Bien yo tambien voy a contar mis historias con la bateria, nada mas sacarla tenia un 48% de bateria, antes de llegar a mi casa la estuve probando... luego la recargue, en 2 horitas estaba completamente al 100%, me vicie a lo largo del dia unas 2 horas al vampire chronicles, luego estuve trasteando con los videos, metiendo fotos, musica, vamos en total la tuve unas 4 horas y pico dandole caña en todo el dia, pero 4 horas bien largas por no decir casi 5, pues bien la bateria a eso de las 2 de la noche estaba al 44% y me pone 2 horas 53 minutos mas o menos para que se agote.
El brillo a estado siempre al minimo que para mi ya sobra, se ve muy bien, aunque a veces por probar lo ponia al nivel medio (tiene 3 niveles de brillo), si no os habeis dado cuenta cuando lo conectais a la electricidad tiene 4 niveles de brillo (1 mas que si no esta a la corriente)
La bateria para mi cumple, un juego como el vampire que al ser en 2d no creo que de mucha caña al procesador alarga mas la vida de la bateria. Resumiendo a mi la bateria que a dia de hoy aun no la he vuelto a recargar a falta de un 44% para que se agote, dura en torno a las 7 horas.
Saludos