Se que lo que voy a relatar no aporta nada pero estoy tan eufórico que necesito descargarlo.
Si Dios existe, sin duda es amigo mio.
Ayer me decidi a instalarle un chip a la Two porque estoy harto de tando swap. Hoy me ha llegado y me he puesto manos a la obra. Pensaba que con la Xbox ya lo habia visto todo, pero soldar un chip en una Two no tiene nombre.
La instalacion ha ido mas o menos bien y me he dejado los puntos CX y SX para el final. Cuando he llegado al punto SX, mis manos han empezado a temblar y todavia no se como, la resistencia que está en ese punto ha ido a parar a la mesa. El mundo se me ha venido abajo y no me creia lo que me estaba pasando.
Ya bastante jodio he seguido la instalacion y he colocado con una suerte sin precedentes, la famosa resistencia en su sitio. Instalo el fix de 8 diodos y monto la consola.
La conecto al televisor, el dvd gira, pero............ PANTALLA EN NEGRO. No me sorprendia. Ya a punto de tirar la Two a la basura decido volverla a abrir. Mirando bien veo que la resistencia me estaba haciendo contacto con la que tiene encima y la separo un poco. Increible, me sale a la primera. Despues me doy cuenta que la resistencia que hay justo debajo esta unida por una pista y decido poner ahí el punto SX ya que me es mas cómodo. De paso cambio el punto de 3.3V y hago un pequeño repaso de los cables.
Monto la consola, la conecto y mierda. No se enciende. Apunto de estrellarla en el suelo me viene una revelación:-Antes no hacia esto. Decido desmontarla otra vez y hago un repaso de todos los cables planos. La conecto a la tele sin carcasa y SE ENCIENDEEEE, pero el DVD no gira.
A punto de llorar me viene a la mente que NO TIENE LA CARCASA y las magic switch estan en la carcasa. Pulso con los dedos los botoncitos y SOUL CALIBUR 3 cargando con el logo de Matrix en lo de PlayStation 2.
Que alegria. No se si petará por otro sitio cualquier dia pero no pinta mal la cosa..