Oh!!, maldita sea la hora en que mis padres decidieron que su hijo tuviera hermanos. Por cuestiones que no vienen al caso, mi queridísima hermana, para vengarse de mis repetidas burlas(maldita sea la hora en que le dije q era el vivo retrato de Yola Berrocal) arrojo por la ventana, cruelmente a las 17:35 horas del pasado lunes, mi “pequeña” y amada caja-X desde un tercer piso sin ascensor, aunque esto último de igual.
Después de la correspondiente Ostia(en mayúscula) baje expedito, recordando que acababa de instalarle un nuevo hd y cagándome en sus muertos aunque también fuesen los míos.
Lamento no tener fotos para expresar gráficamente el estado de mi pequeña tras la caída, aunque en realidad bien podría servir la imagen de cualquier catálogo porque, ¡¡¡la virgen!!! No le ha pasado nada. La encendí a ver si tiraba y ¡¡cojones!! encontré instalado el Halo 2, (jeje). No, la verdad, es que tuve muchísima suerte porque cayó sobre un frondoso seto que amortiguo la caída. De caer al suelo, con su peso, hubiera reventado en miles de trozos, eso si, los trozos serían en todo caso mas bellos y perfectos que los de la PS2.
P.D Que fea eres Yola, madre mía...tu tienes la culpa.