eXPeriencias con DreamGames.net

Bueno pues que les voy a dejar la xbox para que me pongan el executer 2 por 100 euros :Ð

Pero antes de dejarla, me gustaría saber vuestras eXPeriencias con esta tienda, ya sé que es patrocinador de [EOL] pero nunca se sabe [toctoc]

Gracias
pues por mi parte muy buenas!
les dejé mi xbox el verano pasado y en media horita tres cuartos a lo sumo tenía instalado el chip*,y desde entonces,ni un sólo problema.
*a veces tienen mucho curro y tardan más.mejor pasarse por la tarde.

saludetes!
Resulta que no soy de Madrid y no sé como hacer para que les llegue la consola [mad]
ustedes como la mandarian???
[bad]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Resulta que no soy de Madrid y no sé como hacer para que les llegue la consola

yo estaba pensando en comprarsela ya chipeada pero al final me comprare una y se la enviare y lo de enviarsela habra que enviarsela a la tienda

si se la envias enviala en su caja dentro de otra caja mas grande con corcho o algo parecido por si recibe golpes en el transporte y que no se te ocurra enviarla a traves de correos, si te decides a enviarsela avisa de como te ha ido

[bye]
A mí me pusieron el x-ecuter2 a mediados de noviembre y sin ningún problema. No tardaron más de 10 minutos en instalarlo, probarlo y darme la consola con todo listo. Además dan 1 año de garantía aunq toco madera para q no tenga q hacer uso de ella por si las moscas. Yo desde luego te recomiendo esa tienda para la instalación.
alguno me podria decir que difirencias hay entre el executer 1 y el 2?
en dos ocasiones con la ps2, pero con la xbox no lo e probao ni pienso despues de la experiencia ...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
alguno me podria decir que difirencias hay entre el executer 1 y el 2

el x-cuter2 tambien sirve para las v1.1, actualizacion de la bios del chip con el evolution, con una bios de 512k o 1mb (ahora mismo no estoy seguro del tamaño ) desconexion de macrovision , HD de hasta 160gb y no se que mas......
Escrito originalmente por Mimf
A mí me pusieron el x-ecuter2 a mediados de noviembre y sin ningún problema. No tardaron más de 10 minutos en instalarlo, probarlo y darme la consola con todo listo. Además dan 1 año de garantía aunq toco madera para q no tenga q hacer uso de ella por si las moscas. Yo desde luego te recomiendo esa tienda para la instalación.

Dudo muchisimo que te pusieran un xecuter2 a mediados de noviembre porque los reciben el 18 de enero. A ver que es lo que llevas...
Dudo muchisimo que te pusieran un xecuter2 a mediados de noviembre porque los reciben el 18 de enero. A ver que es lo que llevas...

En su web lleva puesto lo de la instalaciñon del x-ecuter 2 desde mediados de noviembre. Fui a la tienda muchas veces antes(de hecho voy muy a menudo) y pregunte hasta aburrir al personal. Si luego ya me pusieron un chicle con cables pues eso ya no lo sé. Pero desde luego me dijeron q era el executer2. El chip lo pusieron en el cuartucho q tienen detrás del mostrador conmigo en la tienda y el chico q los monta (Gonzalo) es amable a más no poder.Sigo recomendandote esa tienda.

En su web lleva puesto lo de la instalaciñon del x-ecuter 2 desde mediados de noviembre. Fui a la tienda muchas veces antes(de hecho voy muy a menudo) y pregunte hasta aburrir al personal. Si luego ya me pusieron un chicle con cables pues eso ya no lo sé. Pero desde luego me dijeron q era el executer2. El chip lo pusieron en el cuartucho q tienen detrás del mostrador conmigo en la tienda y el chico q los monta (Gonzalo) es amable a más no poder.Sigo recomendandote esa tienda.
Yo tambien me lo puse alli, tambien a medidados de noviembre, la version del excuter no es la 2 si no la 1. Lo que pasa es q es la version mejorada de la v1. creo q se llama excuter1.1 aunque alli lo llamaban version v2. Es cierto q la version v2 salio hace muy muy poco, y es mas cara y sin cables me parece no?! la nuestra. la v1.1 tiene 9 puntos soldados
espero haber servido de ayuda
by3
Pues si ellos llamaban version 2 a la 1.1 retiro lo dicho entonces. Aun así en la web si q ponia x-ecuter2....... La verdad es q me da lo mismo la 2 q la 1.1, la cosa es q gracias a dios no tengo q acordarme para nada del chip.

Según me dijeron, el nuestro (el q sea) lleva 6 puntos de soldadura. Aunq claro a lo mejor ellos llaman a otro número por el 6 XD XD
Yo lo iba a instalar ahi pero me dijeron, a ppios de diciembre que no lo recibian hasta despues de navidades, despues me confirmaron que les llegaban el 18 de enero, osea que todavia ni les han llegado.
yo la piratee en mi casa solito... y... me paso lo k me paso, pero alfinal la arregle..(por lo menos va con los piratas y con los originales, con el xboxlilve.. no se yo... si ira :( [tadoramo] [comor?] )
un slau22
Pues eso que ni bien ni mal, solo decir que fui a comprar el chip suelto y me dijeron en mi propia jeta que donde sacaban pasta es en instalarlo. Creo que cobrar 60 euros por 8 soldaduras es un poco estafa pero alla cada uno. Mi consejo es que os lo instaleis vosotros mismos es muy muy facil.

Salu2.
Hombre esta claro que la pasta la sacan de ahi, de instalarlo, se aprovechan de gente como yo, que las unicas soldaduras que he visto han sido las del mando de la tv cuando se me cayo al suelo y se fue a tomar viento la tapa, y no me atrevo la verdad.

Pd: cobran 75 € por el executer 1 y 100 euros por el 2.

Alguno conoce alguna tienda mas barata y de confianza?
hombre es caro pero de alguna manera se tienen que ganar la vida. Os recomiendo que os lo instaleis vosotros, q tampoco es tan dificil de estañar el lpc de la xbox u otros puntos.
si con un xtender casero no os atreveis, provais con un x-ecuter2 o alladin; que creo yo que tampoco es tan complicado. Y comprais un soldador de punta lapiz i a empezar a soldar...
pd:solo es mi consejo

salu2, i animaros a instalar los mods vosotros !!!
Todos en esa tienda son buenos, verdaderos jugones y se les da muy bien el arte del soldador. Gonzalo el "chipeador" es pura amabilidad y un as con los chips. Le conoci desde que moldeo a su antojo una saturn.

Si es verdad que Dreamgames tiene precios elevadillos, sobre todo con los juegos de importacion, pero tengo buena experiencia de la tienda, pues el chip que lleva mi PSX no me ha dado ningun problema. Cosa que con mi primera PSX si que tuve en otra tienda, si alguien le suena la tienda de los "hermanitos granudos"

Por el tema de enviarles la consola... llamales, creo recordar que en tiempos pasados recibian consolas de fuera que chipeaban y luego las mandaban de vuelta a casa.
si te tienes que comprar el soldador de punta de lapiz y te la sopla el tema de soldar y tal, vete a que te lo pongan que te gastas lo mismo y tienes garantia.
Yo me puse el chip a finales de diciembre y efectivamente, me pusieron el Xcuter 1.

La verdad es que no me fui muy contento con el tema del chip ya que la publicidad que pone en su web es engañosa pero gracias a dios todo me tira a las mil maravillas, no tengo ni una sola queja del Xcuter 1.

Se come todo tipo de juegos sin ningun problema hasta el momento.
20 respuestas