarlo seguro que te olvidas de los temas "premium" XD, sobre lo de instalar cosas para el avatar... simplemente se han de firmar con el XUID de tu perfil.

P.D.: Bienvenido a la verdadera SCENE de la 360 [plas]
Gracias Jara!
Si "modifico" mi perfil , aún podría "subirlo" online? Es decir, si me compro otra xbox podría pasar el perfil que tengo en la consola Jtag por USb a otra virgen para jugar online? O estoy flipando? jejeje

Si que uso el Freestyle, pero el 2.0 com aún esta en versión alpha no me gusta. Y de paso quería preguntar sobre el ventilador, hay una opción para configurar el ventilador que nunca la he tocado, siempre esta en el mínimo... y hay un aviso de que si esta bajo puede quemar la xbox. Y me he dado cuenta de que con el Freestyle la xbox se calienta más, por lo que tendría q subir un poco el ventilador cuando este en ese dash?

saludos
Cualquier modificación es arriesgada ;)...

Sobre los ventiladores, yo los tengo al 70% :)
70%???? Pues un poco más y se te despega!
Hay algo sobre repdroducir MKV, por streaming?
Gracias
4 respuestas