experiencias con correos

Hola.
Estoy un poco "cagao" con un envio que he hecho... la cuestión es que os queria preguntar si habeis tenido alguna perdida de paquete por correos.

A mi a la que me fallen una vez se acaba el tema de correos.
Tengo experiencia con envios por mensajeria 24 horas nacex (tenia una tienda oonline) e hice más de 500 envios, ni un sólo error... pero de correos no me fio un pelo.

PD: si no está en una zona del foro adecuada muevanlo porfravor, la verdad no sabia donde ponerlo y como el 99% e posts los pongo en este foro lo situé aquí.
Si aseguras el paquete en 1000€, dudo que solo te devuelvan 30€ :p
si es cierto k correos pierde paquetes, xo tb es verdad k son los k mas envian.. Por trankilizarte un poco t digo k x correos a mi me an llegao un paquete de hong kong, y algunos otros de alemania
En un principio no tendria que haber ningun problema con ningun transportista sea correos, seur, nacex ... etc... , pero eso es en teoria.
En la practica, siempre hay fallos.
Igualmente yo no e tenido ningun problema con correos y eso que e pedido material a fuera de españa.
Y incluso el envio a sido mas rapido de lo que anuncian en la web.
Ahora me acabo de acordar de un tema que me ocurrió en dos ocasiones con una señora compañia como DHL.

Yo hacia pedidos a mi proveedor (tenia tienda online) y me los mandaban via DHL, pues en dos ocasiones me llegó el paquete abierto y con mucho material robado.

Claro que yo reclamé a mi proveedor y me abonaron el importe del robo al instante. Se ve que alguien de la central DHL tenia la mano muy larga... porque en varias tiendas de BCN de la misma temática les pasó lo mismo.

Saludos
Yo de momento todo lo que he enviado, incluso enviandolo sin certificar ha llegado a su destino.

Y por mi parte tambien he recibido todo de momento, hoy mismo me ha llegado un paquete de Brasil, y los he recibido de USA, Alemania, Japon, Italia, Reino Unido, Francia, Belgica,......

Eso si, yo siempre recomiendo mandarlo certificado, ya que asi te aseguras en parte que llega a su destino.
Personalmente nunca he tenido ningun problema, como mucho algun retraso pero generalmente bastante bien.
En ocasiones he enviado y me han enviado sin certificar y todo ha llegado a su destino.

También recomiendo el envío certificado, por un poco más te aseguras que el otro ha recibido algo, evitando algun problemilla... :-P
mi mayor problema con correos ha sido un paquete azul q me tardo 11 dias, como os podeis imaginar ya lo creia perdido...
q saludo!
A mi nunca me llego un mcd q pedi al menos al chaval le daban lo q vale el envio unos 20 €... pero si no lo cerificas ya si que puedes rezar a tu mejor santo...
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues yo he tenido recientemente un promema con correos del cagarse...

1º Parte
Me pille en Ebay una estatua de starwars que me costo al cambio y con portes 150€... [buuuaaaa] el tema es k pago con paypal, el tio me la manda desde usa por USPS. Veo k pasan 1 mes i digo... coño que pasa con el paquete, asi k miro en nº de tracking en la web se USPS y veo k ha salido de la frontera de USA y que ya no tienen mas datos... asi k pongo ese codigo en la pagina de correos y me pone RETENIDO EN ADUANA.... Joooder

2º Parte
Llamo a info de correos... me dicen que llame a Madrid, en Madrid me dicen que si va a Barcelona que llame a duanas de barcelona, llamo a aduanas de Barcelona (k no veas para que pillen el telefono) y me dicen que el paquete paso por ahi hace 3 [looco] semanas y que lo mandaron a La Unidad de Servicios Centrales en Sant Cugat, donde salen a sus correspondientes destinos...

Llamo a Santcugat y me dicen que el paquete salio hace 2 [looco] [looco] semanas a destino, a las 6 de la mañana, y que a esa oficina de destino solo iba mi paquete, Y que llame a la oficina de destino.

En la Off Destino me dicen que a ellos les salia que estaba en aduana de Madrid [buaaj] :-? (vuelvo a hacer todo el proceso de llamadas), y otra vez me dicen que a la Off de destino no les ha llegado nada... y que el Americano haga una reclamacion... USEASE K SA PERDIDO!!! [looco]

3º Parte.
EL americano dice que ha empezado la gestion para retornarme el dinero pero que puede tardar 1 mes...

Asi k no pierdo mas tiempo y hago un reclamacion en PAYPAL.. y SORPRESA.... a los 4 dias me contestan con esto:

Hemos concluido la investigación de su reclamación.

Hemos resuelto a su favor y hemos recuperado los fondos del vendedor.

Hemos podido recuperar $177,29 USD, importe que le hemos abonado a usted. Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si el vendedor le debe algún importe adicional, nos esforzaremos al máximo por recuperar este saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el reintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.

TOOOOMA [fumando] flipo lo rapido que han solucionado el tema... y a los 5 dias habiles clavaos me han ingresado la pasta en la cuenta... eso si 10€ menos de lo k pague.... pero menos mal....

Moraleje: YA NO PILLO NADA SIN ASEGURAR....
pues a mi con correos, ma ha perdido un paquete, han dejado aviso mal de otros que los devolvieron a su destinatarios, me han intentado entregar un paquete mas veces de las debidas para no devolverlo al extranjero y extrañados que no se recogiera. usease detalles buenos y malos. paquetes sin certificar que me llegan bien, incluso de japon o china o usa. en fin son bastantes envios y solo se perdio uno.
Yo con correos nunca he tenido ningún problema "grave". Lo típico. Envios que tardan mucho, paquetes que no caben en el buzón y los dejan encima, precios abusivos en los envios (menudos timadores), pero nada importante.

Lo único un Time Splitters 2 que pedí a dvdboxoffice vía airmal y que tras enviármelo 3 veces nunca llegó a mi casa. Pero eso supongo que no es cosa de correos (o sí?) porque venía desde Canadá y seguro que pasaría por muchas manos antes de entrar a España.
3 paquetes perdidos

uno de alemania, otro de uk y otro de irlanda, yo creo q tng un fan en correos¬¬
Yo salvo problemas de tardar mas o menos, nunca me han perdido nada... y eos que hago muchisimos envio y los recibo desde USA y Mexico....
Correos funciona razonablemente bien. A veces un envío ordinario te tarda 24 horas, eso es flipante. Yo he mandado cientos de paquetes y sólo me han perdido dos o tres. Indemnización estándar de 30 euros al canto y arreglado.
pos si te han devuelto la pasta y el tio de verdad lo envió es como haberle robado al vendedor xD

por que si salía en seguimiento y se ha perdido no es culpa suya, pero bueno
Me imagino de que en caso de perdida de un paquete asegurado, pagará correos al destinatario y se supone que el que lo envía ya lo tenía cobrado, es decir, solo pierde correos.... no?
colecconsolas está baneado por "troll"
neogeo-aes.... no se si te refieres a mi caso... pero...

En todo caso es correos quien ha robado al vendedor no yo... asi k se tienen que apañar ellos, no es normal que correos pierda NADA pk eso solo puede ser devido a que el transportirta magui de correos se lo ha quedao...

Lo que no es normal es la indefension del los compradores en las ventas por internet... ya que nadie acepta contrareembolso en envios internacionales, y ya no digamos del fracaso del sistema Scrow o algo asi de Ebay...

Pd1. Lei algo de que Japanpa (creo k eran estos) ya no mandan a españa por las perdidas que hay.

Pd2. Nunca os han dicho... "un colega de un colega trbaja de transprtista y si quieres te saca teles tiradas de precio...." son muy muy manguis los de los camiomes y furgonetas...

PD3. He trabajado en Seur de Barbera del Valles... y creedme no se como llean los paquetes... y mucho menos en buen estado.... los meten en camiones a pisotones... y no es un decir sino literal.
- A mi me han ido bien siempre los envios, a veces tardan algo mas de lo habitual pero me han llegado todos.

deww
yo con correos ningun problema, eso si tan pronto tardan 2 dias como una semana..
Por mi parte ningun problema con envíos nacionales... y toco madera para que siga siendo asi.
Siendo una empresa tan grande, es dificil controlar a todos y cada uno de los empleados, que no son pocos. Y segundo, ESTO ES ESPAÑA!!! Territorio sin ley, todos tenemos derechos pero no obligaciones, si tu vecino tiene un coche nuevo, robalo y se lo intentas revender.
Pues yo por ahora no tengo queja alguna de correos, eso si... siempre certificados.
Incluso he hecho pedidos a china por airmail y sin problema, e incluso me han enviado pedidos (esos ya certificados) por valor de 600€ e incluso envios a china de material defectuoso.
Lo peor que pasé fué un paquete que pedí a EEUU, que tardó más de un mes, pero por lo demas bien :)

Eso si, todo lo que yo envío, le meto cartón de relleno, cámaras para amortiguar golpes, y burbujas de esas de plástico para que no sufra lo enviado xD
24 respuestas