Experiencias compartidas Game Gear (Super 6 in 1 o el pescadito de la felicidad)

Imagen

Juegos incorporados:

- Columns
- Galaga 91
- Ninja Gaiden
- PacMan
- Out Run
- Woody Pop

¿Alguien tuvo este pepino en su momento?, yo lo tuve, no recuerdo ya el por qué pero era el acompañante que tuve después del correspondiente Columns que venía con la Game Gear. De estos juegos sólo pude terminar el Galaga 91, Ninja Gaiden, Out Run y el Woody Pop.

La cantidad de calidad de este 6 in 1 era soberbia, yo que pensaba que mi inicio fue el Arkanoid pero no, fue el Woody Pop, una obra de arte, colores, diversión, estilo, un juego muy muy bueno. Del Out Run, Galaga 91 y el PacMan sobran palabras, míticos, pero me gustaría hacer mención especial al Ninja Gaiden, toda una oda a la calidad. Me quedo con Shinobi de Game Gear pero Ninja Gaiden era un espectáculo del calibre de Shinobi, que maravilla.

Suerte de que este pescadito se me cruzó por el camino. Me gustaría saber también si alguien recuerda como consiguieron sus padres este juego. Yo no recuerdo ná de ná.

PD: moviendo cosas por traslado apareció este cartucho tras..... puede que 20 años sin recordarlo.
Hostia yo tuve el WoodyPop entre otros de GG. Mitica la melodia al presentarte la pantalla, pero es un tipo de juego que estresa.
No me equivoco al decir que todos esos juegos menos el Pac-Man (respetando su intro antes de jugar) tienen unos temazos muy frescos, alguno más que otros pero todos tienen alguna canción que es sonar 3 notas y.... automáticamente recordar y conectar con aquellas largas horas dejándonos la vista y con las manos ardiéndonos como el fuego de Mordor. Este Super 6 in 1 salió muy redondo, tal vez el Columns y el Pacman están un por debajo (para algunos, para otros no) pero los otros son... joder, solo el Out Run, Ninja Gaiden son [amor]
Yo he tenido varios multijuegos de gg y en casi todos venia el ninja gaiden y el Woody. Ese del pescao lo vi en el cash no hace mucho por unos 5€. Quien lo hubiera pillado en la época. En los 90 nunca vi a ningún poseedor de gg con algún cartucho de estos.
@Andrómeda cuántas pantallas tiene Woody Pop? Mira que estuve viciado en la época, pero es el único de gamegear de los 7 que tenía que no me llegué a pasar, parecía infinito.
@oconnell_2k4

Pues no recuerdo con exactitud, no quiero decir un número a ciencia cierta porque mentiría pero yo calculo que unas 30 - 40, lo que no olvidó es el final, se veía como una máquina de estas de chicles de los viejos tiempos, era como un esfera transparente de cristal y con los chicles o bolas de colores dentro. Mi recuerdo no llega más allá sobre esto. Pero en serio, una maravilla de juego, cosa linda y hermosa ver esos colores y el diseño del juego. Salvando las distancias es como un juego con estilo Treasure en colorido y estética para que me entiendan.
Si, es muy bueno, aunque yo recuerdo dejarme engatusar por la portada en aquella época. Tampoco es que tuviera mucho para elegir, en el antiguo Pryca (ahora carrefour) me sacaron ese juego y otro que no recuerdo, y elegí el Woody Pop. La gamegear ya había sido descontinuada y era difícil encontrar juegos para ella en mi ciudad.

Aunque al principio me sentí engañado, finalmente el juego me gustó. Aunque hubeira preferido alguna temática diferente.
@oconnell_2k4

Como juego único tiene su limitación porque puede resultar corto y muy poco variado pero yo tuve la suerte de tenerlo dentro del Super 6 in 1 y ahí relucía como oro al poder ir alternando entre algunos de ese maravilloso juegos del cartucho del pescadito.
Nunca lo había visto, pero la selección de juegos es tremenda.

Además de ser buenos individualmente, son variados entre sí. Incluso los menos famosos como el Woody Pop están muy bien (de hecho yo prefiero el Woody Pop al Galaga, por ejemplo).

Por cierto el Woody Pop si no recuerdo mal eran 40 y pico niveles, casi 50.
Lo que pasa es que como puedes elegir camino, no era necesario pasárselos todos, si no recuerdo mal.
8 respuestas