hola neolink,
Para mi tambien es mas facil instalar un chip que flashear, mas que nada porque es lo que he estado haciendo estos años, pero en el caso de esta consola es una tonteria ponerle el chip. Porque basicamente estas haciendo lo mismo solo que el chip es el que modifica el firmware (mas o menos). Hay algunas razones por las que es mejor flahsear:
1. Si se te jode la consolas, vuelves a instalar el firmware original y al sat, pero si has soldado, pueden quedar restos de instalacion y que no pase la garantia.
2. Con la actualizacion del firmware no te gastas ni un duro, cosa importante en estos tiempos de crisis. y se hace realmente rapido, 2 minutillos de nada, cosa que soldando vas a tardar bastante mas.
Yo al final me lance a la piscina y la flasee, y si lo llego a saber antes, ni me pienso lo del chip, porque es facilisimo, si tienes algo de idea claro.
Si al instalar un chip tubieras otras ventajas sobre el flasheo si que te lo recomendaria, de hecho yo lo habria puesto, pero como al final vas a tener lo mismo, no merece la pena liarse.
Tu mismo, Un saludo.