Tranquilamente alicaido
asi estoy yo desde ayer, por qué?
Porque...
volvia del curro para comer en mi casa, conducia mi flamante Twingo del 94 versión 1.2, por el carril derecho de la A-6, cuando derepente veo que el coche de mi izquierda( es decir, el que circulaba por el carril del centro) se me está acercando peligrosamente, debo de estar en su punto muerto, la conductora( aqui es donde uno nunca debe decir "MUJER TENIA QUE SER") no me ve y se está intentando meter en mi carril o lo que es lo mismo, ocupar el espacio fisico que ya está siendo ocupado por mi y mi coche( ahora antiguo coche), lo que, no hace falta explicar, es tarea harto dificil.
Pienso: "esta tia es gilipollas" y hago sonar mi claxon. Veo como ella gira la cara, me ve...y se asusta( no de mi cara, sino de la cercania entre nuestros coches). También veo como da un volantazo a la izquierda( MUY mala idea), veo como su coche se aleja, quizá demasiado, tanto que está a punto de chocar con el coche que circula por el carril izquierdo, veo como la señora da otro volantazo, como el coche cambia su trayectoria y se viene hacia mi otra vez, nuevo volantazo de la señora,y el coche vuelve a alejarse, parece que la señora no tiene muy claro contra quién estrellarse, va dando tumbos, de lado a lado de la autopista, ha perdido completamente el control de su coche, y el humo que sale de los neumaticos indica que esto solo puede ir peor...
...recuerdo haber mirado primero el cuentakilometros(110Km/h) y a continuación el coche bambolenate, en mi cabeza un pensamiento funesto " JODER! Esto va a ser gordo, y traerá consecuencias a largo plazo..."
Al final la señora decide que la mediana es tan buena para estrellarse como cualquier otro coche y ahi se empotra, recuerdo el coche( su coche) derrapando, alguien menos avispado habría pensado " creo que esa no es la manera habitual de conducir, con la puerta del conductor mirando para alante". Yo soy mucho mas cool que todo eso, cuando vi el morro del Peugeot 206 familiar acercandose a mi cara, fui tan molon que solo pude pensar/gritar un seco " OH! MIERDA" al mas puro estilo Jerry Bruckheimer( travelling hacia mi cara incluido). Desgraciadamente, ningún poder paranormal despertó en mi interior en ese momento crítico, no me volví intangible, ni de acero, ni siquiera desperté en mi cama para poder pensar que todo habia sido un sueño para luego ver en el telediario el misterioso accidente de conductor desaparecido.
No.
La vida es triste y aburrida.
No hubo super poderes.
Solo hubo un gran CRASH!, sensación de derrape y un CRASH no menor al chocar de nuevo, esta vez, contra el muro de contención.
Recuerdo oir mis pensamientos en mi propia cabeza (quenomeembistanpordetrás,quenomeembistanpordetrás,quenomeembistanpordetrás...)
Fueron tan amables d esquivarme.
Lo demás ya no es tan emocionante, Guardia civil, gruas, partes de accidente y demás zarandajas.
Gracias a Dios la unica consecuencia fue...que mi Twingo a muerto, definitivamente. Asi que ya sabeis que podeis regalarme( acepto coches de 2ª mano).
En fin esa es mi historia.
Cuando os vea os la contaré mejor( con mímica y onomatopeyas, vamos).
Por lo demás solo diré: me alegro de estar vivo.