bueno al final me decido a escribirlo.mi primer hilo.
-hola,me llamo miguelito y juego a la wii
-(todos) hola miguelito
la movida es que me encanta el rollo experiencia wii (que juegue mi vieja y tal) pero lo que me interesa es el punto de jugar con la novia.
hasta ahora he pasado muchos años buscando una casa para jugar con los amigos y quedando con ellos pa ir a la bolera.lo mio son los cooperativos, todos hemos jugado con un colega y al meter un gol o pasar una fase le chocamos la mano diciendo yeah! claro que si! toooma! y to ese rollo.
pero
el otro dia estaba jugando al tennis con la piva en el mismo equipo, y cuando ganamos un juego me cogio por la cintura y me dio un beso. tio , me senti to raro
tantos años jugando y nunca me habian dado un beso por ganar, fue guay pero fue .... raro.
nuevos tiempos se avecinan supongo, antes el tiempo de jugar a la consola era el tiempo de estar con los colegas y enviciarnos a muerte olvidandonos un poco de nuestras novias, fumarnos un porrito y ver a alguna golfa por internet, ahora es otro rollo, hago equipo con mi novia e incluso entrenamos para ganar a nuestros vecinos (que son mucho peores que nosotros), voy a mirar juegos a la tienda con ella.....
no se si me gusta esto ni cuanto va a durar pero a ver si se me va la bola un dia y le doy un beso a un colega!
feliz carnaval, lo siento.