¿Experiencias con blanqueamientos dentales en dentistas?

Veréis, yo siempre he tenido los dientes blancos y sanos, pero el último año se me han puesto más amarillos y querría recuperar la dentadura perfecta. En principio probé con un gel que vendían en Amazon que te lo aplicabas y luego te dabas con una luz azul durante un rato. No me hizo absolutamente nada, fue tirar el dinero.

Por eso estoy pensando en ir a mi dentista de confianza que por su web he visto que tiene en catálogo la posibilidad de blanqueamiento por 200 euros. Lo que me tira para atrás es el precio y sobre todo que no me vaya a servir (según su web es también aplicando gel y luz laser), pero también saber que es un buen dentista de confianza que trabaja de forma muy profesional y detallista pues me hace fiarme un poco más. Pienso "lo que compre en Amazon serán tomaduras de pelo, pero de lo que me haga un dentista serio me debería poder fiar".

En fin, la cosa es si alguno ha tenido experiencias propias o de conocidos de blanqueamiento dental en dentistas y si puede recomendarlo, si sabe si funcionó mejor que los productos que venden por ahí sueltos, si uno puede fiarse de que se dejará los cuartos con razón, vaya.
Los productos de Amazon vendidos de forma legal no llegan a la concentración suficiente para blanquear.

Los de clínica blanquean siempre, aunque dependiendo de tu nivel de exigencia y tus dientes, puede no alcanzarse lo que esperas si buscas un color poco natural.
1 respuesta