Hola Eolianos estube hace un mes en Madrid de excursion, y no sabia si contar esto porque me da hasta corte
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
total
Nos alojabamos en el Hostal Nuria de la Calle Fuencarral cerca de la Gran Via, yo que soy muy aficionado a los StarBucks decidi a las 8 de la mañana dar una vuelta hasta el StarBuck mas lejano para tomarme algo, pues andando por fuencarral resulta que en una esquina habia 3 put... total yo no les heche cuenta porque ahi a montones por alli pero me sorprendio a las 8 de la mañana, a eso que en mitad de la calle se pone una de las 3 delante a molestarme, se me insinua y empieza a mostarme el canalillo y yo me quedo

WTF, a eso que intento esquivarla y me agarra diciendome cosas y me coje del brazo y le digo que haces suelta y cuando ve que no quiero nada que la rechazo me mete la mano en el bolsillo y me intenta coger la cartera, a eso que le meto un codazo la hecho hacia atras y le dice ''pero que coño estas haciendo, que haces gilipollas!!'', total a eso que no le hecho importancia y sigo mi dia normal.
Lo cuento a mis colegas y todos partidos, total que el dia de volver a Cadiz teniamos que salir a las 7 y pico del hostal, salimos y cuando vamos por la calle fuencarral le digo a mis colegas, mirad esa era la puta, total esta gnete se pne a gritarles, zorra, guarra, si le llegas a robar a nuestro Robi te la cargas, a eso que la puta se pone a gritarnos y a decirnos guapo y cosas mientras la insultabamos, y al escuhar su manera de gritar nos damos cuenta de que eran travelos T___T Cosa de la que yo no me di cuenta seria por la situacion en la que preferia defenderme en el momento en el que me intento robar a intentar diferenciar si era o no travelo, total que mis colegas se partian aun mas xDDDD pero bueno quedo como anecdota diox casi cogo hasta trauma cuando nos dimos cuenta de que era travelo