salu2.
esta es mi experiencia con ellos,despues de comparles 1 micro amd xp 2800+.
me gaste 139€ en el micro todo perfecto,lo instalo(no es el primero)funcionando de guay en mi placa base con disipador volcano 12,q tambien se lo compre a ellos(abit an7)y al cabo de la semana ........zassss.micro torrado.
se lo llevo, y me dicen q dentro de 2 semanas me daran respuesta,por q se lo tienen q llevar al proveedor q segun ellos tiene q ir a parar a belgica.
al cabo de las 2 semanas sin recibir llamada.les llamo yo y me dicen q ya me llamaran q aun no ha llegado.
al cabo de los 3 dias tachan.oye q el micro a llegado igual q estaba,q no te lo cambian
segun ellos es culpa mia y no me lo cambian.
me quedao sin micro y sin 139€ q me costo.
por cierto el dia q fui a llevarlo,habia 1 señor q les compro 1 HD hacia año y medio un WD, y creo q estos hd son con garantia de 3 años(poseo 1 de 80Gb)bueno el señor fue y les dijo q el hd se habia jodido y ellos les respondieron q ellos daban garantia de 1 año,a partir de ahi q se las arreglara con el fabricante,bien le enviara 1 mail o como fuero,pero q dr-pc no queria saber nada.
a lo mejor vosotros no habeis tenido problemas nunca,yo e contado mi experiencia.quizas sean baratos no digo q no,pero el servicio post-venta o servicio garantia deja mucho q desear ,por lo menos a mi.salu2 y gracias x vuestra atencion