Hola compis, hace menos de 4 dias me he metido en ese mundillo y antes de nada quería agradecer por vuestro trabajo con los tutoriales...eso si hay demasiada información, algunas sin actualizar y me ha costado bastante aclararme
.
Pero como os digo he podido hacer el JTAG sin ningún fallo y todo a la primera. De hecho os quería enseñar unas fotitos con mi instalación del JTAG usando el tutoral de
Leon + video de
Blackddr :
Basicamente he utilizado estos tutoriales: 1º el de
Jara +
Guia Exploit (me ha dado trabajo por la información sin actualizar) y como no la
Guia basica de soldaduraMi consola es una Jasper 16mb que ha venido con el dash 6x. La he actualizado al 7317 por un pen y a partir de ahí empezó todo
Despues de lograr instalar la última version de todos los programas, dashlaunch 2.06 + freeboot + dash kinect +fsd 2.0a y probrar que mis backups vayan perfectamente extrayendolos y enviando por FTP con posterior "link" con el quickboot para nxe solo me quedan un par de dudas: Perdonad si alguna ya está resuelta pero os juro que he buscado MUCHO.
1º) Cuando extraigo un backup en la carperta "hdd1:\Games" del HD interno de la xbox y posteriormento pongo el archivo generado por el quickboot en la carpeta "hdd1:\Content\000000000000000\C0DE9999\0000700", me aparece en el dash de Microsoft y funciona perfectamente
pero no me sale la cantidad del Logros :
Que como podéis ver en la foto es el caso del Call Of Duty BO y otros más. El Fable lo he instalado despues de pasarlo a GOD, pero no he puesto el nombre
, lo voy a borrar y subir otra vez. Los arcades Por yariswap tampoco me han dado problema...
Puedo corregir eso manualmente? O tendré que pasar a todos a GOD ?
2º) Tengo un Live ID , con mis puntos y logros de mi anterior xbox. Ya no tengo acceso a ella y no he hecho backup de perfil.
Hay alguna manera de recuperar ese profile e instalarlo en mi xbox con JTAG? (obs: Obviamente no puedo usar la herramienta recuperar gametarg de la consola)
-He intentado directamente de la pagina de xbox.com pero no hay opción
-Se me ha ocurrido entrar con mi profile en la xbox de un amigo y pasar el perfil por un pen?
-Tengo en la xbox con JTAG el mismo nombre de profile , se van a combinar los logros?
3º) El programa Xlink Kai me trae muchos problemas, a veces me conecta a veces no. A veces puedo jugar a veces no..
Mi configuración:
Yo tengo la xbox conectada al router (con el cable que viene en la xbox) y el pc tb con cable Ethernet (cat5 que viene con el router).
Lo tengo yo:
Voy al cmd.exe , escribo "ipconfig" y me sale:
192.168.1.128
255.255.255.0
192.168.1.1
La ip del adaptador de red la pongo manual:
192.168.1.140
255.255.255.0
192.168.1.1
Y la ip de la xbox tb la pongo igual:
192.168.1.140
255.255.255.0
192.168.1.1
Pasar archivo por FTP tb me funciona, he probado poner "ip automatica" con el adaptador de red y en el xlink kai no aparece lo de "Reachable: yes" . Sé que eso de poner la misma ip puede sonar raro y ha veces me sale en el portatil que hay conflicto de IP. Pero solo así he logrado conectar y jugar por el xlink kai.
4) Alguien me puede pasar un tutorial decente para poder instalar cosas para el avatar? Y dash premiun?. Resulta que compré hace un tiempo con mi otra xbox 2 temas premiuns y queria volver a instalarlos
así como cositas que tenía para el avatar.
Saludos y gracias