Experiencia religiosa con MODBO 750 en V12.2

Se que lo que voy a relatar no aporta nada pero estoy tan eufórico que necesito descargarlo.

Si Dios existe, sin duda es amigo mio.

Ayer me decidi a instalarle un chip a la Two porque estoy harto de tando swap. Hoy me ha llegado y me he puesto manos a la obra. Pensaba que con la Xbox ya lo habia visto todo, pero soldar un chip en una Two no tiene nombre.

La instalacion ha ido mas o menos bien y me he dejado los puntos CX y SX para el final. Cuando he llegado al punto SX, mis manos han empezado a temblar y todavia no se como, la resistencia que está en ese punto ha ido a parar a la mesa. El mundo se me ha venido abajo y no me creia lo que me estaba pasando.

Ya bastante jodio he seguido la instalacion y he colocado con una suerte sin precedentes, la famosa resistencia en su sitio. Instalo el fix de 8 diodos y monto la consola.

La conecto al televisor, el dvd gira, pero............ PANTALLA EN NEGRO. No me sorprendia. Ya a punto de tirar la Two a la basura decido volverla a abrir. Mirando bien veo que la resistencia me estaba haciendo contacto con la que tiene encima y la separo un poco. Increible, me sale a la primera. Despues me doy cuenta que la resistencia que hay justo debajo esta unida por una pista y decido poner ahí el punto SX ya que me es mas cómodo. De paso cambio el punto de 3.3V y hago un pequeño repaso de los cables.

Monto la consola, la conecto y mierda. No se enciende. Apunto de estrellarla en el suelo me viene una revelación:-Antes no hacia esto. Decido desmontarla otra vez y hago un repaso de todos los cables planos. La conecto a la tele sin carcasa y SE ENCIENDEEEE, pero el DVD no gira.

A punto de llorar me viene a la mente que NO TIENE LA CARCASA y las magic switch estan en la carcasa. Pulso con los dedos los botoncitos y SOUL CALIBUR 3 cargando con el logo de Matrix en lo de PlayStation 2.

Que alegria. No se si petará por otro sitio cualquier dia pero no pinta mal la cosa..
Jajajaja, muy buena odisea con final feliz tio ¡¡ :D yo pase algo similar a tu caso el dia que toque mi primera pstwo, por adelantado te dare la razón son una mier** para tocar, y se ademas te toca una placa 51.52 creeme que sudaras sangre :P ..

La cuestión es que me paso lo mismo que a ti, "pantalla negra", pero despues de desmontar por 2ªvez la consola y repasar todos los puntos me di cuenta que tenia una soldadura fria en el punto SX. ( todavia me estoy caga*** en todo ) pero la alegria del momento de darle un poco de FLUX y calor y despues ver que encendia .. no tiene precio.

* Supongo que a todos los que por hobby tocamos nuestros cacharros, tenemos odiseas de este tipo. :P
Me alegro que te haya funcionado al fin, pero te puedo decir que para mi los modelos más sencillos de modificar son los modelos Slim.

Suerte

Un Saludo [oki]
A mi también me dio un disgusto una pstwo por no apretar la carcasa... no llegaba a pulsar los interruptores ...., pero bueno... una y no mas :)
Saludos.
free1981 escribió:Me alegro que te haya funcionado al fin, pero te puedo decir que para mi los modelos más sencillos de modificar son los modelos Slim.

Suerte

Un Saludo [oki]

Te doy toda la razón. Instalé otro Modbo en una V10 plateada y sudé muchísimo más.
4 respuestas