Pues nada, hoy que empezava el curso y yo como ya no voy al insti se me ocurrio la idea de ir a la universidad y colarme en alguna clase de ingenieria o algo, para estar entre la elite intelectual ilicitana, esta mañana como se lo comente a algun amigo ayer me han mandado un sms que si ivamos y nos emos ido 5 amigos a pasarnos universitarios por un dia.
Hemos llegado nos emos metido y la tipica leyenda urbana de las tias universitarias es falsa! no todas estan buenas, mayormente son todas normales feas empollonas.... y alguna tiparraca jeje pero no tantas como pensaba...
bueno nos emos colao en una clase que estaba llena nos emos ido al final y a entrado el profesor y a empezado la clase, nos a dicho que le dabamos miedo alli en el fondo sentado y tal jeje y nos reiamos un mazo, le emos preguntao a un chaval que que era y a dicho que telecomunicaciones y nada al final para terminar las risas e levantado la mano despues de 1hora de sermon sin enterarnos de nada no se ni que asignatura seria le e dicho al profesor perdone nos emos equivocado de clase o de carrera nos podemos ir? sa quedao rallado y nos emos ido, resulta que hay puedes entrar y salir cuando quieras y al preguntarlo se a quedado rallado pero bueno no pasa nada, luego nos emos ido a la biblioteca y tal y ya...
A lo mejor mañana y estos dias vuelvo a ir para pasar el rato que para estar durmiendo en casa me rio un rato jeje
Hoy e estado entre la elite intelectual de elche, que tela..
Si nuetro futuro depende de los chavales que e visto...vamos apañao xD