bueno amigos ...no se si estoy haciendolo bien ...pero los nuevos juegos con xgd3 los quemo con el nuevo imgburn 2.5.6.0 le doy en calculate optimal y despues cuando empiezo a quemar le doy a truncate ...hasta ahora no me da ningun error los juegos ....ahora con esa misma configuracion grabo los juegos antiguos ..no cambio nada queme por lo menos tres juegos antiguos pero no vi errores ni nada ....salvo dos vez cuando queme el darkness despues de 20 minutos de jugar me da error pero lo vuelvo a sacar y meter y ya no me da error .....pero cuando se los preste a mi primo los juegos antiguos vi que a el a cada rato le sale error lo vuelve a meter y no pasa nada ...pero despues de un rato le vuelve a joder ......ahora mi duda ....sera que los juegos xgd2 los tengo q grabar con la antigua configuracion ya saben poniendo el numero 1913760.....ahora algunas novedades en juegos salen en xgd2, esos juegos puedo quemarlos poniendo el codigo 1913760? ....perdonen por la pregunta talvez es un poco estupida ...pero me quiero sacar la duda ....grasias a todos y perdonen mi ignorancia