Hola buenas , desde hace unos meses cuento con un portatil de la serie 5 de samsung , un ultrabook , el portatil cuenta con un sdd de 22 GB y un disco duro de 500GB , tras la salida de Windows 8 me decidí a instalar Windows 8 , por error ( o mas bien fortuna) , instale el SO en el SSD , el caso es que la diferencia , es brutal , si ya el portatil iba genial , con 4 gb de ram y un i5 , la instalación en el ssd , ha sido flipante , el ordenador arranca al escritorio de windows , en 8 segundos , el único problema que tengo y de ahi la idea de crear el hilo es que a pesar de que en la instalación de programas selecciono el hdd , siguen creandose carpetas y archivos en C:/ , y si windows ya son 18gb , tengo solo dos gigas libres , quisiera saber si existe alguna posibilidad de trasladar el contenido de C:/ a D:/ , sin poner en peligro el sistema y si no es así , instalar de forma completa las aplicaciones , firefox , nero , office , en el hdd y dejar solo el sdd para el sistema y programas de este. GRACIAS!!!!!