Experiencia paranormal

el^druida escribió: Despues d elo de ayer todas estas cuestiones me inquietan aun mas, que coño esconden??

Tranquilo que no hay aliens.

Aunque supongo que ya debe estar abandonadilla(de que te sirve un lugar de investigación oculta si todo el mundo sabe que existe y donde esta? xD)

Seguramente era para lo mismo que todos los paises, investigación de armamento, virus para guerra bactereologica, lo de siempre vamos.
Turyx escribió:
Tranquilo que no hay aliens.

Aunque supongo que ya debe estar abandonadilla(de que te sirve un lugar de investigación oculta si todo el mundo sabe que existe y donde esta? xD)

Seguramente era para lo mismo que todos los paises, investigación de armamento, virus para guerra bactereologica, lo de siempre vamos.

No olvidemos las leyendas urbanas como: allí están veinte años más adelantado, tienen patinetes voladores y usan teletransporte. Aunque tal y como esta el mundo, porque iba a ser menitra?
jo a mi me da cage pensar en todo eso! pero a ver si estamos nosotros en la tierra que es un planeta pequeño, porque no van a haber en otros planetas sere vivos! des de luego nos creemos el centro del universo!
¿Ver un OVNI puede considerarse una experiencia paranormal?

Lo único que pasa es que ves algo que no sabes que és, en mi opinión.
yo para mi ver un OVNI no es nada normal, la verdad si lo considero paranormal
no podría haber sido esto?

Imagen
Yo creo que era la Phantom...
Druida ,si te has interesado por el tema este , investiga sobre estos casos :

CAso Galdar,

Talavera la real 12-11-76

Te pongo solo 2 asi conocidos , luego si quieres te pondre bastantes mas .

Salu2
Bueno, sigo mirando cada noche hacia el monte de coruxo, y mas desde este fin de semana.

hablando con un coega que hacia largo tiempo que no miraba, salio la pregunta:
- oye tu tiens visto algo raro por fragoselo ultimamente ( es que el vive en la ultima casa antes de ser ya monte monte).

- raro de que tipo??

- pues no se luces o algo asi.

- ostia si, tu como sabes eso, el otro dia con unos colegas en el monte jugando a la noche ( hay un campo de futbol en el monte), se ilumino todo de repente y desaparecio no supimos que era.

- no jodas, no seria esta semana?

- umm. no ya hace 3
- [agggtt] , diego no estaras de coña ¿no?
- que no qu eno , por que lo preguntas??
- porque yo vi algo asi esta semana, y para mi era un ovni tio
- juas no jodas, marcos anda emparanoyado con eso ahora, dice que ya no vuelve a jugar la changa que el vio pasar algo por encima nuestra cuando las luces( marcos el es primo y tambien vive arriba en el monte)
despues ya degenero la conversacion, la verdad, aqui algo pasa ¬¬, ahora salgo con la camara de fotos de casa siempre ya no se me olvida nunca mas
en este video se ve como un fantasma sale y entra del coche

si no lo creeis halla vosotros, pero teneis que mirar bien porque casi no se ve

video

Edit: lo que an dicho del Area 51 es cierto, entras en tal zona y te disparan, si no jugad al san andreas y me lo decis XD [+risas]
unos colegas estaban probando la camara de video de un movil y se pusieron a grabar una tormenta de estas hipergansas... el caso que cuando se pusieron a ver el video entre tanto rallo y tanta leñe aparece una especie de punto blanco un pco mas grande que una estrella que aparece y desaparece, al rato aparece se queda inmovil y se va a toda ostia hacia la izquierda... en serio acojona...
yo creo en la vida en otros planetas pero no creo en naves, platillos volantes ni nada de eso... no se que coño sera pero yo lo vi y da mal rollo.
podian ser haenobus,vril ect.. hay muchisimos platillos volantes fabricados por el ser humando o fenomenos como una bola de fuego creada casi siempre alrededor de tormentas habido hasta de 12 metros de longitud

saludos
Se cómo te sientes, y te creo. Al final te acostumbras... no a eso en concreto, sino a otro tipo de cosas parecidas.
Bueno, digamso que me como todas las series del momento y ahora estoy enganchadisimo a taken que coincide con que acabe de ver invasion la semana pasada, asi que si hasta ahora dormia 6 horas ahora duermo 3 o 4, me despierto por las noche emparañolao con este tema,, bueno, con este y con la muerte, llevo unos dias soñando lo mismo, que la humanida es un montage de unos seres superiores "extraterrestres", ellos mataron a los dinosaurios para que el hombre pudiera dominar, ellos ayudaron a muchos avances, paranollas asi, es tal la comida de oya que no para do preguntar que hacemos aqui y que hay en el universo }:/ .

Es mi proposito en su dia era haber estudiado fisica, y por cosas de la vida no lo hice, ahora tengo ganas de dejar todo y ponerme a estudiar
64 respuestas
1, 2