Se qué sensación tienes. A mí me pasó algo "parecido".
Estando yo asomado en el balcón de mi terraza, de noche, todo en silencio y ya preparado para irme a dormir, una luz a lo lejos capta mi atención, encima de unos edificios situados frente al mío, a unos 200 metros.
De lo que parecía estar seguro era de que no se trataba de una estrella o planeta, demasiado intensa. Cuando ya vi que se estaba moviendo directamente lo que pensé era que evidentemente se trataba de un avión.
En esas estaba cuando vi que la luz se paraba en seco. Ahí ya dije: pocos aviones hacen eso. Me estaba empezando a poner nervioso. Para terminar de rematar la faena, veo como un halo de luz desciende desde lo que fuera eso hacia abajo. Sí, me refiero a ese tipo de halo de luz que toda la vida hemos visto en dibujos animados con la que los extraterrestres abducían a sus presas
. La luz además se empezó a mover y a enfocar a distintos sitios, e incluso llegó a enfocarme a mí directamente. Yo, que ni me creía lo que estaba viendo, pues ya fuí corriendo a avisar a mi madre, que estaba durmiendo. No lo hacía porque tuviera miedo, sino porque me daba rabia pensar que estaba viendo eso y que cuando lo contase pasaría a ser "el loco del pueblo". Cuando veo que ya la he despertado y veo que se prepara para salir, vuelvo a al terraza y veo que ahí sigue. Además, se estaba acercando, cada vez más... hasta que por fin supe qué era. Un helicóptero de la poli (o Guardia Civil, no lo se exactamente) que pasó por encima de mi tejado y la luz era un foco que ellos estaban utilizando para buscar a quien o lo que fuese. Lo peor fue cuando me metí y dije que sólo era un helicóptero, que no se qué pensaría mi madre, pero supongo que quedé un poco como... gilipollas.
Pero antes de averiguar de qué se trataba en realidad, ese sentimiento mezcla de nerviosismo de pensar en lo que estás viendo y nadie más ve y rabia por pensar que cuando lo tuvieras que contar seguramente pensarían que estas bromeando o, pero aún, que estás como una cabra. Luego sí, me sentí un poco gilipollas
.
Saludos![bye]