Experiencia online con DS

Bueno, quería saber la opinión de gente que si utilice el online de la ds ya que yo hasta ahora no lo utilizaba jeje pero dije hasta ahora. Que aplicaciones y juegos ademas de mario y el animal me recomendáis :D
Tetris DS Sin duda! 42 Juegos de siempre... Habia uno de lucha muy bueno tambien, es que hace tiempo ya que no juego, pero basicamente al que yo le he echado mas horas es al tetris.
saludos
Yo la verdad que los dos juegos que más he jugado online en la DS han sido el TetrisDS y el Mario Kart DS.
Cierto, tetris o mario kart son los mas divertidos.
El pokemon lo podria haber sido si dejaran hacer combates cara a cara, pero no fue asi.
Me esta sorprendiendo lo del tetris que no lo tenia considerado, tendre que echarle un ojo. y aplicaciones ademas de beup y el organize cuales son esenciales.
Los juegos que siempre utilizo son Zelda PH y el Metroid PH :cool:
los dos los juego en linea
mario kart ,animal crosing ,metroid prime hunter ,tetris ,zelda son divertidos y emocionantes en red wi fi y de los ams jugados [360º]
Yo la verdad, es que aparte de Mario Kart, lo otros solo he usado el wifi, para probarlos... Unos porque no me han enganchado, otros (para que negarlo) por ser un paquete... XD
Hay algún peligro al usar la CWF con un juego "ilegal"(NDS Pirateada)? Registran el numero de serie de tu NDS, o algo por el estilo? :-?
Segura escribió:Hay algún peligro al usar la CWF con un juego "ilegal"(NDS Pirateada)? Registran el numero de serie de tu NDS, o algo por el estilo? :-?

No hay peligro con jugar con backuo en el online y dudo qu lo haya [poraki]
Bueno, dspues de unos dias usando el online me estoy llevando una desilusion muy grande, hace todo el mundo tramas en los juegos, por ejemplo en el tetris juegan todo el rato con barras, no le veo yo el aliciente a ganar asi
10 respuestas