· ¡Hola majotes!:
· Viendo las buenas colecciones de consolas, periféricos y juegos que algunos tenéis, pues la verdad uno se pone a pensar y se dá cuenta de que, de haber tenido dinero años atrás, lo que podría tener entre manos. Me explico...
· Desde hace unos años, tuve la suerte (sobre todo garcias a Dreamcast), de conocer a gente involucrada directamente con el mundo del videojuego y, especialmente, con SEGA. Fue un golpe de suerte, todo haya que decirlo, pero lo aproveché y así pude disfrutar de tantos buenos momentos y de descubrimientos fabulosos.
· Gracias a Internet, por mis manos han pasado los más variopintos "cacharros", algunos nisiquiera puestos a la venta y piezas de hardware únicos, de origen "poco claro" (ejem, creo que me entendéis). No es por tirarme el "pisto", tranquilos... Y como éso, innumerables "white discs" y demás curiosidades.
· Con el tiempo me he ido dando cuenta de la pena que me embarga cuando pienso que todo aquel material que me molesté en conseguir "en préstamo por tiempo limitado" lo podría tener ahora aquí y, aunque fuese por satisfación personal, poder compartirlo con más gente. Es el problema de ser tan joven y no tener trabajo todavía. Aysss...
· Por todo ello, os pido que, vosotros que tenéis dinerito (tampoco sois ricos, vale) no dejéis pasar la oportunidad cuando algún "elemento" de ese tipo caiga en vuestras manos. Hacedlo vuestro. No os arrepentiréis.
· Yo no puedo mostraros fotos de colecciones mías, ni a mi sonriendo junto a alguna rareza, pero espero, al menos, poder aportar un poquito sobre lo que he visto, veo y veré, y así compartir mis experiencias con vosotros y, si se puede, pues ayudar en los posible
.
· Un abrazo.
ACTUALIZACIÓN: Por cierto, ya que tiempo atrás recibí algunos e-mails, aunque me gustaría ayudar, ya no hago de "intermediario" para conseguir rarezas, que ya me costó algún disgusto...