Pues yo he tenido recientemente un promema con correos del cagarse...
1º Parte
Me pille en Ebay una estatua de starwars que me costo al cambio y con portes 150€...
el tema es k pago con paypal, el tio me la manda desde usa por USPS. Veo k pasan 1 mes i digo... coño que pasa con el paquete, asi k miro en nº de tracking en la web se USPS y veo k ha salido de la frontera de USA y que ya no tienen mas datos... asi k pongo ese codigo en la pagina de correos y me pone RETENIDO EN ADUANA.... Joooder
2º Parte
Llamo a info de correos... me dicen que llame a Madrid, en Madrid me dicen que si va a Barcelona que llame a duanas de barcelona, llamo a aduanas de Barcelona (k no veas para que pillen el telefono) y me dicen que el paquete paso por ahi hace 3
semanas y que lo mandaron a La Unidad de Servicios Centrales en Sant Cugat, donde salen a sus correspondientes destinos...
Llamo a Santcugat y me dicen que el paquete salio hace 2
semanas a destino, a las 6 de la mañana, y que a esa oficina de destino solo iba mi paquete, Y que llame a la oficina de destino.
En la Off Destino me dicen que a ellos les salia que estaba en aduana de Madrid
(vuelvo a hacer todo el proceso de llamadas), y otra vez me dicen que a la Off de destino no les ha llegado nada... y que el Americano haga una reclamacion... USEASE K SA PERDIDO!!!
3º Parte.
EL americano dice que ha empezado la gestion para retornarme el dinero pero que puede tardar 1 mes...
Asi k no pierdo mas tiempo y hago un reclamacion en PAYPAL.. y SORPRESA.... a los 4 dias me contestan con esto:
Hemos concluido la investigación de su reclamación.
Hemos resuelto a su favor y hemos recuperado los fondos del vendedor.
Hemos podido recuperar $177,29 USD, importe que le hemos abonado a usted. Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.
Si el vendedor le debe algún importe adicional, nos esforzaremos al máximo por recuperar este saldo del vendedor.
Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el reintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
TOOOOMA
flipo lo rapido que han solucionado el tema... y a los 5 dias habiles clavaos me han ingresado la pasta en la cuenta... eso si 10€ menos de lo k pague.... pero menos mal....
Moraleje: YA NO PILLO NADA SIN ASEGURAR....