esami escribió:anavas44 escribió:esami escribió:@anavas44 entonces ¿si que soporta por DP 10 bit @ 165Hz sin necesidad de ningun "hack"?
Básicamente en el panel de control de nvidia debes cambiar dos valores en la resolución de 3440x1440 a 165Hz (dos timings básicamente) y ya estaría, sí. No son hacks ni nada.
Te lo agradezco porque despues de ver la review de RTINGS descarté el Alienware porque ellos dicen que no puede funcionar a 165Hz 10bit.
¿Estas contento? Me tira mucho el 34´´ 21:9 porque lo veo como un 27´´ de alto con mas ancho. Especialmente lo usuaria para jugar.
Gracias
Pues llevo un par de semanas con él y estoy muy muy satisfecho. Vengo de un PG35VQ (que no era moco de pavo) así que por el formato no opino ya que estaba en ultrawide, pero el Alienware es ya mi 3r UW desde el 2018. No volvería atrás a un 16:9 nunca (siempre que pueda claro).
En cuanto al OLED, tienes que tener un cuidado especial por el burnin pero vaya, básicamente poniendo que el wallpaper me cambie cada 15 minutos, que la pantalla se apague a los 5 minutos sin tocar nada, y esconder la barra de tareas automáticamente (cosa que ya hacía porque siempre me gusta tener el escritorio despejado) ya estaría. Aparte que Dell incluye los quemados en sus 3 años de garantía, así que por ahí ningún problema.
Comentar que uso el modo DisplayHDR400 (400 nits) y ahí sí he notado algo menos de brillo que el PG35VQ, pero de todos modos es muy buen nivel de brillo. En cambio se compensa con una calidad de imagen increible, y 0 blooming (que era una de las cosas que más me molestaba del otro). En el OLED noto la imagen como más cohesionada y menos pixelada. Es una sensación difícil de describir. El monitor tiene un modo HDR1000 pero, dado que en ese modo el ABL es bastante agresivo paso de utilizarlo. Con 400 nits me basta y me sobra la verdad.
En resumen: si el monitor básicamente lo vas a utilizar para consumir contenido lo recomiendo encarecidamente. Aquí en España aún sigue algo caro (1100€ me costó) pero en USA ya se empieza a ver por 700$ así que quizás pronto baje aquí.