experiencias AUDIGY

queria saber las experiencias (positivas y negtivas) que teneis los usuarios de esta tarjeta de sonido, para concretar si merece la pena pasar de mi LIVE!value a una AUDIGY

saludos!!!!! [fumeta]
La audigy es una excelentísima tarjeta. Si eres un aficcionado a la música t traera grandes satisacciones. Y digo aficcionado si trabajas con programas de composicion, mido,etc...
Si te limitas a escuchar música la live t bastará puesto q su calidad es muy buena tb. Otra cosa es q quieras tener sonudo 5.1 y tu live no t lo permita (cuadrafónica) en ese caso pues sí. Aunke piensa q tb hay una live 5.1. Ademas la audigy soparta el advance eax por hard. No se si algunos juegos lo incorporaran ya, pwero es un punto a su favor.

Saludoss
Y para poner musica en un local pequeño tipo cafeteria, valdria con una live 5.1!... o si no si sabeis de alguna que no sobrepase mucho los 100€...

Salu2222222
las mejoras de la live son para la edicion y el soporte eax y tal, en una cafeteria (yo e puesto varios), normalmente la salida de sonido va a una pekeña mesa...asi ke con una live 5.1 suficiente...

salu2
Bueno, sinceramente, no creo que te merezca la pena pillarte una AUDIGY a no ser que seas muy sibarita con el sonido. La Audigy lo único que incorpora es el EAX HD (eso si es una flipada) , que puede servirte no solo para los juegos, sino para realizar efectos con sonidos, música y todo lo que se te pase por laimaginación, luego aparte de esto la AUDIGY soporta decodificadión AC3 y DTS, que no se si la Live 5.1 lo soporta (el DTS seguro que no , el AC3 ya no lo se). Por lo demás, la calidad de sonido es prácticamente la misma, refiriendonos a la AUDIGY PLAYER, claro está. En cuanto a experiencias negativas, yo la única que he tenido y tengo ahora mismo es que se lleva fatal con windows xp (como no). Actualmente, los dos altavoces traseros no se me oyen y no he podido conseguir que se oigan, cuando hace un par de meses lo hacían. Aparte de esto, ningún otro problema.

Salu2.
Yo me buscaría otras tarjetas de otra marca, como Hércules, Terratec o Philips. Mejor soporte, mejor servicio técnico, más compatibilidad y mejores drivers.
He visto por ahi que existen varias Live 5.1, como la Live 5.1 y la Live Player 5.1. Existen alguna diferencia entre ambas???

Alguien conoce los KX Plugins, esos drivers alternativos (independientes) a creative que sirven la las Live y Audigy que pertmiten activar funciones de DSP en dichar tarjetas y que ademas decodifica el audio de nagravision por hard???

Lo digo x si alguien los ha probao que explique su experiencia
Dinamitam me has abierto los ojos.

Le has quitado el unico pero que tenia con la audigy.

Espero que tus siguientes mensajes me iluminen igual.

Experiencia Total, con decirte que tengo instalada una tarjeta SB16 ISA para un único fin, pero ahora tu la has condenado a muerte.

A buen entendedor....

Ta luego.
Con la Audigy no te puedo ayudar, pero te puedo dar mi experiencia con su hermana externa, y solo tengo buenas palabras. Desde que enchufe la eXtigy con el cable óptico a la PS2 mi habitación no es la misma, ahora de vez en cuando por ella pasa una autopista (GT3), o luchan samurais (Onimusa), o empieza un partido de fútbol (Pro Evolution)... vamos que estoy encantado. Además al ser externa la conecto a lo que quiero, la TV, el video, un DVD, la PS2, un walkman, reproductores de mp3 y hasta la capturadora de TV. Vamos una pasada.

Eax advance y DD 5.1, estoy encantado, ya ando detrás de unos buenos altavoces para sacarla jugo ;)

salu2.
bien entonces seguire pensando, la verdad es que mi live! es una tarjeta que aproveche de mi pentium 3 500 y que a su vez habia sido "reciclada" de un pentium 2, y la verdad maravillosa para una tarjeta que tiene ya sus 4 años (parece mentira) y que siempre ha ido bestial en TODO, y que por mucho que se esfuerzen en venderme la mona sigue sin darme la sensacion de que se halla quedado vieja...incluso en unos 4.1 que tenia me vino la expansion para ponerle la quinta salida digital de la que carecia. Vamos que muy contento pero al cambiar a un equipo xp2100, ddr 333 y una geforce4ti, pense que si quizas no valia la pena pillarse una audigy y devolverle la live a mi p3500

jejeje hasta la placa tiene sonido 5.1....que vacile!!!!
Bueno, si lo dices por renovar, entonces no deberías conformarte con una Audigy player, ya que la Audigy player tiene casi 2 años y medio de antiguedad, yo que tu iría a por la Audigy Platinum o la Audigy Platinum EX, que son los modelos digamos mayores de la Audigy Player. Luego tienes la que dice Delbruck, que es la Sound Blaster Extigy, pero esta ya es bastante cara, pero si te la puedes permitir tu mismo. En cualquier caso, si lo que quieres es oir en tu ordenador sonido potente 5.1 y aprovechar la característica EAX HD o EAX Advanced, con una Audigy Platinum tienes de sobra y no te hace falta mas, ahora tu decides.

Por cierto aprovecho para preguntar una cosa ¿¿Alguien tiene la Sound Blaster Audigy Player con windows xp y ha tenido problemas con los altavoces traseros de un sistema 5.1??.... es que estoy casi desesperado, hace un par de meses se me dejaron de oir por que si y no he sido capaz de hacer que se oigan...
pues no me hagas mucho caso pero pruebalo porque quiza sea eso, mira primero en las opciones de la audiogy si lo tienes bien configurado i luego mira en las opciones de el Xp si esta puesto en 5.1, prueba eso....haver que tal

deu
No si todo eso ya lo he revisado, por eso digo que estoy medio desesperado. Voy a ver si con los pluginskx se me arregla, y si no, pues me instalaré conjuntamente windows 98 para probarlo y descartar que sea de los cables de los altavoces. Si no fuera por el USB y por todo lo que tengo instalado, mandaria windows xp (por segunda vez xD) a criar words....
que es mejor....los creative soundwors esos 5700 con decodificador y una audigy normal, o unos altavoces sin decodificador pero con la extigy?

me gustaria saber si la extigy hace de decodificador digital,prologic,dolby 5.1 y todo eso como en los altavoces de creative 5700, y si alguien tiene unos 5700 que me cuente la esperiencia
A mi prima le pasa lo mismo con la extigi, no le suenan los traseros y la tampoco se que mas decirle que haga, si lo logars solucionar pon un hilo explicando como please
14 respuestas