Experiencias con E-nuc.

1, 2, 3
Holaaaaaaa pues decir que me ha llegado la consola wii que pedi ayer por la tarde, la he probado y funciona todo muy bien,decir que es la version inglesa pero no me importa ya que se puede poner el menu en español y los juegos también, por tanto de momento estoy muy contento con e-nuc, hice el pedido el viernes y me lo enviaron el martes y me llego ayer miercoles, cuando tuve duda llame por telefono y me contestaron y tambien me contestaron a un mail, asiq yo la recomiendo, saludosssssssss
comento mi historial de hechos:

dia 21 de dic, encargo una wii
dia 22 de dic la pago cno transf a 1ª hora.
me llega el 29-30 de dic, ya no estoy seguro. despues d eintentar comunicar con e-nuc y serme imposible.
no se la puedo dar al crio en navidad, asi que espero a reyes.
se la doy en reyes, sorpresa no funciona, no hace ni amago de cojer el cd, y la pantalla se va a negro cuando le sale de los h***os.
el dia 8 consigo que me llame alguien por tlfo, le comento elproblema, quedan en mandarme una recogida de seur para recojerla el lunes 11 de enero.
hoy dia 14 llamo yo, pq nadie me dice nada, y primero:
-una chica que no le consta que haya nada mio, ni del dia 11 ni 12.
-justo en el momento en el que estoy hablando con esta chica, me llaman al movil, y es de e-nuc, un tecnico imagino que me pregunta; que para que les mando la consola, que no viene ninguna nota ni nada de lo que quiero, que si quiero un chip o que ¿¿¿??????, le tengo que explicar lo que le pasa, me comenta que es el chip drivekey que esta defectuoso, y me pregunta que cual le pone, que si el wasabi o el drivekeyy, quue los dos son muy buenos (vamos de lo mejor), yo le digo que con el que la compre , el drivekey, no se si es mejor o peor.
y se supone que me lo hacia y que salia hoy para aqui. (biilbao). llegara mañana?, ya el lunes?

señores de e-nuc, cerca de un mes,
les compre la consola que estaba en stock, la wii pienso que mas equipada y posiblemente de los packs mas caros, 349 euros, que me dan ganas de estromparla contra el suuelo, segun la vea. Todo esta historia para que me llame un tecnico y me pregunte quue para que les mando la consola. manda cojones
hola pues yo opino que estais equivocados con e-nuc yo soy distribuidor de ellos y tenemos contacto continuo con ellos y llevamos mucho tiempo trabajando juntos y nunca nos a dado ningun problema ninguno de sus articulos y la atencion al cliente es muy buena , por lo que os digo que podeis comprar con toda tranquilidad alli. son jete muy buena
e-nuc un 10 chicos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
javier464646 escribió:hola pues yo opino que estais equivocados con e-nuc yo soy distribuidor de ellos y tenemos contacto continuo con ellos y llevamos mucho tiempo trabajando juntos y nunca nos a dado ningun problema ninguno de sus articulos y la atencion al cliente es muy buena , por lo que os digo que podeis comprar con toda tranquilidad alli. son jete muy buena
e-nuc un 10 chicos

xDDDDDDDDDDDDDDDD que risa un tio que se crea un user para decir todo eso xDDDDDD, yo lo que veo es que son unos ladrones y una mala tienda :D
javier464646 escribió:hola pues yo opino que estais equivocados con e-nuc yo soy distribuidor de ellos y tenemos contacto continuo con ellos y llevamos mucho tiempo trabajando juntos y nunca nos a dado ningun problema ninguno de sus articulos y la atencion al cliente es muy buena , por lo que os digo que podeis comprar con toda tranquilidad alli. son jete muy buena
e-nuc un 10 chicos

Si un 10 un 10 en maltrato al cliente, y aparte mentirosos me dijeron que aparte del adaptador de la psp que me mandaron por seur me mandaron uno por correo certificado y me lo dijeron en tres ocasiones para darme largas y como comprendereis era mentira nunca se mando nada por correo certificado.
yo creo que vosotros teneis alguna tienda virtual y quereis joder a esta empresa , y creo que no lo vais a conseguir , gente como vosotros sobran .. no podeis imaginar la de clientes que e-nuc tiene y no sabeis la del numero de pedidos que reciben y siguen comprando !! POR ALGO SERA !! cuando buelven a comprar , con esto que digo no hos molesteis , no quiero ofender a nadie , pero pensad lo que querais , ,,, saludossssssssss chicossss
javier464646 escribió:yo creo que vosotros teneis alguna tienda virtual y quereis joder a esta empresa , y creo que no lo vais a conseguir , gente como vosotros sobran .. no podeis imaginar la de clientes que e-nuc tiene y no sabeis la del numero de pedidos que reciben y siguen comprando !! POR ALGO SERA !! cuando buelven a comprar , con esto que digo no hos molesteis , no quiero ofender a nadie , pero pensad lo que querais , ,,, saludossssssssss chicossss

vete y cierra la puerta que hace frio
Si la mía es virtual en el mundo wow, tu seguramente tienes una credibilidad aplastante 2 mensajes recién registrado y te metes en este post a tirarte flores ¿te aplaudo? aparte yo no pienso cuento mi experiencia al igual que los compañeros del foro (no es lo mismo)
Lo de crearse un user para decir algo bueno de la tienda no creo que lo tengais que tener en cuenta... Yo me cree el user para poder dejar aqui mi experiencia ya que habia visto que muchos habian tenido una mala experiencia y como yo la habia tenido buena pues me parecia justo... no solo hay que contar las cosas malas (algo que tenemos tendencia muchos, que solo se cuentan las malas experiencias... y cuando todo te sale bien te olvidas, disfrutas y claro no tienes porque quejarte a ningun sitio...) Aunque obviamente no deja de ser un poco sospechoso... lo entiendo perfectamente, y sobre todo defendiendo con tanto impetu...

Yo ya os conte mi experiencia (y la de mi novio) en cuanto al pedido ambos ha sido buena.

Ahora vamos a probar la atencion al cliente, porque no conseguimos hacer que lea los dvds, yo les mande un mail el lunes pasado ( al SAT), el jueves me lo respondieron, como la respuesta me ponian era que si la wii era de cierto numero de serie no leeria dvds, yo vi el numero de serie y les volvi a mandar otro ya con todos los datos necesarios. En 2 horas ya me habian contestado. Me dijeron que lo que pasaba era raro y que hiciera pruebas con varios dvds (por si fuera problema de que esten mal grabados) y que si seguia sin cogermelos que les llamase y ellos me asesorian mejor por telefono.

Asi que por ahora el mail bien, al menos el SAT ha contestado rapidico. La semana que viene mi novio les llamara por telefono, veremos la atencion por telefono si es buena y eso.... Obviamente soy objetiva, le preguntare a mi novio si ha costado mucho que le cojan el telefono. De todas formas lo de coger el telefono.... con la gente que le ha salido mal las cosas estan mandandoles 20 mails al dia, llamanado cada 2 minutos.... es normal que tengan las lineas saturadas y las bandejas de mails a rebosar y por eso tarden en responder XD Yo trabaje en una oficina de seguros y cuando llamaba gente que sabia mi jefa que iba a ponernos de vuelta y media ella misma decia a esta no se lo cojas XD

Sigo pensado que es cosa de mala suerte o quiza de mala organizacion de la tienda porque no se esperase una avalancha de pedidos para Navidad, habria que ver si en fechas no señaladas tienen esos mismo problemas. De todas formas las entregas no solo es problema de la tienda, quiza SEUR tambien tenga un poquico de culpa...

PD.- Ya que me he creado el user que no sea solo para este hilo... aunque no suelo participar nunca en foros, pero si veo que puedo opinar en algun hilo lo hare :)
Al final lo que pedi me llego,solo que tiene un pixel vago,por ahora ese es el unico problema,correo enviado y mp enviado,a ver que pasa,si se puede reanimar pues me ahorro que me la tengan que cambiar (psp).
En atencion al cliente todo ok,me respondieron a dos preguntas,una por correo electronico y otra por telefono y todo ok.
Si la pedi un miercoles festivo,jueves que no trabajaban,viernes que tampoco (parece ser) sabado aparece como entregada,fines de semana no hacen reparto,lunes enviada,martes llega.
La PSP es de USA,pero con su adaptador y todo puesto que ya venia,un poco corto el cable la verdad pero bueno.
Tambien podrian mandar un papelito con los pasos,que si no llego yo a estar informado de el rollo este del chickhen,gen-c y esas cosas,no sabria que hacer ahora.
Como la psp es region free (excepto en peliculas) y el gen-c tiene opcion de fake region y venia ya con el puesto,pues no es nada que importe...
El chickhen no siempre cargaba,por lo que le tuve que meter el MHUSpeed3,aunque esto del chickhen pasa bastante.
6 dias en llegar,sin contar los que no trabajaban 2.
javier464646 escribió:yo creo que vosotros teneis alguna tienda virtual y quereis joder a esta empresa , y creo que no lo vais a conseguir , gente como vosotros sobran .. no podeis imaginar la de clientes que e-nuc tiene y no sabeis la del numero de pedidos que reciben y siguen comprando !! POR ALGO SERA !! cuando buelven a comprar , con esto que digo no hos molesteis , no quiero ofender a nadie , pero pensad lo que querais , ,,, saludossssssssss chicossss

Por muy grande que pongas la letra te vamos a leer igual, e-nuc tendrá muchos clientes y me parece muy triste que te tengas que registrar solo para esto, aunque viendo lo visto lo mismo hasta trabajas en ella. Cada cual tiene su opinión de una tienda, tanto para bien como para mal. Tambien sería bueno que visitaras www.rae.es de vez en cuando y te fijaras ;)

Saludos.
Yo compré algo hace poco y en 24h lo tenia en casa y perfecto.
Esta claro que tendréis clientes contentos, porque si mandáis todas las cosas con retraso ya apaga y vámonos, ahora aquí por lo menos 1 lo tenéis perdido, por transporte por mala calidad del producto y por mala atención al cliente y es una lastima que no grabara la conversacion para ponerla aquí.
bueno despues del pedido de mi wii he hecho otro pedido de un pack de mandos wii negros y todo perfecto, me lo enviaron el viernes y hoy a las 9 de la mañana me lo ha entregado seur, un saludooooo
lalala50 escribió:bueno despues del pedido de mi wii he hecho otro pedido de un pack de mandos wii negros y todo perfecto, me lo enviaron el viernes y hoy a las 9 de la mañana me lo ha entregado seur, un saludooooo

Así es como debería funcionar, una lastima que no sea algo general.
hola no soy de la tienda de e-nuc ya lo dije soy un distribuidor de ellos yo tengo mi tienda y yo les compro los productos solo es eso , y solo decia que ami todo me a funcionado perfecto ... tu cuentas lo malo y yo cuento lo genial que me va a mi ... solo eso ... ok ? haber si dejamos ya el tema asi ..
Bueno pues mi novio llamo ayer y tuvo que insistir unas 5 o 6 veces pero se lo cogieron, pero como no estaba delante de la consola le dijeron que llamase hoy cuando tuviera la consola delante para hacerle unas pruebas. Total que hoy al final ha llamado sin problemas, han probado lo que tenian que probar y al parecer es un error en la instalacion del software que pasaria un mensajero a recogerlas para arreglar dicho fallo de instalacion. No me hace mucha gracia que dance la consola otra vez "palla" y "paca" pero si asi me la van a dejar con todo lo que tiene que hacer la consola, pues buen.

Les acabo de mandar un mail tambien para ver si tardarian mucho en volverlas a mandar y si tendriamos que correr nosotros con algun gasto.

Esta claro que es mas comodo comprar en una tienda que este en tu pueblo por estas cosas iria yo en persona y no llevarla via mensajero, pero bueno eso son las cosas buenas y mala de comprar por internet. Con la tienda sigo sin tener ningun problema.
mande a reparar los consolas y en dos dias estaban en casa, a parte de eso nunca he comprado nada en la tienda todavia
Bueno,tengo el pixel vago en la psp,acabo de llamar y mañana me la recogen,todo bien.
Realicé un pedido el 28/12 y me llegó el 5/1, entendí que sería normal por las fechas, pero me enviaron un producto q no era el q yo había pedido y una SD defectuosa, le envié un correo y me indicaron que no había problema q me cambiaban el producto por el que había pedido y que con algunas SD habían tenido problema q tb me la cambiaban, que le enviara un correo a devoluciones@.. eso fue el día 8 y aun estoy esperando respuesta por teléfono no hay quien los pille y al correo no contestan.
PSP recogida.
¿Quien decia que nunca se podia hablar con ellos?
Si me han respondido a emails,mp's y por telefono...
guillermo2501 escribió:PSP recogida.
¿Quien decia que nunca se podia hablar con ellos?
Si me han respondido a emails,mp's y por telefono...

Yo era uno de los que decía que era casi imposible hablar con ellos. Espero que sepas ver la diferencia entre hablar con ellos en unas fechas navideñas y ahora, ellos mismos reconocieron que les era imposible dar a basto.
Que conste que a mí con ellos me ha ido fantástico.
Salu2.
Ya tengo mi psp otra vez en casa...
Oh wait le ha salido una franja negra :-?
EDIT:Otra vez vienen a recogermela por lo de la franja...
Estas psps tienen unas pantallas que las toses y se mueren jaja

Yo he comprado una vez en e-nuc y todo bien, pero claro, entiendo que a veces el tema vaya mal, es como todo...
Joder,ahora me mandan una con la ultima fila horizontalmente que segun desde donde la mires se ve de colores...si es que...
EDIT:Ahora me llaman para decirme que viene asi de fabrica.
¿Es esto verdad?
EDIT2:Parece que si.
Ahora dicen que me quieren hacer pagar los portes (cosa que no se me habia dicho antes de mandarla) porque la psp esta bien.
Pero es que encima hice fotos...
Sin avisar ni nada mandando un video y una foto donde se ve todo y ni me dicen por telefono "eso es normal" o "si la psp esta bien te haces cargo de los portes tu"
Hola amigos, veo que desde Febrero no ha vuelto a haber entradas en este hilo.
Os voy a contar mi caso, a la espera de que finalice mi relación con e-nuc, espero bien, xD.

Ayer, me decidí a comprar una Wii para mi hermano. Después de informarme y leer bastante (perdí todo el día con la bobada) sobre chips, tipos de chips, modificaciones de Software, diferencias, etc., me puse a buscar precios.

Descubrí que en E-nuc me salía bastante bien de precio, pues la mayoría de webs del estilo cobraban 279,00€, y en ésta web se observaba que habían bajado el precio, de 279,00€ a 229,00€ por el mismo producto.
Así que me decidí a informarme un poco mejor acerca del producto que ofrecían en e-Nuc, para lo cual me puse en contacto con ellos, el día Miercoles 24 Marzo de 2010 (o sea ayer, según estoy escribiendo este mensaje).
Para mi sorpresa, tardé muy poco en recibir respuesta a mi pregunta, como cosa de 20 minutos.
Viendo que la respuesta había sido tan rápida me decidí a hacer más preguntas, enviando en ocasiones distintas como dos o tres correos más, a los cuales me fueron respondiendo a lo largo del día. (Por cierto en uno de ellos, me dijeron que si realizaba el pedido ese mismo día, Miercoles, u al día siguiente, Jueves, tendría mi pedido en casa el Viernes).

Así que no me hice más el remolón y me decidí a realizar el pedido de éste producto, al cual añadí además otro producto (otro mando para la consola, que vía correo electrónico me dijeron que tambien era original de Nintendo).

Hoy Jueves, nada más llegar al trabajo, me he metido para comprobar el estado de mi pedido, y por curiosidad me he metido aquí, en EOL, a buscar info sobre la página e-Nuc.
Al principio me he asustado bastante, ya que hay un hilo (ya cerrado) llamado E-Nuc tambien me ha estafado, en el que se encuentran varias opiniones no muy positivas de la página. Así como este hilo, en el que escribo.

Mientras escribo, me acaba de llegar un correo confirmando que el estado de mi pedido a cambiado a "Enviado".

Sólo me queda esperar a que me llegue y tener suerte en que todo esté OK, ya os contaré.

Saludicos
CeTTa escribió:...

Si la pedistes ayer mas tarde de las 6 mañana la tienes en casa ;)
la verdad es que he comprado una sola vez en E-nuc y la experiencia fue bien. Necesitaba un par de mandos para Wii y aqui encontré el pack de mando y nunchuk (o como se escriba) a un precio dificil de mejorar pero siempre estaba la duda de si serian originales de nintendo o no. Al final si que eran originales solo que venian de japón.

Por el momento no tengo quejas.
Bueno, os termino de contar mi experiencia.
Como os dije hice mi pedido a e-nuc el Jueves, y el Viernes ya estaba en mi ciudad.
Tras algún pequeño problema con el servicio de mensajería (SEUR), ya que tuve que ir yo mismo a recogerlo a la central (si no hasta el Lunes no me lo servían) lo tuve en casa el Viernes por la tarde/noche.
Inmediatamente y tras leer muchas páginas en EOL, tuve que abrirlo para ver si todo estaba correcto.
Al parecer lo estaba. Eso sí, y tal y como dice Lestat25, los mandos, aunque originales, son japoneses. La consola parece ser la edición UK, ya me molestaré un poco en averiguarlo.
Otra cosa en la que me fijé fue que lo que yo encargué (Consola+Chip+Mando+Nunchaco+WiiSports) venía en la caja de otro producto (el del pack de consola+wiiSports+WiiResort). Pero bueno, ésto me da un poco igual, aunque es bastante cutre y no sé a que se debe.
Por lo demás todo correcto, estuve probándola con el juego que venía (WiiSports) y funcionaba correctamente.

Luego me decidí a probarla con algunos DVD´s de backups que me habían dejado. Para mi sorpresa los dos o tres que probé primero no iban (lo cual me asustó en un primer momento), pero luego he probado alguno más (incluido alguna nueva backup grabada por mí) y han funcionado éstas otras.

Resumiendo: El trato con e-nuc ha estado bastante bien, destacaría el trato que me proporcinó el servicio técnico, administrándome cierta información que yo les reclamaba (siempre via mail y de una forma relativamente rápida). Lo peor algunos detalles que no me comentaron, como que los mandos eran japoneses y que me vino en la caja de otro producto.

¿Recomendaría ésta página a alguien? => Pudiera ser, aunque antes le diría que leyera hilos como éste y se informara bien de si se trata o no su producto de la forma adecuada en ésta página de ventas.

Gracias y saludicos
Lo de que te viniera en la caja del pack te lo puedo explicar yo sin problemas, van de lujo para cuando pides una wii y un par de cosas mas, el tamaño es el justo.
Aunque lleva un tiempo el post muerto, quiero contar mi experiencia y como me valió la informacion del post preferí ponerlo aquí.

Yo estaba buscando un mando de wii y me decidi por e-nuc porque tenian una oferta muy buena por originales (a 27€), llame para informarme (me dijeron que eran de korea, pero originales de nintendo y que debian de ir tan bien como los de la consola) y mire los foros viendo este post y alguno mas, vi lo de que aunque eran los mandos de japon que iban bien, y me decidi a pedir uno ya que veia que la mayoria de las quejas eran de la temporada de navidad, que lo mismo podian ofrecer peor servicio, tambien aproveche para pedir una pistola de wii (la biochemical) y un destornillador de wii, que no tengo y me puede venir bien y no conozco tiendas cercanas que vendan.

Al final cuando me llegaron:

- La pistola va bastante bien, es exactamente igual de forma que el wii zapper y mas barato, no tengo wii zapper asi que tampoco puedo asegurar que vaya igual de bien, pero no me esta dando ningun tipo de problemas por ahora y se puede jugar bien.

- El destornillador me lo enviaron distinto al de la foto (mas pequeño y feo) y sin imantar (que decia la descripcion que era imantado), pero bueno era barato y para lo que lo quería valia, asi que no le di demasiada importancia.

- El mando fue lo que si me dio mas problemas, para apuntar iba bien, pero la cruceta estaba desajustada (si pulsabas el centro de la cruceta, lo que ocurre al pulsar cualquier diagonal, interpretaba como si hubieses pulsado abajo izda (posicion horizontal del mando)), se apagaba de vez en cuando cuando la pila iba por la mitad (antes de que avisasen los juegos de pila baja) y la vibracion sonaba raro, la verdad es que de tacto, pintura y piezas se notaba una manufactura peor.

Principalmente por el problema de la cruceta ya me iba regular el mando, ya que en buena parte lo quería para el new super mario bros wii y para el smash bros que se volvian casi injugables en algunos momentos. Asi que decidi mandarlo para que me lo descambiasen.

Llame por telefono y el encargado se porto bastante bien y ofrecio que lo mandase a cobro revertido, a pesar de que en esos casos supuestamente tendría que pagar yo el envio. Aunque tuvimos algunos problemas con el envio y le tuve que echar unas cuantas horas al final me lo resolvieron y no pusieron pegas. Aproveché también para mandar el destornillador.

Bueno, unos 4 o 5 dias despues del envio me enviaron un nuevo mando y el destornillador me lo imantaron (me llamaron antes de enviarmelo y me ofrecieron de devolverme el dinero, que no tenian como el de la foto, pero le dije que me lo imantaran y me mandasen el mismo). El problema es que el nuevo mando va aun peor que el anterior, este ademas de los mismos problemas, a veces teniendolo completamente inmovil detecta como si lo hubieses agitado (lo que hace que te haga acciones especiales en el mario).

Despues de esto ya me he rendido y dado el dinero por perdido, el mando no vale el tiempo que hay que dedicarle para estar empaquetando mandando y demás para que luego probablemente me manden otro mando defectuoso. Así que les mandé un correo contándoles los nuevos problemas, al que no me han respondido despues de 5 dias y ya me comprare un mando original de 40€ de alguna tienda local.

Bueno, esta es mi experiencia, servicio bueno, fueron bastante atentos, pero de los productos no te puedes fiar de lo que compras, lo mismo te sale bien que lo mismo te sale mal.
130 respuestas
1, 2, 3