¿Experiencias con AMD Gaming Evolved?

Buenos dias,

He estado mirando un poco por encima esta aplicación y me resisto de momento a instalarla.

¿Los que la tengáis puesta podéis comentar un poco vuestras experiencias?

¿Realmente va bien? ¿Se nota en el rendimiento de juegos? ¿Esta bien la comunidad?

Un saludo y gracias
Yo lo uso por lo del tracking de juegos, la verdad es que lo de optimizar juegos lo veo una mierda, dudo que sirva para algo (que yo sepa, solo te hace subir o bajar cualidades graficas del juego, cosa que hago en todos los juegos por mi propia cuenta).
Luego esta el tema de que la aplicacion de AMD te da puntos por hacer ciertas actividades o jugar, que puedes canjear por juegos, descuentos, sorteos y hasta graficas (aunque creo que a españa no mandan).
Lo unico que te puedo decir es que con mi FX 8120 y R7 250X el Battlefield 3 se limita a 5 FPS xDDD Y desgraciadamente tuve que desinstalarlo D:
Pues la verdad, no le veo utilidad ninguna, como te han dicho lo de optimizar los juegos es una tontería, tiene un sistema de puntos que vas consiguiendo por hacer determinadas acciones, como visitar la comunidad a diario, etc... Estos puntos los puedes canjear luego por premios, pero vamos, yo un día calculé más o menos lo que podría tardar en conseguir algo decente sin dejarme la pasta y me salió unos 50 años xD...

Lo que sí he visto es que en la última versión han puesto algo para grabar los juegos, tipo Shadowplay, pero no lo he probado y no sé como irá.
esta bien por el track de horas jugadas. por poco mas...

Las optimizaciones las hago yo mismo.
4 respuestas