Experiencia única con el PSO (que yo sepa)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues nada, se me ha ocurrido a mí hacer para algunos una tontería y para otros una estupidez...

Ripear el videojuego Phantasy Star Online PAL

Pues nada, lo ripeo perfectamente y comprimiendolo SIN EL GCMWIPE, SINO CON OTRA COSAAA, y el resultado es que me ha salido una iso comprimida hasta 1.32GB (comprimido un poco menos)

Otra cosa, pues nada, SE ME OCURRE CARGARLO OOOOOOOOOOOOOH [reojillo] , uso el STARCUBE loader y ok, hasta la pantalla inicial. QUITO LAS MEMORYS POR SI ACASO Y NO HAGO SAVE HACK (no creo que venga a caso pero en fin)

Y EL JUEGO NO CHUTA NI A LA DE 40.731, ese juego no funciona. Cargando se queda así:

C......................................... (todo esto es del loader)C.( ésto es del PSO ein? )

Pero es que ni vamos, sólo hace un swap rapidísimo de pantalla (que supongo que será la carga) Y ES QUE NADA, NO CHUTA NI A BOMBAS y ni a reojo. No es crazy taxi que aún ves algo. AQUÍ NO SE VE NAAAAAAAAA.

Es curioso, el PSO gran culpable de que se hagan copias de juegos de GC y sin embargo el juego copia no funciona [+risas]

Increible. Al menos podríamos hacer una lista de compatibilidad. Eso sí, el PSO primero, sobre todo:

PORQUE NO VAAAAAAAAAAA


jaaaaaajajjajajajaj
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
nadie opina???? rarisimo
si quieres te contesto yo....


Primero, de primicia lo que dices no tiene nada. Más gente de este mismo foro lo ha hecho hace tiempo

Si quieres ver "compatibilidades" entre ellas estara tu experiencia única con el PSO, las puedes encontrar en esta dire

http://gc-compat.webhop.net/


Saludos, pero no te extrañe que nadie conteste a lo que has dicho (sin malos rollos eh? que yo tampoco pensaba contestar...)
Es una pena, por que si rulase se podria intentar cambiar la IP del servidor al que se conecta y poder conectarnos a servidores "no oficiales"
Una penita.
Escrito originalmente por CaronteGF
Es una pena, por que si rulase se podria intentar cambiar la IP del servidor al que se conecta y poder conectarnos a servidores "no oficiales"
Una penita.


¡¿Existen servidores no oficiales de PSO?!

A mi me parece que no... vamos, salvo que hayan pirateado la version server del juego que corre Sega en sus servidores... o que reescriban el servidor del juego, lo cual lo veo medio imposible por la complejidad que posee.

salu2[bye]
Hay servers piratas de PSO, aunque que yo sepa, son para PC. Para conectarse hay que parchear un par de archivos del PSO de PC y entonces puedes entrar sin problemas.

Para gamecube no creo que haya servers no oficiales... sería el paraiso de los cheaters.
¡Veo que se retoma este tema!
Puede que no este enterado del todo, pero creo que los servidores de pago de sega son los mismos para GC, DC y PC.
Y creo que asi es, por que es logico pensar que la GC interpreta sus propios datos, pero los que envia al servidor son iguales que los de DC y PC.

Es mas, el Psul basicamente es un "Emulador" de servidor, que una vez que conectamos a el utiliza el "Bug" que tiene el PSO para recibir archivos.
realmente el bug no es recibir archivos, ya que es una funcionalidad que se creo para, por ejemplo poder enviar archivos a la GBA y asi tener minijuegos nuevos cada x tiempo, el bug propiamente dicho es un Buffer Overflow que hace que la cube ejecute un archivo, sea cual sea su extension.
O... eso creo.
Pues sobre eso del servidor pirata... Un grupo de aficionados mosqueados por que se terminara el servicio online de SEGA en Dreamcast decidieron hacer eso mismo, y ahora que lo pienso, no estaria nada mal que rulara tb en gamecube.

Aqui teneis la noticia:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=12590
He visitado la pagina de los tipos en cuestion, no solo tienen el archivo del server para instalarlo en un PC sino además la Banda Sonora, el juego completo en su versión DreamCast, Cargadores de arranque tb para DreamCast y otros programas necesarios para hacer que tire en la consola de SEGA, listos para grabar en CD y jugar....

A ver si alguien se anima a estudiar alguna manera de hacer q este server tire para GC. Ahí va una posibilidad:

-En teoría el server tiene el mismo protocolo para todas las plataformas, entonces tb debe servir para GameCube.

-Se puede engañar al Phantasy Star Conectandolo al PC y este a la red, instalando un proxy SOCKS en el PC o un Sniffer o "algo así" que modifique los paquetes de datos llegados de la gamecube y los pase al server ilegal en lugar de al oficial (¿ARP Spoofing, quizá?).

Ahí están mis ideas, creo que puedan servir. Yo no tengo tiempo para investigar algo así, pero si alguien se anima que informe.

Saludos.
Diskun escribió:He visitado la pagina de los tipos en cuestion, no solo tienen el archivo del server para instalarlo en un PC sino además la Banda Sonora, el juego completo en su versión DreamCast, Cargadores de arranque tb para DreamCast y otros programas necesarios para hacer que tire en la consola de SEGA, listos para grabar en CD y jugar....

A ver si alguien se anima a estudiar alguna manera de hacer q este server tire para GC. Ahí va una posibilidad:

-En teoría el server tiene el mismo protocolo para todas las plataformas, entonces tb debe servir para GameCube.

-Se puede engañar al Phantasy Star Conectandolo al PC y este a la red, instalando un proxy SOCKS en el PC o un Sniffer o "algo así" que modifique los paquetes de datos llegados de la gamecube y los pase al server ilegal en lugar de al oficial (¿ARP Spoofing, quizá?).

Ahí están mis ideas, creo que puedan servir. Yo no tengo tiempo para investigar algo así, pero si alguien se anima que informe.

Saludos.

Tu lo que quieres es hacer tunneling via pc al unico juego online real de gamecube para conectar a un server alternativo. Joe es que aunque sea buena idea es de lo mas retorcido. [qmparto]

Ya en serio, yo creo que sabiendo que el codigo fuente de todo los pso son muy pero que muy similares (el bug del pso para conectarlo al pc ya estaba detectado en la version dreamcast y no se han molestado en quitarlo) y ya hay servers "alternativos" en pc completamente funcionales no seria muy dificil llevar a buen puerto la idea.
¿A qué esperamos, pues? Yo ya he conseguido hacer tunneling utilizando la linea de 56kb del PC para jugar online con el adaptador de banda ancha XD por lo tanto no es más que pillar los paquetes y cambiarles la IP a la que van dirigidos... ahora... ¿Como se hace eso? [toctoc]
10 respuestas