Experiencia semitraumatica

Tranquilamente alicaido

asi estoy yo desde ayer, por qué?

Porque...

volvia del curro para comer en mi casa, conducia mi flamante Twingo del 94 versión 1.2, por el carril derecho de la A-6, cuando derepente veo que el coche de mi izquierda( es decir, el que circulaba por el carril del centro) se me está acercando peligrosamente, debo de estar en su punto muerto, la conductora( aqui es donde uno nunca debe decir "MUJER TENIA QUE SER") no me ve y se está intentando meter en mi carril o lo que es lo mismo, ocupar el espacio fisico que ya está siendo ocupado por mi y mi coche( ahora antiguo coche), lo que, no hace falta explicar, es tarea harto dificil.

Pienso: "esta tia es gilipollas" y hago sonar mi claxon. Veo como ella gira la cara, me ve...y se asusta( no de mi cara, sino de la cercania entre nuestros coches). También veo como da un volantazo a la izquierda( MUY mala idea), veo como su coche se aleja, quizá demasiado, tanto que está a punto de chocar con el coche que circula por el carril izquierdo, veo como la señora da otro volantazo, como el coche cambia su trayectoria y se viene hacia mi otra vez, nuevo volantazo de la señora,y el coche vuelve a alejarse, parece que la señora no tiene muy claro contra quién estrellarse, va dando tumbos, de lado a lado de la autopista, ha perdido completamente el control de su coche, y el humo que sale de los neumaticos indica que esto solo puede ir peor...

...recuerdo haber mirado primero el cuentakilometros(110Km/h) y a continuación el coche bambolenate, en mi cabeza un pensamiento funesto " JODER! Esto va a ser gordo, y traerá consecuencias a largo plazo..."

Al final la señora decide que la mediana es tan buena para estrellarse como cualquier otro coche y ahi se empotra, recuerdo el coche( su coche) derrapando, alguien menos avispado habría pensado " creo que esa no es la manera habitual de conducir, con la puerta del conductor mirando para alante". Yo soy mucho mas cool que todo eso, cuando vi el morro del Peugeot 206 familiar acercandose a mi cara, fui tan molon que solo pude pensar/gritar un seco " OH! MIERDA" al mas puro estilo Jerry Bruckheimer( travelling hacia mi cara incluido). Desgraciadamente, ningún poder paranormal despertó en mi interior en ese momento crítico, no me volví intangible, ni de acero, ni siquiera desperté en mi cama para poder pensar que todo habia sido un sueño para luego ver en el telediario el misterioso accidente de conductor desaparecido.

No.

La vida es triste y aburrida.

No hubo super poderes.

Solo hubo un gran CRASH!, sensación de derrape y un CRASH no menor al chocar de nuevo, esta vez, contra el muro de contención.

Recuerdo oir mis pensamientos en mi propia cabeza (quenomeembistanpordetrás,quenomeembistanpordetrás,quenomeembistanpordetrás...)

Fueron tan amables d esquivarme.

Lo demás ya no es tan emocionante, Guardia civil, gruas, partes de accidente y demás zarandajas.

Gracias a Dios la unica consecuencia fue...que mi Twingo a muerto, definitivamente. Asi que ya sabeis que podeis regalarme( acepto coches de 2ª mano).

En fin esa es mi historia.

Cuando os vea os la contaré mejor( con mímica y onomatopeyas, vamos).

Por lo demás solo diré: me alegro de estar vivo.
Lo lamento mucho

Pero eso alegrate de estar bien, podia haber sido peor, da gracias de no estar herido, y da mas gracias aun de seguir vivo!

Hay que mirar las cosas por el lado positivo. Animo
N-Joint escribió:Por lo demás solo diré: me alegro de estar vivo.

Yo también sólo diré que me alegro de que estés vivo. [oki]
Dios... a medida que iba leyendo me imaginaba a mi misma jugando a un videojuego de conducir.. es que soy tan mala como la señora esa.[mad]
Me alegro de que no te pasara nada grave, y... lo siento por tu coche! Bienvenido de nuevo al club de los "concarnetperosincoche" [beer]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Has tenido suerte, la proxima vez las entrenare mejor
Imagen

Ahora en serio, me alegro que solo quedara en un susto.
Alegrate de estar vivo... a mi me pasó algo parecido no hace mucho y también salí relativamente ileso, collarín, esguinces, un bonito tatuaje causado por el cinturón :P y poco más (también hubo siniestro total del coche)... luego líos de abogados con los seguros y si no es culpa tuya, como parece según relatas, indemnización, aunque el susto no te lo quita nadie..

PD: Quizás ahora te cambia la forma de ver la vida..

Saludos y me alegro que salieses vivo.
Tio, lo siento pero tengo que ponerlo.

No se si es el cubata que me acabo de beber pero es que me estaba partiendo de risa mientras leia tu post.

Debe ser porque lo cuentas con el típico tono ironico-sarcastico.

XD

Por otro lado, mirale el lado positivo. Estás vivo y eso ya es más de lo que crees.
Yo tengo una duda existencial.

¿mientras veías a la señora dando tumbos no frenaste o aceleraste para dejarla atras? Tal como lo cuentas es una cosa mu rara...

Un susto así te recuerda lo peligrosos que son los coches. Me alegro del final feliz.

SaluDos!!
Menos mal que no te ha pasado nada... a 110 y ni un rasguño es para dar gracias a Dios.

salu2 y a buscar nuevo coche!
joder tio. menos mal que estas bien. me alegro que todo se quedase en eso.

saludos ;-)
Yo me quedo con esto que dijo passenger hace unos días:

yo para estas cosas siempre hago como me enseñó mi padre, conduzco tranquilo y con mas ojos en los demás que en mi, por que por muy bien que yo conduzca como no vaya vigilando a los demás me la lían a la primera de cambio.

Me parece indignante que a estas alturas en las autoescuelas no te enseñen algo tan básico como saber reaccionar en estas situaciones de peligro }:/ . Por suerte no te ha pasado nada, pero en otras circunstancias podrían haber sido 2 cadáveres que se hubieran podido evitar si a la señora le hubiesen dado 4 putas clases prácticas en un circuito [+furioso] [+furioso]

Me alegro que hayas salido ileso :) comparado con lo que te podría haber pasado tu coche me importa tres pepinos XD

saludos
joder me e hecho un lio de carriles tres verdad? madre mia despues te as emparanoyado un poco no?
¿Estaba buena?.

[poraki]

No, es broma. Menos mal que no te ha pasao nah.
Joder, lo siento. De todas maneras si te sierve de algo tienes una narrativa del 10, me ha gustado leerte.
Cmonpo escribió:¿mientras veías a la señora dando tumbos no frenaste o aceleraste para dejarla atras? Tal como lo cuentas es una cosa mu rara...

Es que contandolo parece una eternidad pero eso seguro que no fueron mas de 4 o 5 segundos.

Y creeme, si no has pasado antes por una situación similar, tu cerebro prioriza otras cosas como hacer un backup de toda tu vida en 1 segundo y mostrarte las imágenes en 2. X-D
Me alegro de que solo haya sido tu coche, ahora si es del 94, me parece q no te van a dar mucho por el y tla como lo cuanetas poco arreglo tendra, asi q te tocara acuquinar y comprarte uno nuevo, si tienes pasta te recomiendo un hummer anti-torpes XD

Al final solo se te llevo a ti por delante?
Me alegro de que no te pasase nada.
Ahora una cosina, puede ser por la manera que lo cuentas pero, la verdad que hay una cosa que suele salvar muchas leches, y es en el momento que te das cuenta de que tienes que pitar, en lugar de eso mirar por el retrovisor y ver si puedes clavar frenos, luego ya... pita agusto, pero primero frena frena frena como nunca, siempre que no vengan coches cerca por detras.

Un saludo, y que tengas suerte con la indemnización.
Lo importante es que estais bien los dos. Pero como ya han dicho, cuando viste a la mujer dando volantazos no te dio tiempo a frenar o acelerar o algo?? Supongo que en esos momentos debe ser dificil pensar en algo asi y tal vez fueron justo unos segundos.
soy yo y pongo el coche a 200 x si me da xD
Menos mal que has salido ileso,porque un twingo tiene una carroceria muy endeble.
En la carretera tienes que estar más pendiente de que no te la metan que de provocar tú algo ( si se conduce bien,claro).
Cmonpo escribió:Yo tengo una duda existencial.

¿mientras veías a la señora dando tumbos no frenaste o aceleraste para dejarla atras? Tal como lo cuentas es una cosa mu rara...

Un susto así te recuerda lo peligrosos que son los coches. Me alegro del final feliz.

SaluDos!!

Pues a ver, acelerar no podía por que los ¿60? caballos que tenía mi Twingo como que no daban mas de si.

Frené un poquito pero no pude clavar frenos porque la autopista iba bastante congestionada( milagro que solo fuesemos dos los involucrados) y tenia un coche cerca de mi culo.

Además, la señora estaba emperrada en chocarse conmigo [360º]

Además como han dicho eso ocurrió realmente en unos 3 o 4 segundos y el cerebro se queda bloqueado en modo "noquieromorir"
Joder Pableras,vaya historia para no dormir.Mucho ánimo y que el twingo descanse en paz.Lo importante es que estás bien.

Hay veces que me alegro de no tener carnet.
22 respuestas