experiencias buscando pads de cube...

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me dejaron el zelda wind walker y el mariosunshine de cube, no pudieron prestarme un mando y una tarjeta pa guardar partidas, asi ke me puse a buscar mando y tarjeta.
En el cashconverter de cordoba me pille un tarjeta compatible de 4mb por 2,5euros y un mando de esos del game negro por 4,5 euros, total ke la tarjeta rula pero el mando el analogico se va pa la izquierda, se keda pillao.
Voy de camino pa descambiarla y me paso por el game de carrefour antes, por 10,35 estaba el mando de game compatible, de color blanquito a juego con la wii asi ke decido pillarmelo, en esto ke le pregunto al dependiente ke si tienen mandos originales de cube de 2ºmano (lei ke los de cube del game no son compatibles con los juegos de la tienda virtual), y me saca uno de cube original gris plata de 2ºmano y me dice, si te llevas el blanco te regalo este :O me kede flipando, asi ke me he llevao los 2 por 10,35 €. Lo jodio ha sio luego, ke he ido a descambiar el mando al cashconverter ese y encima de tener la cara de ponerse a probar el mando (amos ke no se fiaban de ke lo kisiera cambiar porke staba defectuoso, lo compre ayer por la tarde y he io sta mañana a descambiarlo), despues de comprobar el tio ke staba roto, me dice ke como no hay otro igual, ke me lo cambian por uno mas caro (9 euros y medio) pagando la diferencia yo, le he dicho ke no me interesaba, ke ya habia conseguio uno nuevo, y me dice ke no me devuelven el dinero, asi ke me he tenio ke conformar con un puñetero vale de 4,5€ ke no me vale para nada, porke no hay nada ke me guste. Encima dicen ke no es valido para recargas de moviles, ke estas deben hacerse en efectivo, tendran cara dura...
no se si esto es legal o no, lo de ke te vendan algo defectuoso y no te devuelvan el dinero, me dicen ke lo mandan al servicio tecnico a reparar, y lo mismo tarda un mes (amos ke lo intentan reparar ellos y si no se puede dime tu a mi lo ke hacen... hartarte esperar hasta ke te desesperes). Se ke solo son 4,5€ cochinos, pero me da coraje ke pasen estas cosas, imaginaros ke fuera mas dinero con otro producto.
Resumiendo: un 10 para los de game, un 0 patatero para los del cashconverter... cuidao con lo ke comprais, intentad probarlo en la tienda antes de comprarlo, aunque os digan ke teneis 2 dias de prueba por si sta mal... no os fieis un pelo.
Vaya! un paisano!!!
Ya es tarde, pero para la proxima.
SIEMPRE que te pase algo asi en una tienda, pide el libro de quejas y reclamaciones. Lo mas normal es que pongan pegas en dartelo, pero tienen la obligacion. Cuando ven que vas en serio, en el 70% de las veces se bajan del carro. Si no se bajan, pues pones la queja y listo. No pienses que eso no sirve para nada, porque para las tiendas, una queja es un incordio importante.
Si por lo que sea no quieren dartelo, puedes llamar a la policia, pero no creo que haya que llegar a eso.
Saludos!!
1 respuesta