Experiencia wifi: BRUTAL!!!!!

a ver gente, os cuento. Resulta q ayer, me puse a intentar configurar de una P*** vez el wifi, pero solamente para ver si me podia conectar a lo de la actualización del Firm. Pues despues de 2 horas, lo consigo, y me pone el tipico mensajito de "tu psp esta actualizada".

Ok, hasta ahi nada nuevo. Pues se me ocurre a continuación exarme una partidita a mi NBA, y con la emoción de haber configurado mi wifi, me meto en la opción ONLINE del NBA: SORPRESA!!! CHUTAA!!!!!

tiene 2 opciones, una adhoc, para buscar jugadores cercanos a ti, y otra para buscar jugadores x internet, pues EL SERVICIO ONLINE ES UN LUJO!!!: Tienes concurso de triples, partidos, concursos de habilidad, Y TODOS VAN D MARAVILLA. La opcion de partido tiene un pelin de LAG, pero no muxo, vamos, k va de lujo.

Asín q allí acabé a las 5 de la mañana, exandome partidos y concursos de triples contra gente de dios sabe donde. [poraki]

Lets turn on our PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad funciona el online ya con ese juego??
Seria la caña,estoy hasta tentado de pillarmelo jajajaja
Comentanos un poco mas y si puede ser con fotos :P
Como son los menus y tal o si es mu complicao ;)
pues vamos a ver;

una vez configurado el wifi (no me pregunteis como, porke creo k acabé configurandolo de coña), arrancas el juego, y le das a Online.
Una vez dentro, elijes la opción "internet", y eliges la conexión q tengas para conectarte. Verifica tu conexión , y tu usuario (q previamente configuras, eligiendo nick, edad, pais, y equipo preferido).

Una vez te verifica, tienes q elejir juego entre 4 q hay: Partido, concurso de triples, concurso de habilidad ( eso de driblar, meter balon x un haro haciendolo botaretc etc...) y concurso Paint (vas tirando x zonas y sumando puntos).

Una vez elijes juego, x ejemplo, triples, te metes en una especie de salón, donde estan los demas jugadores, a la espera de jugar. Ayer, cuando me metí (altas horas de la noxe) había para concurso de triples unos 8. De cada jugador te dice su Ranking (dependiendo de las veces q haya ganado o perdido) y su ping. Elijes uno, esperas q acepte, y A JUGAAARRRRRR!!!!!!!!

Fotos lo veo algo jodido xq toy n el curro, pero a ver si esta noxe llego sin muxa pereza y gago alguna.

Y sí, sí q es cierto, yo esta mañana, cuando he amanecido, me he exado otra xa ver si esq ayer x la noxe lo flipé, y no, no flipé lo + mínimo.

Ciao
pero para jugar por internet no necesitas ningun programa en el ordenador no?? sino que lo hace el juego que incluye esa opcion no??
Efectivamente, no necesotas ningun programa tipo kai
joer que guapo, ya solo por eso dan ganas de pillarlo, y cuenta, para jugar solo esta guapo?? tiene modos como el nba live: franquicia, temporada, ...?
Una noticia genial, que se vaya animando el tema de el juego on-line, solo autoconvencerme aun mas que la pasta gastada en la psp, ha sido una buena inversion :)
Joer pinchote ya me has dejao loko XDD, ke envidia me das jodio ;)
Yo ke todavia no he podio echar unas partys con mas gente ni por wireless y tu vete a saber con kien has estado jugando, jaja.
Al Untold legends y Wipeout se puede jugar por internet? es ke son los unikos juegos ke tengo y un colega tiene router wifi de esos asi ke si se puede habra ke probarlo jeje

Un saludo!!!
Respecto a los modos de juego q no sean online; Tiene modo temporada, Modo PlayOff, y luego los tipicos concurso de triples, habilidad...

En el modo temporada no le falta casi nada, viene con sus fichajes, lesiones etc etc...

Pues nada Straylor, a pillarselo y a viciarse, los juegos k comentas, el wipe tb lo tengo, lo k pasa esk no he probado el wifi, se q si k tiene online, pero no se si se habrá habilitado ya.

ala, felices vicios!!!
tioooooo... el juego graficamente esta wapo? Los movmientos son bruscos o los jugadores se menean bien? Es ke las fotos ke vi me decepcionaron mucho... pero el tema online me mola mucho, a lo mejor lo pillo [sonrisa]
La verdad es que tiene que ser una pasada poder jugar on-line con alguien de vete a saber donde, y si le metes una paliza pues mejor xD.

Bueno con todo esto me asalta una duda puesto que nunca he jugado en red y no entiendo mucho del tema. Son compatibles los juegos de diferentes regiones?, por ejemplo un japones y un americano con sus juegos de respectivas regiones podran jugar?, o solo con juegos de la misma zona.

A ver si aguien me puede responder, si se ha comentado antes lo siento pero no lo he encontrado.

Saludos
Pues, Vegetal, a mi el juego me ha gustado bastante, pese a haber leido bastantes criticas. Los movimientos son suaves y variados, lo k pasa (o x lo menos lo k m paso a mi) eske tardas en conseguir hacer ciertos movimientos, x ejemplo mates y entradas, que al principio solamente me salian un par de tipos.

Como parte negativa, lo comparas con el NBA live y es mas complicado salirte de la marca de el q te cubre, con el consiguiente tapón q te comes. Yo ya le he dado cayo, y me vengo a comer una media de 4 o 5 xapas x partido.

Genbu, no sabría responderte con plena certeza, puesto q la gente contra la q juegas en online, creo k no pone la procedencia (o x lo menos yo no lo he visto), pese a q cuando creas tu perfil, tienes q poner de donde eres. Pero vamos, dudo muxísimo q en este aspecto se discriminen las regiones.

ciao
esto de poder jugar online no sera una broma verdad? porque yo me lo he pillado ya despues de k dijeras esto...porke es online, xk el juego no es tanto sin esa opcion...

por cierto si alguien mas puede comentar su experiencia en este juego online...+

P.D: te hace falta unawireless lan, yo sk tengo en el portatil y kiero sabr si vale es una 802.11b/g wirelees LAN
Seria mucho mas facil con un punto de acceso wireless,de esa forma debe ser mas complicado
kNuCLeS_PSP, con el wifi del portatil te va también, eso sí, primero hay k configurarlo, y a no ser q seas muxo más maóso k yo (k d tema de redes stoy un rato pez) t va a costar algo configurar la red. Yo probé primero para ver si me salia lo de actualizar el firm, y una vez q me conectó, probé el NBA con esa misma conexión, y de lujo [oki]

No t preocups k no es de coña [angelito]
kNuCLeS_PSP escribió:P.D: te hace falta unawireless lan, yo sk tengo en el portatil y kiero sabr si vale es una 802.11b/g wirelees LAN

checka si tb es compatible con b (creo es la del psp), mi router netgear es g y se puede poner para que tb funcione con bfunciona bien con mi psp. [beer]

saludos
pues ahora si k estoy deseoso de que me llegue. supongo k konforme me llegue probare a exar uno online y si no ya ire tocando cosillas.

ahora solo falta k los listos del dvdsoon me lo ponga pronto packaking porke hoy por hoy lo tengo en on order ese y mira k me jode eso [qmparto]
Unas preguntillas amigos, ¿que se necesita para jugar online por wireless?, ¿Se puede jugar conectandola por usb al router?

Salu2
:D
¿El lag apena se nota,no?

No podía tener abajo comentario más ajustado al hilo :-p .
La conexion usb no tiene nada que ver con la red. Para conectarte necesitas algo con wifi,un punto de acceso,un router wifi o un portatil o pc con wifi
ZzzZZ ZzzZZ Yo lo tengo on order desde el 21-03-05 en los "maravillosiiiisimos y rapidiiiisimos" ***soon asi que espero que para navidades me llegue el juego en cuestion ZzzZZ ZzzZZ
pues si estas desde entonces on order yo creo que lo voy a pedir a otro lado porque eso no me mola un pelo [buaaj] y tengo mono de exarme unas canastillas en linea [bad]
Uhmm.. eso de actualizar la PSP, es indispensable para jugar online? Qué versión es, la JAP?

Aparte del NBA hay otros juegos que tengan opción de jugar por inet? como el wipe o el ridge racers???
beonyi, lag no se nota nada de nada en el concurso de triples, ni en el concurso de habilidad, ni en el paint, pero algún partidillo k m he exado se ha notado un pelín, pero amos, k no llega a molestar casi nada.

De todos modos, al entrar en el Arena donde está la gente esperando reto, cada uno tiene puesto el ping al lado, y luego vas y elijes!!

Joder, a todo esto, ayer un menda me meó vivo con los Suns. El mamón solamente jugaba con Nash a enxufar triples, menudo empanao ( bueno, empanao pero me barrió el cab***)

SHOWTIME DAIMIEL, SHOWTIME!!!!!!
N4ck escribió:Uhmm.. eso de actualizar la PSP, es indispensable para jugar online? Qué versión es, la JAP?

Aparte del NBA hay otros juegos que tengan opción de jugar por inet? como el wipe o el ridge racers???

Hmmmm...

Pues yo driía que al menos el Wipeout el multi asi por inet, no rula, y el ridge racers, creo recordar que estaba la opcion, pero ya no tengo el juego asi que....

Respecto al NBA 989 (porque es este verdad?) merece la pena el juego en sí? Es que me quiero comprar vario sjuegos, y tengo que elegir como unos 2 entre unos 4... y no sé, a lo mejor me decepciona este...

Beuno, ya nos contarás.
Ya ha pasado un tiempo desde que pusistes esta impresionante noticia...supongo que habras hechado ya wenas partidillas online.

hay vas las preguntas:

Has tenido en partido lagazos considerables o simples pilladitas pekeñas?

Hay bastante peña dentro de las salas?

y si quieres comentar algo mas
Pues amos a ver;

En cuanto al lag, de als 4 modalidades k hay, la única k a veces tiene lag son los partidos, de los cuales, de 7 u 8 partidos k me he exado, solamente me dio un lag de cojones uno de ellos, el resto, pequeñas pilladas como comentas.

Y en cuanto a las salas, es el principal problema. De momento, la afluencia va dependiendo de las horas a las q t conectes. Hay veces k encuentras solamente a 2, y k están jugando ellos. Y hay veces k están llenas, pudiendo elegir pings aceptables de los de+.

Este finde me he estado viciando bastante. Lo recomiendo a los amantes del basket (y repito, k nadie se espere un nba live)
ZhI escribió:
Hmmmm...

Pues yo driía que al menos el Wipeout el multi asi por inet, no rula, y el ridge racers, creo recordar que estaba la opcion, pero ya no tengo el juego asi que....

El RR no tiene, ni el japo ni el usa, almenos yo no lo encuentro.
Musice escribió:
El RR no tiene, ni el japo ni el usa, almenos yo no lo encuentro.

Hmmmm pues será que llevas razón, pero es que no se porqué yo pensaba que las 2 opciones que tienes de multi una era para local y otra para internet....

Nada que me debi de confundir o algo, en fin...
pero el jeugo en si sta bien? merece la pensa pagar lo q vale? o mejor esperarse a q salga el nba live o algno del estilo?
a mi la verdad esque por lo que he visto en videos, no es el mejor juego de basket, pero joder, menos da una piedra...Ademas lo que realmente me llamaba la atencion es el modo online... [babas] y a esta gente k lo tiene ya les pedire el messenger pa poder kedar a exarnos unas canastas [beer]

salu2
Creo k Vegetal lo ha dixo bastante bien. Amos a ver, si te molan los juegos de basket, hoy por hoy, dadas las circunstancias q nos rodean (es decir, k somos la ostia d impacientes y no hemos podido resistir a la importación, sacrificando por ello buena parte del catálogo q habrá para el estreno de la europea), el NBA de 989 es una buena opción. No tiene la cantidad de movimientos y de mates q el NBA, pero es un juego bastante completo en el resto de apartados.

Ah, x cierto, al mendrugo ese k fue diciendo k si la IA del juego se volvía korki, pues a ver si se anima un día, y kdamos para verle jugar en el nivel ALL-STAR, a ver si huele balón. La IA no hace nada raro, lo único q le he notado, esque, si por ejemplo, juegas contra un equipo que tiene un jugador q destaque sobre el resto (x ejemplo, los Knicks con Stephon Marbury) ese jugador va a xupar algo de bola, pero vamos, lo normal, q la IA lo q no va a hacer es hacerle llegar la bola a Marbury y q las xupe todas.

No se, yo ya he dado sobradas veces mi impresión del juego: Bueno

PD: Vegetal, ya estas tardando en pillarlo xa exarnos unos wifis, q ya soy la makina en el conkurso de triples
A mi me lo han enviado hoy asi que entre una y dos semanas tendre el juego, asi que aki os dejo mi messenger por si en el momento k pruebe el online no hay ni cristo conectao y haber si podemos coincidir con el messenger y examos unos wifis

[poraki] Guillermodiaz837@hotmail.com [poraki]

salu2
32 respuestas