Pues resulta que tengo el ordenador nuevo y me he puedto a hacer perrerias con el Gladiator que anda por casa y el peasho tutorial de Clamatac.
El principal problema que tengo es que las imagenes del tutorial no las veo, no se si el modem peta o que pero no se ven. De todas formas me las he podido apañar para extraer el DVD al disco.
Ahora bien, tengo problemas con el FlasKMpeg: Al salir siempre me sale la tipica ventanita de que tal programa a producido una excepcion grave en el modulo tal... (no, no tengo el XP sino el 98SE)
¿Me pongo el 2000 o podria hacerlo (con calidad) en Linux que ya lo tengo instalado?
Al final he conseguido comprimirlo pero la calidad que saco no me convence: con 850 kbs, no se si es poco o es mucho, pero haciendo dos pasadas de 3 horas y media cada una... (no se si es problema del bitrate) En definitiva, en la resolucion que pone el tutorial se ve bien (448x192 ajustando a 16:9) pero si lo pongo a pantalla completa es temible (uso 1280x960)
¿Uso mejor el otro metodo?¿Es mejor?
Por otra parte estoy usando el Graphedit y cuando le do a comprimir por primera vez me sale a los 10 segundos una ventana diciendo noseque que se me ha terminado los 5 minutos limite para compresion de AC3. Pero además cuando lo vuelvo a iniciar, al ponerle el AVI (el primer paso) y abrirle el archivo me dice otro noseque del script que no es correcto. Le doy a continuar y me sale un error.
Me pasare el Xmpeg...
Por otra parte, tengo unos bafles de Dolbly y queria aprovecharlos, ¿como puedo extraer el audio en 5.1? Le doy a propiedades en el codec correspondiente del Graphedit y solo me deja seleccionar Stereo y mono.
¿Como se hara en el Xmpeg?
Bueno de momento eso es todo (y creo que bastante)
Saludos y gracias por la ayuda