Experiencias compras en Game.co.uk

Hola,
la semana pasada compré un Resident Evil 5 por la web de Game.co.uk, el caso es que nunca he comprado por esta web y no sé el plazo de tiempo que suelen tardar en mandarte el pedido a casa (aunque en la web pone de 3 a 5 días laborales) y como te lo mandan! El pedido ya está cobrado y el estado del pedido según la web es de enviado!
Alguien ha hecho algún pedido a esta web? Me podríais contar vuestra experiencia???

Muchas gracias.
Supongo que te cerraran el hilo, pero te contesto.

Me enviaron de ahi el RE5 el martes y esta mañana lo he recibido.
yo he comprado ya varias veces alli, y para mi de momento es la mejor página para comprar de importación. Todo me ha llegado en perfecto estado y siempre en tan solo 3 días tenía los juegos en casa. xDD

Salu2.
En cuanto a precio puede haber algunas más baratas pero en servicio yo creo que es la mejor junto con amazon. [oki]
Suelo comprar bastante y perfecto excepto con unas ediciones colecionistas del cod waw q pedi en navidades y q en una seman o dos despues de comprarlas me dijeron q no tenian stock.. les exigi un descuento como compensacion y creo q me dieron unas 5 libras, por lo que dentro de lo que cabe no me puedo quejar...
syphox escribió:Este post seguro que te servira de ayuda!!!
hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

lo dicho

newdreamer
6 respuestas