¿Experiencias con BBVA?

Buenas, primero decir que no sé si hay algún hilo de esto y si lo hay pido disculpas [+risas]

A lo que iba: soy de La Caixa y estoy un poco harto de que cada vez que tengo que hacer una transferencia me quieran cobrar casi 4€ de comisión y resulta que justo enfrente de mi banco habitual hay una sucursal BBVA donde las comisiones son gratuitas, no cobran mantenimiento, etc.

Pero como todos sabemos que los bancos no son tan buenos como anuncian ser quería saber alguna experiencia eoliana sobre si merece la pena mover mis cuatro ahorros de banco. Gracias :)
Hola!

Como no cumplas los requisitos para evitar comisiones (nomina superior a 600€, tener varios recibos domiciliados, etc) te meten un palo en comisiones cada 6 meses de órdago ( en mi caso unos 63€ semestralmente). También he leído por internet de gente que les cobran las comisiones aunque cumplan los requisitos y es una movida andar reclamándoles.

En cuanto a las transferencias, la ultima vez que hice una hará ya mas de 1 año, me cobraron solo 1€ pero quizás hayan cambiado las condiciones y metan palos mas gordos ahora.

Mi consejo es buscarse un banco online como el ing direct donde no cobran comisiones por nada. Lo malo es si quieres tener oficina física cerca, porque tienen pocas.

Saludos
Desde los 18 en BBVA. 0 comisiones.

Ahora no se como andará la cosa, pero tampoco lo noto eso sí. Tengo recibos domiciliados, hago uso de la tarjeta y recibo la nómina en BBVA.

¿has mirado ING?
El BBVA tiene una cuenta online en la que en principio no cobran nada de comisiones.
Buenas!

Yo estuve mirando hace unos meses para abrirme una cuenta, y la que me convenció fue la online de Bbva.
De hecho fui a la oficina, y las chicas me dijeron lo mismo, así que hice el procedimiento allí mismo.

Al no estar cobrando, ni tener varios recibos domiciliados, era la que mas me convenía. Ya que en Ing tienes que tener ingresos para que no cobren comisiones.
Mi novio esta en La Caixa, y estoy harta de decirle que se cambie, es un robo con tantas comisiones y tonterias que cobran cawento
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Es buena liga,ha mejorado este último aňo viendo a 3 equipos luchar la liga.

Si vienes de la premier a lo mejor la ves más facilona,pero si vienes de otras ligas te gustara.
Yo me acabo de ir de BBVA precisamente porque desde que no tengo ingresos no paran de sangrarme dinero hasta por respirar. Lo calculé, al año 130€ sólo por tener la cuenta y la tarjeta. Después de más de 10 años como cliente, ese es el trato que me han dado. Que les den [poraki]

Me he abierto cuenta en Activobank. 0 gastos y pudiendo usar cualquier cajero de Servired.
Comisiones gratis si tienes nomina y tal, y luego si cancelas la cuenta es gratis, cosa que en el Santander cobran 15 pavos.
Eso si, les hierve la sangre por colarte un prestamo, un plan de pensiones y mentirte en según que productos
Yo tengo BBVA POR Motivos profesionales, tengo tpv virtuales con ellos y cuentas de empresa, y anivel de empresa funciona muy bien, a nivel personal, creo que lo mejor que te puede interesar es EVO BANCO.
Evo banco tiene cero comisiones y puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo gratis, si lo que lees,en cualquier cajero del mundo.

Único requisito , nómina o 300 euros de ingreso mínimo o domiciliar 5 recibos , elige la condición que más te guste.
Sacar dinero en cualquier cajero de MANERA GRATUITA te aseguro que te da unas garantías que flipas, cuantas veces habéis buscado un cajero en una zona que no conocéis ? Cuantas veces habéis desplazado a un banco teniendo uno al lado ....
Todo esto te lo ahorras . Encima al final de cada mes te dan un rendimiento según el dinero que tengas , a mi me reportan 55 euros mensuales , me hacen un mundo ...
Las transferencias son gratuitas también .

Saludos [fumando]
Zekisoft escribió:Quizás aquí algo te interese: hilo_hilo-oficial-cuentas-bancarias-gratuitas-adios-comisiones_2010718

Mejor todo en el mismo hilo.
10 respuestas