Experiencias con E-nuc.

1, 2, 3
Yo vivo en Huelva, he estada dos veces en la tienda estas navidades y puedo dar fe que estaban desbordados, el segundo día que fuí había una cola de más de 20 personas y algunas van a tiro hecho, pero otras preguntan muchísimas cosas básicas porque no tienen ni idea y en el mostrador solo hay por lo que vi una persona atendiendo.
Con respecto a Seur, por mi experiencia os puedo decir que en Huelva funciona bastante bien, pero hay que tener en cuenta que en cada ciudad es una empresa diferente ya que juraría que son franquicias.

Algunas empresas de transporte no tienen base en Huelva, llega la mcia. a Sevilla y desde allí subcontratan a otras o vienen a Huelva y cada día reparten en una determinada zona
Puedo deciros que mcias. que tienen portes de 24 h se han recibido a los 8 días en mi empres, eso sí a la empresa que manda la mcia. le cobran 24h.
De todas formas os aseguro que en estas fechas tanto Seur como las demás empresas de transportes fallan muchísimo.
Por otra parte entiendo a los que se estén quejando, si me hubiera pasado a mí estaría supercabreado.

Salu2.
Mi experiencia con esta web no ha sido del todo tan mala. En octubre compré la xbox 360 y me llegó en dos días. Y, ahora, en diciembre pedí un disco duro de 160 gigas el jueves 17, lo enviaron el día 18 y me llegó a casa el martes 22, eso sí todo pagado contrareembolso.

Lo único que no me ha gustado es que el disco duro es falso!!!! también es verdad que en la web no ponen que es original....pero deberían decir que es falso!!!! De todas maneras funciona de maravilla....y espero que dure.

Asi que os recomiendo pagar contrareembolso (aunque cueste un poquito más).

Saludos!!
Pues si visto lo visto contrareembolso
Me parece muy bien que esten desbordados, pero en mi caso, pague el dia 15 de diciembre el pedido, y hasta hoy dia 26 no he recibido mi dinero ya que de la ps3 ni rastro, algunos no tenemos tanto dinero, no pude hacer el regalo y tocara esperar a reyes.

Ahora la tengo pedida a Wiichip, a ver que tal funcionan esta gente, espero que "algo" mejor que los desbordados, que encima dicen cositas como "Logicamente ninguna empresa tiene ni tendra nunca el 100% de todos los clientes 100% satisfechos" jajjajajaja si todavia sera culpa mia POR HABER CONFIADO EN VOSOTROS, HABER ECHO EL PAGO INMEDIATAMENTE Y HABERME QUEDADO A 2 VELAS.

Por mi parte, un 0, sobretodo en ATENCION AL CLIENTE
Según tengo entendido los de Seur contratan mucha plantilla temporal y a veces algunas cosas vuelan ya me entendéis, no te extrañe que sea ese tu caso.
fausti1981 escribió:Según tengo entendido los de Seur contratan mucha plantilla temporal y a veces algunas cosas vuelan ya me entendéis, no te extrañe que sea ese tu caso.

Si la tienda no envía el pedido, poco puede hacer SEUR. Lo que está claro es que los de E-NUC ni han avisado de los retrasos en su web, ni tampoco lo han hecho al email de los clientes, para no tener cancelaciones y evitar que bajaran los pedidos. Esta es la única razón, por mucho que lloren ahora.
Pues yo, finalmente, le voy a poner un 8 y medio a la tienda. Hoy me han llegado los discos que no me mandaron la otra vez. La recomiendo, estoy muy muy saticfecho solo que si vais a comprar en navidad es mejor que lo compreis 1 mes antes de cuando lo quereis.
Yo aplaudo lo que ha dicho E-nuc, no os podéis imaginar lo difícil que puede llegar a ser para ellos un mínimo desborde en la demanda, os explico:

Yo vivo en Sevilla, pero voy durante todo el año a Mazagón, un pueblo de la costa de Huelva, en el camino está San Juan del Puerto (San Juan para los lugareños :p ) que es donde se encuentra esta tienda. Este pueblo está en tierra de nadie, al lado de la autovía a Sevilla y lejitos de Huelva capital, por lo que desde un punto de vista logístico (transporte) tienen el gran problema que si tienen más pedidos de la cuenta muy probablemente ellos sólitos no puedan hacer frente del envío hasta SEUR Huelva y mucho menos a SEUR Sevilla (que seria lo suyo, de aquí ya sale para el resto de España y el mundo). Añádele a eso que SEUR también durante estos días aumenta su demanda, pues ya tienes ahí el caos.

Personalmente me alegra que una empresa 100% andaluza se desborde de trabajo, aunque me da mucha pena aquellos compatriotas que están sufriendo retrasos en sus pedidos. Tal y como ha dicho, es una empresa jovencita, han fallado y lo reconocen, pero debéis de suponer que no les volverá a pasar fácilmente.

Un saludo y que vuestros pedidos os lleguen lo antes posible.
como he dicho antes pues es de etender, nadie tiene las cosas claras al 100%, se han desbordado y punto, pero esas cosas se ven venir y en cuanto el trabajo ya está amontonado, un aviso en la web habria venido muy bien, de que los tiempos de 24 y 48 horas no eran reales. Yo he hecho un pedido, pq estaba en stock y se supone que en 24 horas estaba, lo pedi el lunes pasado y lo page a primera hora el martes, lo tengo? pues estoy escribiendo hoy dia 28 y me han mandado un mensaje que el dia 25 estaba enviado, (para mi va a trabajar el dia 25 seur, curioso), mañana es día 29, lo tendre? pues no lo se, lo que si tengo es a mi crio sin regalo de navidad, eso es lo unico que tengo.
Luego tengo que leer chorradas como ha escrito alguno , que si compramos regalos con tan poco tiempo, yo me fio de los datos que me presentan y con la pasta por delante, que es la unica forma de exigir algo. O que me contesten tres dias despues los mails, de que los telefonos estan totalmente operativos y que el fax tambien, que hay 4 lineas de entrada, tranquilamente puedo sacar un informe dle fax mostrando las veces que intente enviar y salia un contestador. ( y si era el nº de fax).
Yo tambien me alegro de que esta empresa u otra les vaya bien, esta claro, pero si que para ellos estén contentos con el volumen de trabajo yo tengo que estar descontento algo no cuadra.

solo espero que me llege el pedido en condiciones, nada mas. ( es mas tampoco puedo pedir nada mas)
FONFON escribió:como he dicho antes pues es de etender, nadie tiene las cosas claras al 100%, se han desbordado y punto, pero esas cosas se ven venir y en cuanto el trabajo ya está amontonado, un aviso en la web habria venido muy bien, de que los tiempos de 24 y 48 horas no eran reales. Yo he hecho un pedido, pq estaba en stock y se supone que en 24 horas estaba, lo pedi el lunes pasado y lo page a primera hora el martes, lo tengo? pues estoy escribiendo hoy dia 28 y me han mandado un mensaje que el dia 25 estaba enviado, (para mi va a trabajar el dia 25 seur, curioso), mañana es día 29, lo tendre? pues no lo se, lo que si tengo es a mi crio sin regalo de navidad, eso es lo unico que tengo.
Luego tengo que leer chorradas como ha escrito alguno , que si compramos regalos con tan poco tiempo, yo me fio de los datos que me presentan y con la pasta por delante, que es la unica forma de exigir algo. O que me contesten tres dias despues los mails, de que los telefonos estan totalmente operativos y que el fax tambien, que hay 4 lineas de entrada, tranquilamente puedo sacar un informe dle fax mostrando las veces que intente enviar y salia un contestador. ( y si era el nº de fax).
Yo tambien me alegro de que esta empresa u otra les vaya bien, esta claro, pero si que para ellos estén contentos con el volumen de trabajo yo tengo que estar descontento algo no cuadra.

solo espero que me llege el pedido en condiciones, nada mas. ( es mas tampoco puedo pedir nada mas)

Uf toda la razon para ti amigo. Yo pedi un chip y tuve problemas porke estaba defectuoso, no estuvo en 24 horas y lo mande y otros 5 dias sin el. Lo mande urgente mrw para nada despues de hablar por telefono. A pesar de los tiempos todo fue correcto.

por cierto caigo aora que fue en navidades pasadas.
FONFON escribió:Luego tengo que leer chorradas como ha escrito alguno , que si compramos regalos con tan poco tiempo,
Con esta frase estoy de acuerdiiisimo contigo.
yo siempre compro a contrareembolso, asi si lo que pido no me corre prisa y no cumplen en el plazo de entrega, no lo recojo y punto, que para algo pagas tu buena pasta en gastos de envio.

e-nuc solo he pedido una vez, para actualizar una xbox, y todo mas que perfecto.

saludos ¡
Yo compre alli mi xbox 360 y sin problema, eso si, en el pedido olvidaron meter una tarrina de dvds que me mandaron al dia siguiente. Con la consola compre un carga y juega que me vino sin la bateria
(sisi como leeis) y al dia siguiente me enviaron otro (en el pedido de los dvds) aunque tmpoco me funciona este :S:S:S

Al poco hice otro pedido, un mando a priori nuevo en su blister de la 360, pero cual fue mi sorpresa cuando al llegar abro el blister (que si, estaba de puta madre cerrao) y el mando es alguno de esos del sat o algo de hace mazo xke tiene algun arañazo, la cruceta esta dura, y la zona de debajo donde se enchufan los auriculares y tal no es como el que me vino en la consola, es de un gris distinto, x ahi lei que asi eran los mandos cuando las ediciones premium y asi. No me molesta mucho porque es el mando que utilizan las visitas pero reconozco que aqui me vendieron usado por nuevo.
VAMOS A VER ESTO NO ES CUESTION AHORA DE SACAR TODO LO QUE SE HA HECHO MAL, ERRORES LOS TENEMOS TODOS. SEGURO QUE HAN HECHO LAS COSS MUY BIEN MUCHAS VECES.
yo por suerte y digo por suerte, tengo ya el pedido conmigo, solo espero que este todo en condiciones cuando lo enchufe y demas, a priori esta lo que pedi, logicamente no se si el drivekey, vamos el chip ese de marras, esta colocado y operativo, en la factura lo marca al menos, imagino que sera meter un juego grabado y pista, ya que se supone que este chip lee cualquier juego de cualquier region.
Asi que lo dicho, tengo el pedido ya, pero eso no quita para que no este contento con el servicio, si con el precio, ya que me lo parece, pero no con la atencion, ni con el tiempo de envio asi como la información que tenia cuando hice el pedido.

un saludo
Pues en otro foro he leído a uno que, viendo los problemas que hay, se acercó al almacén a comprar una NDS, cartucho, tarjeta, etc, que aparecían en la web como "Disponible" y resulta que NO TENÍAN. :-?
O sea, que los stocks que aparecen en la tienda virtual NO SON REALES, también están puestos para que piques.
Yo no estoy contentos con ellos, me decidía a comprar una wii de importación pero al ser de UK me hechaba hacia atrás y la compré en E-Nuc, cual era mi sorpresa que me vendieron la consola de UK con la fuente de alimentacion de 3 salidas. Lo que mas me molestó fue que no lo avisaran y que encima tuviera que buscar yo mismo el adaptador para conectarlo a la corriente, porque por no tener el adaptador que lo veo algo cutre, la pedí en España. Por lo demas perfecto ;)
ANTES DE DECIR NADA, estoy instalando la wii y me surgen varios problemas:

la he enchufado y sincronizado el mando, eso si estando ratos en los que la pantalla se queda negra y no soy capaz de apagar la wii ni con el mando ni con el boto de apagado de la consola. Es mas ahora no sale nada de nada con la pantallla en negro, esos "no" datos se los manda la wii, por que si la desenchufo se va la pantalla de la tele azul, que es cuando esa entrada de tele no tiene nada enchufado.
ha habido un momento en el que me ha dejado meter fechas, idiomas y demas.

otro problema es que no hace el mas minimo intento de cojer el disco, simplemente no los coje. cuando la enciendo las veces que puedo, se enciende la entrada del cd en azul, pero al acercarle el cd no hace nada de nada.

sabeis por donde puede ir el tema?

es una wii con el drivekey, totalmente nueva
Tienes los cablecitos enchufados no? Si te surge alguna duda, llama a e-nuc. Es mas, tengo un semi-brick, llame y me estan enviando cosas por e-mail.
cablecitos?

pues el de corriente, el de conexion a la tele, y el de la barrita. a veces se ve en la tele y ahora por ejemplo esta en negro todo el rato, pero el cd ni por asomo hace amago de entrar.
ya no se que pensar pero cuando las cosas salen torzidas desde el principio
Así como escribí un email quejándome de la falta de atención y retrasos de e-nuc, que eran ciertos, debo decir ahora que lo que pedí me llegó, en una semana en vez de 24h, pero que llegó, que funciona bien, y que me podría volver a plantear comprar a esta gente, eso sí, con tiempo, y sobre todo no justo en Navidades!!! Bueno, ahora a jugar con mi consola!!
Vale,de tres pantallas de nds superiores 1 estropeada,una lente de xbox360 benq estropeada joer este ultimo pedido se han lucido.
yo si fuese posible que la persona que escribio en nombre de e-nuc s epodria poner en contacto conmigo s elo agradeceria, ya que continuo sin poder hablar con ellos, ahora con el problema de que la wii tan esperada no funciona.

EDITO:

son las 22:30 y nadie se ha puesto en contacto conmigo, he intentado hablar con ellos todo el día y es imposible, les he dejado mails y avisos alli donde puedo. y nada de nada, una consola nueva de jarron, el crio encabronado, y yo no no quiero calentarme con lo que estoy pensando.

que me queda por hacer?
FONFON escribió:yo si fuese posible que la persona que escribio en nombre de e-nuc s epodria poner en contacto conmigo s elo agradeceria, ya que continuo sin poder hablar con ellos, ahora con el problema de que la wii tan esperada no funciona.

EDITO:

son las 22:30 y nadie se ha puesto en contacto conmigo, he intentado hablar con ellos todo el día y es imposible, les he dejado mails y avisos alli donde puedo. y nada de nada, una consola nueva de jarron, el crio encabronado, y yo no no quiero calentarme con lo que estoy pensando.

que me queda por hacer?

yo estoi igual que tu mandando email i no contestan!!!
pedi unas piezas de recambiao hace 2 dias y aun pone pendiente :S
menos mal que es contrareembolso q sinoo
Madre mia me esta empezando a dar miedo comprar algo en esta web...
Que no, hombre, no te procupes, todo sale bien solo que se estan recuperando de la saturacion.
esque es increible mi pedido aun esta pendiente :S y ya no me llegaria minimo hasta el lunes.si lo envian hoy claro...ni cojen telefono ni nada
tokao escribió:esque es increible mi pedido aun esta pendiente :S y ya no me llegaria minimo hasta el lunes.si lo envian hoy claro...ni cojen telefono ni nada

Pues yo acabo de llamar al 959 y me lo han cogido,he preguntado que cuando llegara un pedido que esta pendiente y hasta el lunes...no abren dicen,mandaran pedidos el lunes y el martes ya llegara.
Por email no contestaban pero si por telefono,una vez me ha comunicado con el primer 959,despues he probado con el segundo y despues con el primero otra vez y me ha salido una grabacion con Loquendo de Bienvenido a enuc...nuestros horarios no se que de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:30,despues ha dado "tono" y ya me han dicho enuc buenas tardes...
me lo temiaa... hasta el martes na de na entoces menudos catetos!
por cierto avise por email ya que no me cojian el telefono de que no enviasen el pedido por que ya no me interesaba y hoy me encuentro un email con el pedido enviado :S
pasa algo cuuando se presente seur lo rechazo? o mejor llamar a seur para que no pasen?
estaban avisados.
Holaaaaaaa

pues bueno yo he hecho mi primer pedido ayer viernes a las 15h, una wii negra con softmod que según la pagina web esta en stock, he mirado y el estado de mi pedido es pendiente, la consola ya esta pagada con tarjeta de crédito, no había leído el hilo antes de hacer el pedido por lo que ahora tengo miedo de tener problemas, es mas, ayer por la tarde les envié un email para que me comentasen mas o menos cuando me lo iban a enviar para estar pendiente de seur, pero no he tenido respuesta,

el lunes les intentaré llamar a ver si no tengo problemas con el teléfono como decís y que me manden la consola cuanto antes mejor,

suerte a todosssssssssssssss y un saludo
yo compre una dstti para la dsi y me mandaron una R4i

decidi quedarmela porque tambien me servía, pero tuve que reclamar para que me pagaran los euros de diferencia entre las 2 tarjetas.
Me lo pagaron a los dias por paypal

asi que no se, ni fu ni fa, no les volvería a pedir
Bueno quería dejar ya mi mensaje después de terminar de recoger la parte del paquete que me faltaba.

Pido un paquete sale por seur 24 horas lo recibo a los 9 días al llegar falta algo.

Al mandar un correo dicen que me lo mandan por correo certificado... pasan los días y nada (correo certificado son 3 días) comienzo mandándoles un correo cada 1/2 días sin recibir respuesta, el chat de la web nunca funciona los teléfonos comunican así hasta el día 30 de Diciembre, que decido mandarles 4 correos y un fax ya con "amenazas" curiosamente al día siguiente me llaman.

Me llama una chica lo primero que me dice es que no puede ser que le mande tantos correos (si a ella le faltase un articulo de 50 euros ya veríamos) le digo que si en el primer correo me hubieran dado la referencia del paquete para verificar el envió o tuvieran alguna forma de comunicarse con ellos no seria tan pesado (el fax curiosamente si lo vieron)
La chica ni corta ni perezosa me suelta que a llamado a seur (no era correo certificado?) y que debo de vivir en alguna aldeilla perdida (tocatelos) esto me lo sigue recarcando varias veces pero intento guardar los modales, el caso es que al final le pregunto si eso es una excusa y me dice que no (menos mal...) a lo que yo respondo que vivo en una de las comarcas mas grandes de esta zona total que al final la chica me da la referencia (que maja) al llamar a seur no os lo perdáis tiene el paquete desde el día 15 y lo pille el 31 y además fui yo a buscarlo.

Perdón si me extiendo mucho pero quería dejar constancia de que en mi caso el transporte? que deciros juzgad por vosotros y el trato por parte de la tienda? penoso no me esperaba ese trato telefónico subido de tono después del trato en general recibido, un saludo.
Rectifico,ayer salio el pedido.
Holaaa pues deciros que hoy he llamado por la mañana y me han dicho que los pedidos hechos después de reyes van a salir hoy o a lo mas tardar mañana porque van con un poco de retraso, la chica me me atendió me pareció muy maja ya que me resolvió también unas dudas que tenía del pedido, asi que a ver si llega todo biennnnnnnnnnnnn. saludosss
Un poco de retraso? joder eso no es un poco de retraso yo e pedido en otros patrocinadores (no dire cual) y en 24 horas en mi casa y en plenas navidades y por cierto lo que pedí era de peor calidad tenia una pegatina en una soldadura de la faja entre otras cosas.
fausti1981 escribió:Un poco de retraso? joder eso no es un poco de retraso yo e pedido en otros patrocinadores (no dire cual) y en 24 horas en mi casa y en plenas navidades y por cierto lo que pedí era de peor calidad tenia una pegatina en una soldadura de la faja entre otras cosas.

Por lo ke pones la culpa principal es de seur ya ke lo tenian ellos. De todas formas e-nuc te trato muy mal ignorando tus emails, ya ke si hubieran contestado al primero todo se habria solucionado muy rapido. Soy tu y reclamo los gastos de envio, ke has pagado por tenerlo en 1 dia y te ha tardado un monton, ademas de ke has tenido ke ir tu al final por ello.
Siempre leo cosas mala de esta tienda, y por eso nunca comprare alli y cuando algun amigo me ha comentado algo de esta tienda le he contado todas las historias ke he leido sobre ella y se han echado atras
No se yo que problemas le veis al telefono.
Acabo de llamar al 959 36 71 87 y a la primera...
me acaba de llegar un mail indicandome que mi pedido ha sido enviado hoy,habia hecho el pedido el viernes x la tarde x tanto d momento bien,a ver cuanto tarda en traermelo seur q con este temporal... Y ya os comento si ha llegado todo bien.saludos
Saludos a todos :-)

Me he registrado para poner mi experiencia aqui, para aquellos que hicieron el pedido antes de leer este post como yo y les estén dando ganas de saltar por un barranco XD

Bueno como he dicho yo hice un pedido antes de haber leido el post, vi la web de e-nuc (me la paso un colega) me dijo "yo he comprado muchas veces por internet y no he tenido problemas" (aunque en esta tienda no habia comprado) yo no me fiaba mucho, era mi primera compra por internet... lo consulte con mi novio (los dos queriamos comprar unas WII) y él que es más "echao palante" que yo me dijo, "pídelas" y luego ya veremos. Así que las pedí, por separado, el día 4 de diciembre (siendo ambos conscientes que por las fechas que eran y el temporal que había y las fiestas de enmedio iba a tardar en venir, pero vamos las pedimos sin prisa "ya llegaran", como las pedimos a contrareembolso estabamos más tranquilos, lo importante era que llegasen y llegasen bien). Después buscando info para ver opiniones encontré un par de opiniones buenas, pero luego tope con este post y me quise morir XD ya me esperaba que me llegase cualquier cosa menos lo que había pedido. Mi novio me decía "cuando lleguen ya veremos, tu no te preocupes" (él es un tranquilon XD)

Despues empece a leer cosas sobre SEUR, y ahi si que ya... me esperaba que me llegase tortilla de cualquier cosa por los comentarios que he encontrado, mi novio decia "pues yo he usado SEUR y nunca he tenido problemas XD

El dia 8 me mandaron un mail diciendo que ya las habían mandado, y ayer por la tarde llegaron y por ahora todo correcto (al menos por mi parte que yo ya la he probado, mi novio aun no la ha podido probar pero vamos si la prueba y algo no furula volvere a escribir :P y si va bien también pa que la gente que tiene pedidos respire un poco XD ) Me llevé un poco de susto porque al ver el enchufe era el de Reino Unido, no sabía que la consola era de Reino Unido, pero bueno vi que dentro de la caja incluía el adaptador para enchufarla en los enchufes de aquí, asi que una vez enchufada y viendo que va bien ya se me ha pasado el susto (al menos a mi, como digo veremos mi novio)

Supongo que estas cosas son también cosas de mala suerte, que tienes mas papeletas con tiendas mas pequeñas poco conocidas que con avalancha de pedidos se amontone, pues no voy a decir que no, a lo mejor vuelvo a hacerles varios pedidos y de muchos pedidos uno me lo envian mal y a partir de ahi le hago la cruz (aunque por un pedido no seria justo, pero yo soy un poco asi), pues no digo que no, pero que lo mismo te puede pasar con marcas más conocidas y que te inspiran confianza, yo me compré un portatil "nuevo" del Corte Inglés y cuando llegué a mi casa y lo enchufe dentro habian fotos de un tio en el parque de mi pueblo con su hijo, vamos que me dieron un portatil de esos que devuelven a los 15 dias (supongo), aunque tanto el tio como el Corte Ingles podian haber formateado o borrado al menos la carpeta de fotos pa disimular XD Obviamente fui a que me dieran uno sin abrir, porque yo no sabia porque habian devuelto el portatil, y si era porque algo no iba bien?

Pues eso es todo, solo era dejar mi experiencia para tranquilizar un poco y que espero que tengais la misma suerte que he tenido yo. :-) y a los que no la han tenido muchos animos y a reclamar que para eso pagamos :P
¿A vosotros no os molesta que las consolas sean de UK? Porque segun he leido importan hasta las NDS y no lo indican en la web, en PS3 y Xbox 360 da igual porque con un cable de alimentacion de PC funciona, pero en Wii eso de poner un adaptador lo veo cutre.
Un poco si importa.Acabo de llamar al 902 y a la primera.
Yo de nuevo, pues mi novio la ha probado y tambien le va bien :)

En cuanto a si importa o no que sea de UK, depende si me va a suponer un problema de alguna manera (en cuanto a compatibilidad y cosas de esas) pues si importaria, pero mientras sea funcional vayan los juegos etc, a mi me da igual que haya que ponerle un adaptadory mas si sale un poquito mas barata :-)

Aunque si que creo que en la web deberia de decir que son de importacion, hay gente que no le gusta y sobre todo si no saben ingles... porque las instrucciones vienen todas en ingles nada de español...
anapeig escribió:Aunque si que creo que en la web deberia de decir que son de importacion, hay gente que no le gusta y sobre todo si no saben ingles... porque las instrucciones vienen todas en ingles nada de español...

Mas que nada a eso me refería por lo demas todo funciona perfectamente, a disfrutar de esas 2 Wii ;)

¿Las NDS que venden también son de UK? Porque de ser así paso de pillar una en esta tienda.
anapeig escribió:...

Las pides el 4 de diciembre y tardan mas de un mes en llegar? Que rapidez y encima son de UK y no lo especifican y si es la consola normal no veo mas que 4€ de rebaja. Para eso se compran en amazon uk y mas baratas

sutek escribió:¿A vosotros no os molesta que las consolas sean de UK? Porque segun he leido importan hasta las NDS y no lo indican en la web, en PS3 y Xbox 360 da igual porque con un cable de alimentacion de PC funciona, pero en Wii eso de poner un adaptador lo veo cutre.

Yo si comprara y me encontrara una consola de UK o de importacion se la devolveria
Las nds son refurbished chinas, menudos waltrapas son esta gente...
LepucK escribió:Las nds son refurbished chinas, menudos waltrapas son esta gente...

Lo de la ds parece que se confirma que son refurbished, uno de mis colegas se la iba a regalar a su novia por reyes y refurbished al canto..
Madre mia si es que hasta eso
Perdon error mio XD no las pedi el 4 de diciembre fue el 4 de enero... ^^U no me di cuen XD Asi que tardaron 5 dias :P
Kalypso9 escribió:
LepucK escribió:Las nds son refurbished chinas, menudos waltrapas son esta gente...

Lo de la ds parece que se confirma que son refurbished, uno de mis colegas se la iba a regalar a su novia por reyes y refurbished al canto..

Es vergonzoso ya, tendre que pillar la NDS en tienda física porque ya no me fio.
¿Alguien ha solicitado el servicio de flasheo de E-nuc? Es que tengo una dudilla.
130 respuestas
1, 2, 3