› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:@Tito_Mel
Hacienda no quita más por tener 2 pagadores. 1, 2 o 20.
Lo que importa es lo que te retenga cada uno de ellos
Manint escribió:jorcoval escribió:@Tito_Mel
Y yo no veo a @Tito_Mel trabajando con un sueldo con el que dos pagadores le hagan dejar de estar exento de presentar la declaración, vamos, que lo veo cobrando más del mínimo.
Zorronoxo escribió:Manint escribió:jorcoval escribió:@Tito_Mel
Y yo no veo a @Tito_Mel trabajando con un sueldo con el que dos pagadores le hagan dejar de estar exento de presentar la declaración, vamos, que lo veo cobrando más del mínimo.
A lo que se refiere jorcoval es que no pagas más o menos dinero en función de cuantos pagadores tengas, lo que cambia es el mínimo exento para hacer la declaración.
Pero vas a pagar lo mismo a Hacienda cobrando 30.000€ de 1 pagador que de 4.
Konstantine106 escribió:Las bajas no se piden.
GXY escribió:si te soy sincero...
si estas dandole vueltas conscientemente a que si si, que si no, en plan decision, es que para una baja probablemente no estás.
ademas si no me equivoco ya tuviste una baja no hace mucho por un proceso digestivo, no?
una de las cosas que mas "te marcan" para darte finiquito es coger bajas. el motivo da igual, pero las empresas estan muy poco por la labor de pagar por gente de la que no obtienen retorno.
yo a todo el mundo cuando viene aqui y pregunta si coger una baja o no practicamente siempre les voy a decir que si, porque para mi, la salud está primero, y para mi, que una empresa despida un trabajador por un motivo de salud es una ruindad y me importan tres cojones los numeritos de la tabla de excel.
pero el motivo de baja lo tienes o no lo tienes, no es una negociacion.