pues vamos a ver;
una vez configurado el wifi (no me pregunteis como, porke creo k acabé configurandolo de coña), arrancas el juego, y le das a Online.
Una vez dentro, elijes la opción "internet", y eliges la conexión q tengas para conectarte. Verifica tu conexión , y tu usuario (q previamente configuras, eligiendo nick, edad, pais, y equipo preferido).
Una vez te verifica, tienes q elejir juego entre 4 q hay: Partido, concurso de triples, concurso de habilidad ( eso de driblar, meter balon x un haro haciendolo botaretc etc...) y concurso Paint (vas tirando x zonas y sumando puntos).
Una vez elijes juego, x ejemplo, triples, te metes en una especie de salón, donde estan los demas jugadores, a la espera de jugar. Ayer, cuando me metí (altas horas de la noxe) había para concurso de triples unos 8. De cada jugador te dice su Ranking (dependiendo de las veces q haya ganado o perdido) y su ping. Elijes uno, esperas q acepte, y A JUGAAARRRRRR!!!!!!!!
Fotos lo veo algo jodido xq toy n el curro, pero a ver si esta noxe llego sin muxa pereza y gago alguna.
Y sí, sí q es cierto, yo esta mañana, cuando he amanecido, me he exado otra xa ver si esq ayer x la noxe lo flipé, y no, no flipé lo + mínimo.
Ciao