Buenas.., el lunes al volante lo pasé muy muy mal porque pensé que me quedaba tirado jajajaj.., hablándolo con gente nos estuvimos riendo un rato de las experiencias...
Alguna vez las habéis pasado putas por no repostar a tiempo??
Os comento mi jugada:
Veníamos de una boda en Francia y estaba apurando la gasolina para echar en España.., pues en Francia era bastante más cara... Al final vi que no ibamos a poder llegar a la frontera y el google maps me dijo que en el peaje, unos kilómetros más alante, había retenciones de 10 minutos así que entré a echar gasolina en la última antes del peaje.
Llegamos a los surtidores y todos con conos y nos dicen que estaba la gasolina cerrada por un problema técnico
Ahí comencé a sudar.., pero un sudor de estos fríos horribles ajajajja... Llegados a la retención aceleraba cuando el coche de delante ya había avanzado varios metros para hacer los mínimos acelerones posibles.., y cada vez que veía que el "ordenador" del coche me decía que el consumo era de 40 litros a los 100kms cada vez que reiniciaba la marcha comenzaba a sudar más a mares... Decir que es un mondeo V6 de 170 caballos..., cada aceleron era un buen sorbo del vasito de gasolina que quedaba
Me estaba viendo tirado en el medio del peaje sin gasolina ajjajaja
Al final en la agonía le dije al google maps que me buscase la gasolinera más cercana y nos dijo había una a 1'8 kms desviándonos a Hendaya... A todo esto el tema iba ya así:
Conseguimos llegar a la gasolinera a pedo burra y veo las verjas echadas.., más sudores.., hasta que vimos un surtidor que se podía pagar con tarjeta y ya pudimos repostar...
Esta fue mi experiencia.., nunca (al menos hasta el próximo viaje
) voy a volver a apurar con la gasolina...
Os habéis visto en alguna de estas???