arkubo escribió:No creo que consista en que uno gane y otro pierda. No es algo binario, creo que la cuestión tiene más matices ¿Hasta donde pueden apretar ellos para que a mi me merezca la pena reparar la consola?
Puede que después de un año y pico usandola y habiendo jugado a los juegos que me interesa, para mi la consola no valga lo mismo. Es algo así como si al comprarla por segunda vez, la consola me aportase mucho menos, por lo que estaría dispuesto a pagar menos por ella.
Por eso creo que no es válida la comparación 250 vs 120
No se si me habré explicado bien. Quería hacer ver que es posible que nintendo pierda más sin mis 120 Euros que yo sin consola.
Un saludo
Yo sigo creyendo que no..
IMaginemos que sólo tienes la wii (como será el caso de muchos)
Imaginemos que te encanta y juegas a diario
Imaginemos que te has gastado un pastón en periféricos y juegos
¿No la va a arreglar? ¿prefieres no arreglarla y gastarte otros 250? ¿te quedarías sin consola?
YO sigo pensando que te sale más rentable el arreglo, porque perderías mucho con todo lo que tienes invertido si no la arreglas ni compras una nueva.
Saludos
P.D. Y ojo que ojalá la hubiesen dejado en 70 porque yo tampoco tengo garantía. ahora, si se me jodiese, pues:
O la mandaba arreglar
O pillaba una de segunda mano
Para seguir aprovechando el chip, el wii board y demás periféricos que he adquirido.