¿Experiencias comprando online en Carrefour?

Buenas, me gustaria saber cuales han sido vuestras experiencias comprando online ahi.

Recientemente este jueves pasado se me ocurrio pillar el P3 Reload para ps4 que estaba a bastante buen precio en la web, me marcaba que me llegaria entorno a hoy como muy tarde cuando lo pille.

La cosa es que parece que hasta ayer lunes no prepararon ni el envio, pero decia que llegaria aproximadamente 30-31 y hoy por la tarde aparece que llegara el 1-2 de Agosto.

Pero en enlace de seguimiento del pedido que me da la propia web de carrefour ni funciona xD y si meto el id del paquete en Seur dice que el envio ha sido registrado pero que la mercancia todavia no ha sido entregada a Seur.

Vamos que tiene pinta de que esta semana no veo el pedido.

La cosa es que me he metido en trustpilot y la hostia...

Segun comentan las compras online en el Carrefour son algo que deberias de evitar a toda costa, he leido de un chico que le hicieron una jugarreta similar y se llego a tirar un mes entero esperando.

¿Algun eoliano que quiera compartir sus experiencias? Porque estaba tentado de pillar algunos juegos mas online por los precios ya que cerca mia no tengo ninguno y queria saber si esto es solo una experiencia random de mala suerte
Tanto de videojuegos ya sea compra o reserva, como con electrodomésticos por mi parte siempre he tenido buen servicio.
Yo compré dos cosas (un videojuego y un pequeño electrodoméstico) y no tuve ningún problema.
Pero, claro, cada cual cuenta las cosas según le han ido y también es cierto que se tiende a publicar más lo negativo que lo positivo.
Nilin escribió:Yo compré dos cosas (un videojuego y un pequeño electrodoméstico) y no tuve ningún problema.
Pero, claro, cada cual cuenta las cosas según le han ido y también es cierto que se tiende a publicar más lo negativo que lo positivo.

Por eso pregunto mas que nada, asi tengo una de cal y otra de arena xD
Cuando he pedido algun videojuego siempre fue a recoger en tienda y sin problema.
Vale actualizo esto por si a alguien le interesa, el pedido como dije estuvo varios dias sin moverse, el lunes se creo la etiqueta y martes aun decia que no habia sido entregado a Seur.

Hoy por la mañana me acaba de llegar
SnowGTX escribió:Vale actualizo esto por si a alguien le interesa, el pedido como dije estuvo varios dias sin moverse, el lunes se creo la etiqueta y martes aun decia que no habia sido entregado a Seur.

Hoy por la mañana me acaba de llegar

Carrefour es de lo poco bueno que ha exportado Gabacholandia. Así que un respeto😋
En mi caso las dos veces que he comprado online en el Carrefour y mal, comprado directamente a Carrefour no a otros vendedores...

La primera vez un juguete de regalo que según la web estaba para recoger en dos horas, voy allí y nadie sabe nada, voy a poner reclamación y que me arregle con el servicio de atención al cliente de la web.

Llamo a atención al cliente y me dicen que no hay "stock", cuando lo vi físicamente en la tienda. Me dicen que lo traen de otro lado, les digo que hay allí, ni caso... pasan 3 dias y nadie dice nada.

Al final en mi CC había un Whatsapp con el teléfono de un responsable y le puse todo lo sucedido... en 30 minutos todo resuelto para recoger, pidiendo disculpas...

Segunda vez (soy masoquista) una maquina afeitadora Philips de oferta que era para un regalo y según ellos estaba disponible en 24-48 horas, 5 días después nadie sabe nada, no llega, el estado de envío no cambia, al final la compro en otro lado.

Llamo para cancelar y me lo deniegan diciendo que debo esperar a que me llegue y luego devolverla. Insisto varias veces que eso no tiene lógica, y al final un operador hace la operación... Me dice que se abonará el dinero próximamente.

Más de 7 días después el dinero sigue desaparecido, llamo a A. al Cliente y poco menos me dicen que me lo devolverán cuando ellos quieran. Al final a los 15 días y habiendo puesto varias reclamaciones me lo devuelven...

Conclusión, no he vuelto a comprar online en Carrefour, en cambio físicamente compro mucho en el Centro Comercial... tal vez haya cambiado, pero era pésimo...
7 respuestas