"experiencia wii"

bueno al final me decido a escribirlo.mi primer hilo.
-hola,me llamo miguelito y juego a la wii
-(todos) hola miguelito

la movida es que me encanta el rollo experiencia wii (que juegue mi vieja y tal) pero lo que me interesa es el punto de jugar con la novia.
hasta ahora he pasado muchos años buscando una casa para jugar con los amigos y quedando con ellos pa ir a la bolera.lo mio son los cooperativos, todos hemos jugado con un colega y al meter un gol o pasar una fase le chocamos la mano diciendo yeah! claro que si! toooma! y to ese rollo.

pero

el otro dia estaba jugando al tennis con la piva en el mismo equipo, y cuando ganamos un juego me cogio por la cintura y me dio un beso. tio , me senti to raro
tantos años jugando y nunca me habian dado un beso por ganar, fue guay pero fue .... raro.

nuevos tiempos se avecinan supongo, antes el tiempo de jugar a la consola era el tiempo de estar con los colegas y enviciarnos a muerte olvidandonos un poco de nuestras novias, fumarnos un porrito y ver a alguna golfa por internet, ahora es otro rollo, hago equipo con mi novia e incluso entrenamos para ganar a nuestros vecinos (que son mucho peores que nosotros), voy a mirar juegos a la tienda con ella.....
no se si me gusta esto ni cuanto va a durar pero a ver si se me va la bola un dia y le doy un beso a un colega!

feliz carnaval, lo siento.
Muy bueno.Me he reido muchisimo [+risas] y ademas tienes mucha razon en todo lo que dices.
jejeje :) muy diertido el hilo sobre todo lo de mirar a las golfas de internet que mitico
miguelito yea escribió:bueno al final me decido a escribirlo.mi primer hilo.
-hola,me llamo miguelito y juego a la wii
-(todos) hola miguelito

[qmparto] genial manera de empezar.

Gran hilo tío, interesante reflexión y gran sentido del humor. Jejeje, me encanta.
Supongo que son cosas que tiene el tiempo, que pasa y las cosas cambian.

miguelito yea escribió:no se si me gusta esto ni cuanto va a durar pero a ver si se me va la bola un dia y le doy un beso a un colega!
Igual descubres una nueva "experiencia de juego" [looco]

XD
Me parto con el hilo, pero chico, nunca juegues fumado a la wii, de veras, puede ser muy malo, lo digo mas que nada porque conozco a uno que le dieron dos punto en una ceja por el impacto de un wiimote cuando estaba perjudicado por esas malas cosas
PD: yo no recibi el golpe ratataaaa
kuanto amor koño!! xDD

no está nada mal... y lo entiendo bastante... mi novia también ha caído pero a mi no me da miedo besar a un colega... somos algo más liberales... aunque cada qual con su sexualidad bien definida... nada tranquilo muy buen hilo!!!
Aceptalo, las novias son para compartir, cosas y momentos, no para jincar y yasta.
Con mi Ds a mi me paso lo mismo mas o menos:
interes de mi novia por una consola.
Que si aver quien puntua mas en el big brain academy, que si los minijuegos del new mario, que si picadita con el wario...
La verdad es que estas consolas ( DS y WII ) tienen algo especial.

Yo no veo a mi novia jugando al GOW, en cambio, una picadita al tenis o wario en la wii... no tiene precio.
Para todo lo demas, master card ;-)

Un salu2 peña y muy buena reflexion, colega
Yo tb he sentido miedo...y es que...en ocasiones mi novia juega al wii-tenis...hasta ahi normal, pero es que hay veces que estoy cansao del curro, me tiro un rato en la cama...me da por ver qué está haciendo...y esta ene l salon viciada sola a la wii! O_O

Es lo ultimo que esperaba...hasta ahora pa convencerla a ke se viciara un rato conmigo tenia que echarle solicitudes y ahora la tia se pone a viciar sin decirmelo siquiera...la verdad es que me acojonó.
Lo de la Wii es un fenomeno social. Yo he jugado con amigos de botellona en mi salón, con amigas, con mis viejos y gente q no había querio ver una consola ni x kuriosidad, a todo el mundo le encanta. Nintendo ha lograo el objetivo de enganchar a los q pasaban de jugar. lo malo creo q es a la hora de jugar los q hemos jugao toda la vida, cuando apetece jugar solo sentao en el sofa 2 horas seguidas y evadirte un poco, de momento no he encontrao otro aparte de zelda q merezca la pena pa eso. A mí me preocupa este tema.
hombre, ese problema se solucionara con el tiempo y nos sacaran perlitas a los jugones [jaja]

Salu2
miguelito yea escribió:el otro dia estaba jugando al tennis con la piva en el mismo equipo, y cuando ganamos un juego me cogio por la cintura y me dio un beso. tio , me senti to raro
tantos años jugando y nunca me habian dado un beso por ganar, fue guay pero fue .... raro.

Que bonito es el amor. Encima lo posteas el 14/2... San Valentin.

Jejejejeje [oki]
Yo a mi novia la enganché a los videojuegos cuando salio la GC y no tenía pasta pa pillarmela, aquellos tiempos de estudiante, tenía la N64 y le encantó el Zelda, cuando no había que hacer cosas "complicadas" como las mazmorras, jugaba ella, por ejemplo para moverse por el mundo y comprar cosillas.

Después ahorré para la GC y algunos juegos no podía jugar si ella no estaba xD, era como estar enganchado a una serie. Vais a pensar que era limitación/cadenas pero de hecho yo tampoco quería jugar si ella no estaba en casa, nos encanta compartir juegos.

Ahora que curramos los 2 y vivimos juntos, la WII nos la hemos comprado a medias jajajajajaja!! Nos está gustando mucho la consola, de momento el Zelda ha sido el mejor juego con mucha diferencia.

La verdad es que me siento muy afortunado en este aspecto[oki][sonrisa]

Conozco mucha gente cuya novia considera a los videojuegos como el fútbol y demás aficiones para hombres.
Ami me pasa esactamente lo mismo, mi novia no solia jugar a consolas xq se liaba con los botones no xq no le gustaran y desde que tengo la Wii se lleva todo el dia jugando al rayman :Ð .Hace una semana nos compramos la DS y ya ni se hacerca ami, esta todo el dia con la consola.
¡Hola Miguelito¡

como decian en aquella pelicula... "Carpe Diem"

[oki] Se agradecen estos post simpaticos de vez en cuando [plas]
:D K bueno, k hilo tan bueno!! ^^

A mi tambien me paso algo parecido, pero mi novia no empezó con la Wii. Por raro k parezca el primer juego al que ha jugado seriamente es... el World of Warcraft!!! oO Peazo de Priest k es, si señor!!! xD Y yo soy su warrior!!!! xDD

Jugar con tu chica o cuando ella está es diferente de jugar con tus colegas. Es como salir de marcha con tu chica o sin ella. A mi me gusta de las dos maneras. Solo hay que balancearlo un poco ;)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
miguelito yea escribió:el otro dia estaba jugando al tennis con la piva en el mismo equipo, y cuando ganamos un juego me cogio por la cintura y me dio un beso.

Jo, que cosas. de aqui a nada:

-WII aumenta el indice de natalidad en España!!
jolin, para wii experiences las mias, que yo llevo la wii a clase por lo menos una vez a la semana y ya la han probado todos/as (profesor incluido) la verdad es que no te puedes imaginar las risas que son el wario baile xDDDD
JUGOOOOON!!! [chiu]

k pedazo consola...

WII powaaaaa
Pues mi mujer nunca habia jugado a ninguna consola ni le hacian gracia. Y ahora esta viciailla con el billar del wiiplay.
Y mi hijo de 4 meses se queda flipado mirando la tele cuando juego al zelda. Que ganas de que pueda agarrar el mando para echar unos dobles al wiisports!!
Púes yo la pillé ayer y da la casualidad de que ayer también apareció mi padre para quedarse el finde en casa (vivo en Ginebra y el está prejubilado y se aburre :-? ). Cuando llegué a casa, estaba claro lo que tenía que hacer, con viejo o sin viejo, probar la WII.
Ja ja ja mi padre en su vida había jugado a un videojuego, les tiene una mania increible, pero en cuanto vió el de Golf y el de boxeo... jajaja ver a mi padre boxeando no tiene precio...
Joer... pues yo que las dos veces que he jugado ha sido con mi novia y mis cuñadas...

Aunque, eso de montarselo con las hermanas de tu novia... pues... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] .
ey me alegro que les gustara. pense que no lo habia leido nadie, bueno chiquillos nos vemos, un besito. ;)
22 respuestas