En mi caso las dos veces que he comprado online en el Carrefour y mal, comprado directamente a Carrefour no a otros vendedores...
La primera vez un juguete de regalo que según la web estaba para recoger en dos horas, voy allí y nadie sabe nada, voy a poner reclamación y que me arregle con el servicio de atención al cliente de la web.
Llamo a atención al cliente y me dicen que no hay "stock", cuando lo vi físicamente en la tienda. Me dicen que lo traen de otro lado, les digo que hay allí, ni caso... pasan 3 dias y nadie dice nada.
Al final en mi CC había un Whatsapp con el teléfono de un responsable y le puse todo lo sucedido... en 30 minutos todo resuelto para recoger, pidiendo disculpas...
Segunda vez (soy masoquista) una maquina afeitadora Philips de oferta que era para un regalo y según ellos estaba disponible en 24-48 horas, 5 días después nadie sabe nada, no llega, el estado de envío no cambia, al final la compro en otro lado.
Llamo para cancelar y me lo deniegan diciendo que debo esperar a que me llegue y luego devolverla. Insisto varias veces que eso no tiene lógica, y al final un operador hace la operación... Me dice que se abonará el dinero próximamente.
Más de 7 días después el dinero sigue desaparecido, llamo a A. al Cliente y poco menos me dicen que me lo devolverán cuando ellos quieran. Al final a los 15 días y habiendo puesto varias reclamaciones me lo devuelven...
Conclusión, no he vuelto a comprar online en Carrefour, en cambio físicamente compro mucho en el Centro Comercial... tal vez haya cambiado, pero era pésimo...