Experiencia traumática con mi Caja-X

Oh!!, maldita sea la hora en que mis padres decidieron que su hijo tuviera hermanos. Por cuestiones que no vienen al caso, mi queridísima hermana, para vengarse de mis repetidas burlas(maldita sea la hora en que le dije q era el vivo retrato de Yola Berrocal) arrojo por la ventana, cruelmente a las 17:35 horas del pasado lunes, mi “pequeña” y amada caja-X desde un tercer piso sin ascensor, aunque esto último de igual. }:/ Después de la correspondiente Ostia(en mayúscula) baje expedito, recordando que acababa de instalarle un nuevo hd y cagándome en sus muertos aunque también fuesen los míos.
Lamento no tener fotos para expresar gráficamente el estado de mi pequeña tras la caída, aunque en realidad bien podría servir la imagen de cualquier catálogo porque, ¡¡¡la virgen!!! No le ha pasado nada. La encendí a ver si tiraba y ¡¡cojones!! encontré instalado el Halo 2, (jeje). No, la verdad, es que tuve muchísima suerte porque cayó sobre un frondoso seto que amortiguo la caída. De caer al suelo, con su peso, hubiera reventado en miles de trozos, eso si, los trozos serían en todo caso mas bellos y perfectos que los de la PS2.

P.D Que fea eres Yola, madre mía...tu tienes la culpa.
Pues si tu hermana tiene 3 o 4 años pase. Pero sino, no es para darle una ostia, es para montarla bien gorda. A mi me viene dios santísimo y me tira la x por la ventana y ya puede acabarse el mundo q ami me pagan otra nuevecita.

Ya dirás cuantos años tiene tu hermana, pq me vas a dejar con la incógnita [alien]
tiene 17 años. Supongo q porque no le pasó nada a la consola sino pasaria a convertirme en hijo único.
Joder pues si le llega a dar a alguien en la cabeza menuda gracia hubiera montado tu hermana, un bicho de 3 kilos desde un tercero, yo tengo muy mal pronto, inmediatamente despues de ver mi xbox por la ventana entro en su habitacion, le cojo, su tele, y la estampo contra el suelo, hay que ser mu tonta para tirar 30 talegos por la ventana
Dos opciones:

Quejarte amargamente de que se ha cargado la junta de la trocola de la xbox, que es un recambio que cuesta XX y que o te paga o armas la de troya. (chantaje vil e inmoral, pero con gente que tira cosas muy pesadas por la ventana, ...)

Hacer una nueva prueba de caida libre de la xbox, poniendo la cabeza de tu hermana (si quieres junto al cuerpo o si no la cabeza sola
[looco] [looco] [looco] ) debajo a ver qué tal andas de puntería. Es más que probable que te quedes sin consola, pero y lo que te liberaría...

Si no te funciona tras la caída, prueba a llamar al servicio técnico para decirles que su consola es una mierda, que no aguanta dos caídas seguidas desde un tercer piso.
Si es que...
Pero la pregunta que me planteo es:
¿que tiene exactemente tu hermana de parecido con Yola?
¿la cara? ¿la altura? ¿las delanteras?
¿se parece tu hermana a Tina asomando por una esquina?
JUAS JAUS JUAS

:-p :-p :-p
Raday
Nadie en mi casa se atreveria ha hacer algo paraecido, saben q tengo un punto sadico y q sé donde se guardan los cuchillos y la gasolina de la moto sierra...
Llega a ser mi hermana y la ahostio viva, ya puede ser del "sexo debil" y todo lo que quieras... y ademas que me pague otra xbox o la ahostio mas.
yo solo os digo q cuando va a limpiar mi mujer mi habitacion del vicio solo barre alrededor del cable del mando de la xbox si esta en el suelo y hasta q no llego yo y lo cojo no termina,y eso q coje todo lo mio cuando quiere pero la x,ni mirarla [poraki]
hombre a mi eso a mi hermana ni se le ocurriría,no sólo por mi si no por mis padres je je je,sería tirarla al suelo por accidente y yo saldría en los periódicos [mad]
Me hace ami eso y nada mas entro x la puerta la engaxo y la tiro x la ventana yo a ella cawento

[tomaaa]
Pillala cuando este follando con el novio en casa y cuentaselo a tus padres.... ya veras ke bien te sienta la venganza ;)
yo soy tu i le pego un tortao a mi hermana que baja a por ella por la ventana joder con las tias [flipa]
Haz lo que se ha de hacer en estos casos :

VES A TUS PADRES Y DILES LO QUE A HECHO LA GUARRA DE SU HIJA

(parafraseando el exorcista) ;-)

SIno la matan, al menos que la tiren por la ventana a ella.

A mi mi hermana me tira mi cubo y.....
y nada , porque mi hermana almenos tiene 1 neurona y no se le pasaria nunca por la cabeza hacer una salbajada asi...

Sincerante, cuando hables con tus padres dile que a tu hermana le hiria bien ir a un siquiatra ya que tirar 30 talegos por la ventana no es una cosas que haga una persona mentalmente equilibrada.
En realidad fisicamente no se parece demasiado a yola, pero es igual de estupida y dice las mismas gilipoces, es una miniyola(como la suelo llamar). Eso si, viste igual de ordinaria...
Suponque q tiró la consola porq es la única forma que conocia de TOCARME los wevos.

Weno la cosa pasó así:

Estoy placidamente viendo la tele en el salon de mi casa, tengo la bronca con mi hermana; ésta se va con muy mala ostia y regresa al salon con la consola en las manos; y pasa delante mia hacia la ventana. Joder yo salte del sofá como animal en celo que le privan de hembra con quien cupular. Y antes de intentar convencerla, delante de mis putas narices, la arroja por la terraza.
Isofacto fui hacia la ventana con el alivio de no haber escuchado el inpacto contra el suelo. Alli estaba la "pequeña", incrustada en un arbusto a 5 metros del suelo. Recuperarla no fue facil, tuve q ir ala primera planta y jugarme la vida para cogerla. Weno la consola tenia bastantes arañazos pero funciona.
se me olvidaba, le di una wena Ostia.

No eran solo 30mil pelas. LLevaba encima el chip, un disco duro de 80, y tenía decenas de copias de seguridad instaladas.

A favor de mi hermana dire q es tan tonta q no creo que supiera la pasta q me gaste.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] espero q la mia no tome ejemplo.
Saludos
Escrito originalmente por saposmith
se me olvidaba, le di una wena Ostia.

No eran solo 30mil pelas. LLevaba encima el chip, un disco duro de 80, y tenía decenas de copias de seguridad instaladas.

A favor de mi hermana dire q es tan tonta q no creo que supiera la pasta q me gaste.

diselo.

Dile : si llega a cascarse te tendria que haberme la pagado y no se de donde hubises sacado la pasta ya que ni de puta servirias ya que tu tendias que pagar en vez de que te pagasen.
a parte del tema de tu hermana (sin palabras), hos habeis parado a pensar que hubiera pasado si pasa por bajo un pive y le atiza en toda la chola... [cartman] buf, ya me imagino las noticias en A3:

Una chica esquicofrenica, en un momento de locura tras jugar 72 horas seguidas lanza su consola contra un viandante que pasaba por bajo de casa... el pronostico es muy grave X-D

dios una cosa es que caiga una maceta y otra bien distinta una xbox [fumando] ... no tendras una foto de tu hermana en ese momento de locura desatada [chiu]
Veo ke no tenéis las suficientes ideas sadikas en vuestras inmakuladas mentes (kosas de la edad, mejoras kuando envejeces, en este aspecto):

1. Habría atado a tu hermana pa ke no se eskapara.
2. le habría arrankado las uñas de las manos y de los pies kon un alikate, klaro ke antes le hubiera insertado por debajo de éstas unos kuantos alfileres.
3. El pelo púbiko se lu hubiera arranko kon unas pinzas tamaño familiar, os suenan los alikates, a mi también me encantan.
4. Ya ke estamos kon el brikolage, joder ke mejor herramienta ke una taladradora kon una broka de vidia en la rodilla, simplemente excepcional XD.
5. ...

Podría seguir korrompiendo vuestra ingenua mente pero, no kontinuaré.

Amos si me hace eso mi hermano la hoxtia ke le meto se le kaen todos los dientes de un golpe.
(si fuese de mi) Dos palabras: LA MATO. [toctoc]
Pues... (que no te moleste) creo que con 17 años tu hermana deberia tener ya pelos en el coño para pensar un poco, no?

Una cosa esque te tire por la ventana un cd-r o cualquier gilipollez de tan insignificante valor, pero una consola de 50.000 pelas es demostrar muy poca madurez, sin contar como han dicho antes, el daño físico que puede provocar a cualquier persona que pase por ahí (recordemos el peso de nuestra querida caja) que sinceramente puede ser muy grave.

Espero que no te moleste esto que he dicho, pero es mi opinión.

Vamos, me lo hace eso a mi, y de la ostia que la pego la estampo contra el televisor.

Saludos.
de la ostia k la meto no la rekonozen mis padres ratataaaa [+furioso]
Madre mia si una xbox da a alguien en la cabeza fijo que no sale vivo [+risas]
Nadie se ha percatado de lo que ha dicho?
Mucho cuento chino se trae el tio!
Ha dicho: La encendí a ver si tiraba y ¡¡cojones!! encontré instalado el Halo 2!!!!!!!!!!!

Joder, macho, ya no solo los angeles te salvan la consola sinó que te traen en primicia el juego que todos quieren! [chulito]

Macho, ahi tas pasao como 5 calles!
Yo simplemente le habría exigido una remuneración equivalente a la consola o habría tirado ácido sulfúrico sobre 50.000 pesetas de ropa de mi hermana, la venganza es dulce :D

salu2
Joder hacia mucho q no me reia tanto con un hilo XD XD XD XD XD

PD: vengate de tu hermana, dandonos una foto suya en pelotillas [sati]............. y encima diselo....."te ta viendo media España mongola" XD
lo del halo2 lo decia de coña, obviamente.
Y por supuesto que no me molesta q se insulte a mi hermana. Es de hecho bastante divertido.
Mi hermana pertenece a ese nuevo tipo de animal urbano que alguien acettó en llamar "tecnochora". Ni que decir tiene, que su capacidad intelectual no iguala al de una ameba.
Lo de tirarme cosas por la ventana se ha convertido y en una nefasta costumbre. Antes de mi "Caja" tiró una raqueta de tenis( q en realidad era de mi padre, y mi padre si que da wenas ostias cuando se le TOCAN los wevos)
Funk, que listillo... :D así despreocupadamente pidiendo a un forero que postee a su hermana en bolas, eh?? jejejej no creo que cuele ;)

no has pensado raparle el pelo mientras duerma¿

salu2
jajaja. mientras lo leia me he reido muchisimo, jajaa. :Ð :Ð :Ð
me estaba imaginando la situación y no veas que risa.

si alguien se hubiese dado cuenta, te pilla la consola y se pira corriendo, quedandote sin ella.

entonces sería tu hermana la siguiente en salir por la ventana ...
pfffffffff la peor parte se la podria aver llevado un ciudadano inocente xDDD imagina que vas paseando tranquilamente y plassss un ladrillazo en pleca cocorrota, o creo que no lo cuentas... [risita]
Escrito originalmente por theMyst
pfffffffff la peor parte se la podria aver llevado un ciudadano inocente xDDD imagina que vas paseando tranquilamente y plassss un ladrillazo en pleca cocorrota, o creo que no lo cuentas... [risita]

jajajajaja [carcajad] [carcajad] [+risas]
ya me imagino las noticias en A3:

Una chica esquicofrenica, en un momento de locura tras jugar 72 horas seguidas lanza su consola contra un viandante que pasaba por bajo de casa... el pronostico es muy grave

conclusion,los videojuegos son violentos y peligrosos y bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaa[maszz]
La próxima vez tírale sus pinturas o rájale su vestido preferido y ya verás como no lo repite
buffffffffff

k animal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

anda, k le da a alguien la consola y macho... coma cerebral y vegetal pa toa la vida :( :( :(

me hace eso a mi mi hermano y... uffffffffffff

MUERE ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por lobogyc
Funk, que listillo... :D así despreocupadamente pidiendo a un forero que postee a su hermana en bolas, eh?? jejejej no creo que cuele ;)

salu2

No te jode..... puede q sea un poco "rara" por lanzar cosas por la ventana, pero..... y si tuviera buena eh? [sati]
Escrito originalmente por Funk

No te jode..... puede q sea un poco "rara" por lanzar cosas por la ventana, pero..... y si tuviera buena eh? [sati]

estoy contigo al 100% [fumeta]
37 respuestas