Experiencias con Bancos

Acabo de recibir un correo notificando que a partir del 2017 en mi banco recibiré %0 TAE de interés.
Ningún interés por el dinero que tengo con ellos.
Me gustaría saber que modalidad utilizáis vosotros, experiencias con bancos, recomendaciones etc; aunque según he estado viendo el tema de interés esta bastante bajo actualmente. (Pero que sea un %0 y te cobren por realizar transferencias a otras entidades ...)
@Newton ¿Qué haces que no estás ya con un banco online? Uno-e (van a pasar a fusionarse al 100% con BBVA), Openbank, etc.
Ojo porque aunque los bancos online sean ventajosos porque paguen algo de interés, sigue siendo interesante tener una cuenta en un banco tradicional, aunque no te pague nada.

Me explico: es posible que en un banco online no te permitan hacer ciertas operaciones que sí son perfectamente habituales en una oficina presencial.

Por ejemplo, puede que no te dejen sacar dinero en efectivo de una oficina. Tendrás que usar un cajero obligatoriamente.

Eso lo explican porque para ahorrarse costes, la "operativa" de los bancos online es diferente de los bancos tradicionales. Claro, si tú no puedes ir a las oficinas salvo a hacer ingresos, el banco ya puede reducir costes.

Así que puede ser que un banco tradicional no te pague ningún interés, pero a cambio, tienes la posibilidad de ir a su oficina presencial y hacer gestiones. Y eso también vale algo.

Aprovechad mientras aún haya buenos empleados bancarios porque ya llegará quizá el día en que solamente tendremos cajeros y ordenadores ;)

Dicho esto: para arañar algunos intereses, hay que irse a las subastas de deuda pública, o bien comprar acciones.

Salu2
Vete a otro banco. 0% TAE y encima te cobran las transferencias... :O

Pásate a un banco online, suelen tener mejores ofertas.
Openbank 0,50% TAE si domicilias la nómina y transferencias nacionales gratuitas, EVO si no recuerdo mal también te da 0,50% TAE.
ING Direct no te cobra comisiones por absolutamente nada y 0,20% TAE por cuenta naranja.

Y así montones, todo es mirar.
A mi es que los bancos online... No me dan mucha confianza [agggtt]
4 respuestas