Saludos a todos
Me he registrado para poner mi experiencia aqui, para aquellos que hicieron el pedido antes de leer este post como yo y les estén dando ganas de saltar por un barranco
Bueno como he dicho yo hice un pedido antes de haber leido el post, vi la web de e-nuc (me la paso un colega) me dijo "yo he comprado muchas veces por internet y no he tenido problemas" (aunque en esta tienda no habia comprado) yo no me fiaba mucho, era mi primera compra por internet... lo consulte con mi novio (los dos queriamos comprar unas WII) y él que es más "echao palante" que yo me dijo, "pídelas" y luego ya veremos. Así que las pedí, por separado, el día 4 de diciembre (siendo ambos conscientes que por las fechas que eran y el temporal que había y las fiestas de enmedio iba a tardar en venir, pero vamos las pedimos sin prisa "ya llegaran", como las pedimos a contrareembolso estabamos más tranquilos, lo importante era que llegasen y llegasen bien). Después buscando info para ver opiniones encontré un par de opiniones buenas, pero luego tope con este post y me quise morir
ya me esperaba que me llegase cualquier cosa menos lo que había pedido. Mi novio me decía "cuando lleguen ya veremos, tu no te preocupes" (él es un tranquilon
)
Despues empece a leer cosas sobre SEUR, y ahi si que ya... me esperaba que me llegase tortilla de cualquier cosa por los comentarios que he encontrado, mi novio decia "pues yo he usado SEUR y nunca he tenido problemas
El dia 8 me mandaron un mail diciendo que ya las habían mandado, y ayer por la tarde llegaron y por ahora todo correcto (al menos por mi parte que yo ya la he probado, mi novio aun no la ha podido probar pero vamos si la prueba y algo no furula volvere a escribir
y si va bien también pa que la gente que tiene pedidos respire un poco
) Me llevé un poco de susto porque al ver el enchufe era el de Reino Unido, no sabía que la consola era de Reino Unido, pero bueno vi que dentro de la caja incluía el adaptador para enchufarla en los enchufes de aquí, asi que una vez enchufada y viendo que va bien ya se me ha pasado el susto (al menos a mi, como digo veremos mi novio)
Supongo que estas cosas son también cosas de mala suerte, que tienes mas papeletas con tiendas mas pequeñas poco conocidas que con avalancha de pedidos se amontone, pues no voy a decir que no, a lo mejor vuelvo a hacerles varios pedidos y de muchos pedidos uno me lo envian mal y a partir de ahi le hago la cruz (aunque por un pedido no seria justo, pero yo soy un poco asi), pues no digo que no, pero que lo mismo te puede pasar con marcas más conocidas y que te inspiran confianza, yo me compré un portatil "nuevo" del Corte Inglés y cuando llegué a mi casa y lo enchufe dentro habian fotos de un tio en el parque de mi pueblo con su hijo, vamos que me dieron un portatil de esos que devuelven a los 15 dias (supongo), aunque tanto el tio como el Corte Ingles podian haber formateado o borrado al menos la carpeta de fotos pa disimular
Obviamente fui a que me dieran uno sin abrir, porque yo no sabia porque habian devuelto el portatil, y si era porque algo no iba bien?
Pues eso es todo, solo era dejar mi experiencia para tranquilizar un poco y que espero que tengais la misma suerte que he tenido yo.
y a los que no la han tenido muchos animos y a reclamar que para eso pagamos