Experiencia paranormal

Despue sde mucho pensarlo necsito contarlo, creo que sera lo mejor, comprendo que mucha gente se lo tome a coña como me lo tomaria yo en circunstancias normales.

Empiezo, eran las 22:40 mas o menos,salia de mi casa para ir a llevar a mi novia a la suya, cuando he visto algo.

yo- que es eso??
mi novia- lo que??
yo- eso.. ostia, ostia marta saca la camara es una nave..
ella- dios¡¡ que es eso??
yo- una nava rapido la camara, rapido.
ella. no esta aqui no esta, dios para el coche que es eso, tengo miedo..
....

bueno una idea os haceis, acabo de ver una nave, bueno mas bien era como muchas lucesitas azules que ivan juntas en forma como de un melon o la forma tipica de platillo algo asi, ha sido lo mas raro que me ha pasado nunca y tengo el cuerpo y la cabeza mal, no se, como contrariado y no dejo de pensar, es mas desde que he llegado a casa no paro de ver por la ventana al cielo.

tampoco se poruq eescribo esto, pero en el fondo lo necesito contar, necesito sacarlo de dentro y compartirlo. tengo que avisar a alguien?? es decir, alguna agencia para que lo anote como posible avistamiento y lo investiguen o algo asi??
Cagon dios, ya me han pillado probando mi nuevo SR 71
Que grande tio, no le has sacado una puta foto??? joer que fallo...

Yo te diria que llames a la policia como mucho... ellos se encargan de avisar a mulder y scully :D

Na era coña, en serio que siempre quise ver algo asi...
estaria ma stranquili si fuera es, pedi serieda dpor favor, juro que unas luces asi no hay nave humana alguna, muchas juntas igual mas d e 20 o 30, y un brillo azul aunque la luz ahora pensandolo igual era blanca pura, algo rarisimo no se explicarlo
Te has fijao que este hilo no lo ha visitado nadie aun??
Imagen

:Ð

nah, en serio, te creo
Rayos esfericos se llaman, siento desilusionar a los creyentes en visitantes de otros planetas, pero eso no es mas que un fenomeno atmosferico.

En enero de 1984, los pilotos de un avión soviético Ilyushin-18, que volaba sobre el Mar Muerto, se desconcertaron y aterrizaron al ver frente a su aparato una bola de fuego de unos 10 cm de diámetro.

Después la bola de fuego desapareció al hacer un ruido ensordecedor pero, segundos más tarde, reapareció en la zona de los pasajeros, después de haber atravesado la pared de metal. Los soviéticos habían presenciado uno de los fenómenos más raros y misteriosos de la naturaleza: los rayos esféricos.

Algunos investigadores han sugerido que se trata de una ilusión óptica, de una imagen que se queda en la retina del ojo después del destello de un relámpago, pero este fenómeno se ha visto en interiores de edificios en ausencia de relámpagos.

El rayo esférico sigue siendo un misterio muy intrigante; algunos científicos los consideran algo más que una posible fuente de energía ya que afirman son plasma raro en la Tierra, pero común en el Sol y en las estrellas, más allá de nuestra atmósfera.

un saludu
Tallueu
Imagen

Si no es esa, es una parecida creo yo.
Se qué sensación tienes. A mí me pasó algo "parecido".
Estando yo asomado en el balcón de mi terraza, de noche, todo en silencio y ya preparado para irme a dormir, una luz a lo lejos capta mi atención, encima de unos edificios situados frente al mío, a unos 200 metros.
De lo que parecía estar seguro era de que no se trataba de una estrella o planeta, demasiado intensa. Cuando ya vi que se estaba moviendo directamente lo que pensé era que evidentemente se trataba de un avión.
En esas estaba cuando vi que la luz se paraba en seco. Ahí ya dije: pocos aviones hacen eso. Me estaba empezando a poner nervioso. Para terminar de rematar la faena, veo como un halo de luz desciende desde lo que fuera eso hacia abajo. Sí, me refiero a ese tipo de halo de luz que toda la vida hemos visto en dibujos animados con la que los extraterrestres abducían a sus presas X-D. La luz además se empezó a mover y a enfocar a distintos sitios, e incluso llegó a enfocarme a mí directamente. Yo, que ni me creía lo que estaba viendo, pues ya fuí corriendo a avisar a mi madre, que estaba durmiendo. No lo hacía porque tuviera miedo, sino porque me daba rabia pensar que estaba viendo eso y que cuando lo contase pasaría a ser "el loco del pueblo". Cuando veo que ya la he despertado y veo que se prepara para salir, vuelvo a al terraza y veo que ahí sigue. Además, se estaba acercando, cada vez más... hasta que por fin supe qué era. Un helicóptero de la poli (o Guardia Civil, no lo se exactamente) que pasó por encima de mi tejado y la luz era un foco que ellos estaban utilizando para buscar a quien o lo que fuese. Lo peor fue cuando me metí y dije que sólo era un helicóptero, que no se qué pensaría mi madre, pero supongo que quedé un poco como... gilipollas.
Pero antes de averiguar de qué se trataba en realidad, ese sentimiento mezcla de nerviosismo de pensar en lo que estás viendo y nadie más ve y rabia por pensar que cuando lo tuvieras que contar seguramente pensarían que estas bromeando o, pero aún, que estás como una cabra. Luego sí, me sentí un poco gilipollas X-D.

Saludos![bye]
eoliTH escribió:Imagen

XDXDXDXDXDXD
yo te creo,pero seguramente sera un helicioptero o un avion o algo parecido pero de paranormal nada
YO QUIERO VER UN OVNI

Yo creo en ellos, pero ... joder.. tengo que verlos...
el^druida escribió:Despue sde mucho pensarlo necsito contarlo, creo que sera lo mejor, comprendo que mucha gente se lo tome a coña como me lo tomaria yo en circunstancias normales.

Empiezo, eran las 22:40 mas o menos,salia de mi casa para ir a llevar a mi novia a la suya, cuando he visto algo.

yo- que es eso??
mi novia- lo que??
yo- eso.. ostia, ostia marta saca la camara es una nave..
ella- dios¡¡ que es eso??
yo- una nava rapido la camara, rapido.
ella. no esta aqui no esta, dios para el coche que es eso, tengo miedo..
....

bueno una idea os haceis, acabo de ver una nave, bueno mas bien era como muchas lucesitas azules que ivan juntas en forma como de un melon o la forma tipica de platillo algo asi, ha sido lo mas raro que me ha pasado nunca y tengo el cuerpo y la cabeza mal, no se, como contrariado y no dejo de pensar, es mas desde que he llegado a casa no paro de ver por la ventana al cielo.

tampoco se poruq eescribo esto, pero en el fondo lo necesito contar, necesito sacarlo de dentro y compartirlo. tengo que avisar a alguien?? es decir, alguna agencia para que lo anote como posible avistamiento y lo investiguen o algo asi??

Te odio.

Mucho mucho te odio.

Que suerte... tengo ganas de ver algo asi... snifff [mamaaaaa]

Tio, tienes que aplicarte el cuento del buen fotografo, lleva siempre una camara encima!!!
me vendes un poco de tu costo
Shikamaru escribió:Tio, tienes que aplicarte el cuento del buen fotografo, lleva siempre una camara encima!!!

Siempre la llevo pero este fin de semana saque un huevo de fotos y la lleve para cas a acargar las baterias el domingo y me quedo en ella, no sabes la rabia que me ha dado, esto posiblmente no lo volvere a ver en la vida y me quedo sin el titular.

Para los graciosos, yo ni gfumo, ni tomo ninguna dorga, ni jamas la he tomado, salia de casa de cenar y iva acompañado por mi novia la cual lo ha visto igual que yo y se a quedado bastante asustada creeme.

Un avion o un helicoptero no era, toy seguro, estaba justo delante mia, no era una luz, ni las tipicas de los helicopteros ni los aviones, era muchas luces juntas, de un color blanco puro con un brillo azulado, se movia a tiempo ritmicos, como si estuviera escaneando, llevo toda la noche pensando en esto, tambien se paraba o daba esa sensacion y en un momneto acelero y desaparecio en el cielo, repido acelero como ver una estrella fugaz.

tengo un huevo de preguntas, que me carcomen la cabeza, si acabo de ver una nave no soy el unico y me creo ya muchos mitos, los estados tienen que saber mucho no me creo que no se sepa nada y lo que me pregunto mas en este momento es porque no se hace publica la informacion que se sepa al respecto.
Este post sin fotos no vale NADA [tomaaa]
Gandaldorf escribió:Este post sin fotos no vale NADA [tomaaa]

quien me diera poder sacar fotos o gravar el video, fijo que sacaba pasta ademas se la ostia tener un video de un ovni gravado por mi, ayer ya pase media noche mirando para el mismo sition en el cielo, ahora me dio paranolla y me da que no me acuesto sin ver todos los dias si veo algo
la gente es tan incrédula que aunque hubieses posteado fotos te dirían que son fake etc... así que así por lo menos te evitas esa frustración
el^druida escribió:
quien me diera poder sacar fotos o gravar el video, fijo que sacaba pasta ademas se la ostia tener un video de un ovni gravado por mi, ayer ya pase media noche mirando para el mismo sition en el cielo, ahora me dio paranolla y me da que no me acuesto sin ver todos los dias si veo algo

Haz un dibujo con el paint y ponlo para que nos hagamos una idea de como era la cosa.

PD: yo también vi un "ovni" hace tiempo, luego si eso os cuento la historia.
yo siempre he creido en estas cosas, pero de siempre me ha asaltado una duda , si en teoria vienen de incognito ¿por que vienen con naves llenas de luces?

parece una pregunta tonta pero no lo es tanto.

Creo que nos vigilan de cerca.....
NaNdO escribió:
Haz un dibujo con el paint y pongo para que nos hagamos una idea de como era la cosa.

PD: yo también vi un "ovni" hace tiempo, luego si eso os cuento la historia.

Cutre-Paint al poder!! [plas]
Dios... tengo un vídeo que creo que es igualito a lo que dice el^druida, lo vio un amigo mío un día en su casa, me lo contó por MSN, cogió la cámara digital, y lo grabó mientras hablaba conmigo. Luego me lo paso. Es increíble. Y no solo lo vio mi amigo, sino que también su hermano. Y la cosa es esa, que son varias luces que forman como una especie de elipse. A ver si lo subo a MegaUpLoad o a YouTuBe y os lo enseño.
eoliTH escribió:Imagen

Hombre... viniendo del druida... lucecitas de colores... que menos que sea este:Imagen
Hombre, yo creo que puede ser verdad...

Mis abuelos me han contado varias veces, que una vez en los años 70 vieron una nave circular despegar, y desplazarse a gran velocidad...

Y son mis abuelos, ¿por qué me iban a mentir? :?
wah_wah_69 escribió:
Hombre... viniendo del druida... lucecitas de colores... que menos que sea este:Imagen

Vamos a ver chavales, el^druida no os ha descalificado por consumición de alcohol y drogas, ¿por qué vosotros sí? ¿Por qué no creeis una cosa que él dice? Pues no le creáis, pero no entréis a joder el hilo que ya cansa.
A mi una vez me pasó algo parecido..
Estaba tranquilamente paseando al perro cuando empecé a ver unas luces azules que se iban moviendo y aparecían y desaparecían....y yo pillando unos rollos increibles, diciendo...joder que cosa más rara...

Luego me di cuenta que estaban probando la iluminación del palau de les arts de la ciudad de las artes y las ciencias... [tomaaa]
yo creo que seria una ha'tak.... como esta Imagen
Seguro que aun queda algun goa'uld por ahi vivo... aparte de Ba'al claro esta :p

P.D. Lo siento soy mu friki y este tema me ha podido XD XD XD

P.D.2. ya me gustaria a mi encontrarme unas lucecitas en el cielo ;)
Oh my god, el mismo vídeo está en una página en Portugues de miedo [flipa] Supongo que el hermano de mi colega que esta colgao lo habra ido colgando por ahi porque el video Portugués data del 19 de este mes así que no te extrañe. Bueno, el video de MI AMIGO [bad]

http://www.youtube.com/watch?v=2ZgYsORZ_KU

Talue
Pero ese objeto parece muy grande no? es que en el vídeo no se puede apreciar bien.
Son varios objetos formando una elipse. Así lo veo yo. Otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=5Hgywx2Ys7I&mode=related&search=

Si que somos los especiales, si [mad]
Una preguntita, cuántos cubatas llevabas encima ???
tmaniak escribió:Una preguntita, cuántos cubatas llevabas encima ???

Kayru escribió:Vamos a ver chavales, el^druida no os ha descalificado por consumición de alcohol y drogas, ¿por qué vosotros sí? ¿Por qué no creeis una cosa que él dice? Pues no le creáis, pero no entréis a joder el hilo que ya cansa.

[noop] [noop] [noop]
Nada, los dos videos no tienen nada que ver, y esto de platiloos y demas ahora estoy convencido de que es la mayoria montajes, yo se lo que vi y no era asi, eran como muchas luces juntas, no se como pura energia, hoy por la noche he pensado que puede ser eso que sean pura energia por eso birillan, sino porque encienden las luces por la noche si quieren que nadie los vea, por que por el dia no se ven?? lo de ayer no era normal y que coño hacian en las afueras de vigo, que aqui no hay nada de interes
A mi siempre me habria encantado ver algo de esto ,aparaciones ,grabar una psicofonia ,un avistamiento OVNI,lo que seaaaa [+risas] [+risas]

Considerate afortunado.

Procierto si en tu ciudad existe algun grupo dedicado a la Ufologia ,contacta con ellos ,a ver si lo vio mas gente ,o si ellos pueden darte alguna explicacion

Salu2
dacappo escribió:A mi siempre me habria encantado ver algo de esto ,aparaciones ,grabar una psicofonia ,un avistamiento OVNI,lo que seaaaa [+risas] [+risas]

Considerate afortunado.

Procierto si en tu ciudad existe algun grupo dedicado a la Ufologia ,contacta con ellos ,a ver si lo vio mas gente ,o si ellos pueden darte alguna explicacion

Salu2

Al llegar a casa estaba muy rayado y me puse en contacto con el faro de vigo, pero ni oxte ni moxte
el^druida escribió:Nada, los dos videos no tienen nada que ver, y esto de platiloos y demas ahora estoy convencido de que es la mayoria montajes, yo se lo que vi y no era asi, eran como muchas luces juntas, no se como pura energia, hoy por la noche he pensado que puede ser eso que sean pura energia por eso birillan, sino porque encienden las luces por la noche si quieren que nadie los vea, por que por el dia no se ven?? lo de ayer no era normal y que coño hacian en las afueras de vigo, que aqui no hay nada de interes

El vídeo de mi amigo no es ningún montaje, más que nada porque no sabe montar vídeos. Además, lo grabó en directo el día 18 o por ahí, en directo lo digo porque estaba hablando por el MSN conmigo. Yo también veía una de las luces, el resto las tapaba un edificio tocho que hay enfrente de mi casa. Por lo tanto, a saber que eran.

¿No os habéis parado a pensar que los OVNIS no tienen porque ser extraterrestres? OVNI significa Objeto Volador No Identificado, y no tiene que ser necesariamente alienígena. Igual serían globos que se le habían escapado a los críos en alguna feria (¿globos brillando?) o vete a saber. Lo que yo sé es que lo que vi aquél día no era normal. Punto pelota.

Saludos.
Unos globo sno tienen la dimension que yo vi, ni se mueven del mismo modo ni acelerar y desaparecen en el cielo como lo vi yo
yo te creo y no es coña...yo ice le fui a hacer una foto a un avion que parecia un misil(no es coña) que salia de detras de una nuve y cuando vi la foto en mi pc a un lado aparecio una movida mazo de rara algo redondo oscuro y se veia corrido...
Pues te felicito por el avistamiento! Sinceramente a mi me gustaria tambien ser espectador de un fenomeno de estos.
Hace varios años (tendria yo 12 o 13) estaba con un amigo en una urbanizacion denoche y me dió por mirar al cielo y vi una bola como de fuego enorme que cruzó el cielo rapidisimamente, yo me quede de piedra y mi amigo no vio nada porque no le dio tiempo, cuando dije que mirara ya habia desaparecido. La bola era demasiado grande para ser un avion, era roja y no hizo ningun ruido. Lo más curioso de todo es que segundos despues se escucharon unos helicopteros volando pero no los vimos, irian con las luces apagadas. La verdad es que fue bastante extraño.
kayru escribió:¿No os habéis parado a pensar que los OVNIS no tienen porque ser extraterrestres? OVNI significa Objeto Volador No Identificado, y no tiene que ser necesariamente alienígena.

estoy totalmente de acuerdo, a dia de hoy el avance militar es mayor del que creemos y por lo tanto podemos estar ante pruebas de nuevos modelos de aviones de espionaje militares, simple y llanamente. Además, cmo todo el mundo sabe no hay mejor para avanzar armamentisticamente q una buena guerra... y hoy por hoy hay unas cuantas en marcha.

PD: EEUU tienes los hue*** de corbata y fijo q alguna tan preparando
[+risas]
PD2: I WANT TO BELIEVE

[bye] un saludo
de todas maneras, no hos habéis fijado que TODOS los ovnis que dicen ver, dicen que son con forma de platillo volante ???

Amos a ver, esos platillos son del cine y tal, pero por qué cóño tienen que ser todos los que vean, en forma de platillos volantes ??, no pueden tener forma de lápiz gigante ?, o forma de perro gigante ?

La gente está obsesionada con los platillitos
tmaniak escribió:de todas maneras, no hos habéis fijado que TODOS los ovnis que dicen ver, dicen que son con forma de platillo volante ???

Amos a ver, esos platillos son del cine y tal, pero por qué cóño tienen que ser todos los que vean, en forma de platillos volantes ??, no pueden tener forma de lápiz gigante ?, o forma de perro gigante ?

La gente está obsesionada con los platillitos
Como se nota que has oido pocos casos de ovni. Son mas comunes las luces globulares (grandes, en formacion como las de el druida, foo-fighters....), tambien hay muchos en forma de ciilindro o de "puro" (que es casi el lapiz que dices XD) en almeria se vio uno que era una especie de bicho metalico de dos patas que no es un perro pero casi es un aveztruz XD
aunque la mayoria no dejan de ser falsos claro, por muy monos que sean casos de nave invisibles posadas en la tierra que no dejaban pasar por un determinado sitio o cubos de acero que salen de debajo el agua asustando a un grupo de pescadores (borrachos en algunos casos XD)
Pero bueno alguno hay que deja de ser un claro fraude y no sabemos lo que es, por ahora, eso si de ahi a afirmar queson naves extraterrestres.... o que es tecnologia militar sueravanzada, anda que no hace años que si lo fuera algun pais deberia tener aviones supersonicos que giran en seco en angulo de 90º o que salen de debajo el agua y siguen volando por el aire a toda velocidad, y estoy pensando en casos de los años 60, es decir que si entonces ya probaban esa tecnologia (como decian algunos en aquella epoca) como es que 40 años despues no los vemos por ahí, me suena muy raro que usen bombas inteligentes y no esas armas [jaja]
Ademas lo de militar va ser descartado en este caso ya d epor si, porqwue aqui no hay base, ni es punto de pruebas ni hay interes en esta zona.

Joer,loq ue es raro es que nadie mas de vigo lo haya visto, era bastante grande, mas que un avion comercial y llamaba bastante la atencion justo antes de salir a toda velocidad que era cuando mas villaban las luces.
el^druida, no te comas mas el tarro, lo mas parecido a lo que tu has descrito, son los rayos esfericos, dejo video
rayos esfericos
por cierto, para que se produzca un rayo, no hace falta que haya nubes, ni humedad, con que choquen dos granos de arena en el aire, en unas condiciones de presion y temperatura adecuadas, es suficiente para hacer saltar la chispa.
ademas, de que no tienes por que oir el trueno, el 60% de los rayos, no producen trueno.
aqui un pequeño tutorial sobre los rayos
tutorial

un saludu
Tallueu
que va no era nada asi tio, que era un cuerpo algo que se movia con un orden, no hay nada igual por mucho que busque sobre ovnis.

Por cierto mirar estos videos:

no se que es pero no era nada asi
http://www.youtube.com/watch?v=JbHVOGfclig

montajes del copon
http://www.youtube.com/watch?v=QKX3tpBFcP8
http://www.youtube.com/watch?v=TITPmTTQpCE

despues de buscar todo el dia por internet, manda cojones,lo que mas separce a loque vi y no se parece del todo es las luces que hacen los ovnis en la serie de stiven spilber taken, la luz era parecido y eran asi muchas luces
hay un millones, por no decir más, de posibles explicaciones cientificas a lo que viste.

Pero dado los tiempos que corren:series, peliculas, montajes, archivos secretos del Area 51
en el AREA 51 es donde encontraron a Bender y lo tienen alli recluido ^^
etc etc...

Estamos totalmente sugestionados a creer que cualquier cosa, que está fuera de nuestra comprensión, está relacionada con seres de otros planetas. Que vienen dando las luces largas(como el q va en coche) y se dejan ver en algunos pueblos donde no hay nada de interes, de ningun tipo.

Algún dia cuando avancemos un poco más y podamos recorrer sin mayor problema la galaxia, igual encontramos respuesta a todas nuestras preguntas. Mientras tanto seguiremos viendo y oyendo historias sobre avistamientos, abducciones, sondas anales, viajes astrales, etc

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Que poca vergüenza los dos ultimos videos no? [sonrisa]
el^druida escribió:Ademas lo de militar va ser descartado en este caso ya d epor si, porqwue aqui no hay base, ni es punto de pruebas ni hay interes en esta zona.

Eso es lo que crees...

En el ultimo video de esos de aliens, me hace gracia lo de "Fue extraido ilegalmente del Area 51"

Claaaro, cualquiera entra y sale del Area 51 con un cuerpo como si nada...xD
Leí que si entras en cierto perimetro del Area 51, te disparan directamente.
Sin mediar pregunta, en cuanto pisas y te ven, pam.
Turyx escribió:Claaaro, cualquiera entra y sale del Area 51 con un cuerpo como si nada...xD
Leí que si entras en cierto perimetro del Area 51, te disparan directamente.
Sin mediar pregunta, en cuanto pisas y te ven, pam.

Despues d elo de ayer todas estas cuestiones me inquietan aun mas, que coño esconden??
64 respuestas
1, 2