Experiencias con Barclays Bank???

Hola.

En mi ciudad han abierto un sucursal de este banco y me gustaría que me comentarais opiniones sobre el mismo, ya que tienen algunas ofertas de "bienvenida" bastante buenas.

¿Que me podeis contar de esta entidad bancaria?

:)

Gracias!
ni idea en mi pueblo no existe no se q tal sera
pues por lo menos a mi me encanta.

0 comisiones de todo, puedo hacer trasferencias por internet sin cobrar nada, la banca por ionternet funciona genial, puedo sacar pasta en cajeros visa como los de bbva sin coste ninguno.

me regalaron un itouch por domiciliar la nomina y la verda estoy contentisimo con ellos.

eso si, depende si te coges o no a algun convenio que tienen te pueden sablar a comisiones, yo tuve suerte por ser funcionario, no me cobran nada
konac escribió:eso si, depende si te coges o no a algun convenio que tienen te pueden sablar a comisiones, yo tuve suerte por ser funcionario, no me cobran nada

Ahí le has dao...

Yo no soy funcionario, soy asalariado del sector privado y me tienen follaico a comisiones... cada mes me pasan un recibito nombrado COMISION ADMINIST. CUENTAS que cada mes me varía. entre 12 y 18 € dependiendo de lo que use las tarjetas y las operaciones que haga ( unos 0.15 cents por operación ).

Por qué sigo en ese banco ??? Por la hipoteca que en su día era las mas beneficiosa para mi, cuando todos los bancos cobraban un 0.80 de variable la hipoteca joven esta tenía un 0.60, y sin comision de apertura ni de cancelación parcial que es lo que mas me importa.

Y las operaciones a través de internet... pues como todos los bancos online, va bien.
Hombre, quitando al ejemplo del funcionario, supongo que va entonces como todos los bancos, no?
Un banco es un negocio, asique ninguno te quiere si no puede sacar tajada de tí.
Paul_Gilbert escribió:
konac escribió:eso si, depende si te coges o no a algun convenio que tienen te pueden sablar a comisiones, yo tuve suerte por ser funcionario, no me cobran nada

Ahí le has dao...

Yo no soy funcionario, soy asalariado del sector privado y me tienen follaico a comisiones... cada mes me pasan un recibito nombrado COMISION ADMINIST. CUENTAS que cada mes me varía. entre 12 y 18 € dependiendo de lo que use las tarjetas y las operaciones que haga ( unos 0.15 cents por operación ).

Por qué sigo en ese banco ??? Por la hipoteca que en su día era las mas beneficiosa para mi, cuando todos los bancos cobraban un 0.80 de variable la hipoteca joven esta tenía un 0.60, y sin comision de apertura ni de cancelación parcial que es lo que mas me importa.

Y las operaciones a través de internet... pues como todos los bancos online, va bien.

Negocia esas comisiones, SON ABUSIVAS DEL TODO. A mí, también me cobran comisiones por ese concepto pero reclamé y ahora me las devuelven. Me explico, te las pasan cada mes pero si las reclamas, al mes siguiente te las devuelven.

Amenázales con cambiar la hipoteca a otro banco o lo que sea, pero pagar esa barbaridad todos los meses es un abuso.

Saldudos.
Yo estuve 3 años con su "fantastica" hipoteca remunerada y desde que he cambiado de banco (Caixa de Manresa) todo es mucho mejor, no recomiendo este banco a nadie...

Todos van a sangrarte pero BARCLAYS BANK mas todavia, conozco varios ex de ese banco y todos coincidiamos.

Salu2
[quote="Runew2001"]

Negocia esas comisiones, SON ABUSIVAS DEL TODO. A mí, también me cobran comisiones por ese concepto pero reclamé y ahora me las devuelven. Me explico, te las pasan cada mes pero si las reclamas, al mes siguiente te las devuelven.
[quote]

Con esto ya me has dicho todo, con tu caso ya tengo precedentes, hoy mismo estoy llamando para cantarles las 40 y que me quiten esas comisiones. Y si se ponen tontos miraré lo de la hipoteca como dices. Gracias.
Me comentó este fin de semana un amigo que lo tuvo en Inglaterra, como referencia me ha dicho que es un banco de origen judio, por lo que.... [triston]
Yo me estube mirando la hipoteca , parecia todo muy bonito hasta que descubri ,las comisiones , hasta me querian cobrar pasta por tener la cuenta abierta cada mes XD

Conclusion .. a otro banco y listo ¡
10 respuestas