experiencias con el 79 Pass Key de maximusgames

hola soy uno de los cawento que tiene una elite con lector hitachi 0079Fk .... quiero saber sobre las experiencias con el 79 Pass Key de maximusgames.... saludos
pues almenos yo estoy esperando alguna mejor solucion ya que tengo paradas 3 consolas con ese lector y parece ue seguire esperando :-p
en españa todavia no se vende, y tarda 1 semana si se le pide a maximus, yo estoy esperandolo para unas cuantas.
A mi ya me llego , pero apenas el viernes y el sabado no trabaje , a ver si me cae una 0079 esta semana [fies]

saludos

tecnor
tiene buena pinta... espero que sea optima su funcionabilidad... esperemos por las experiencias de los amigos aqui en el foro... saludos [chulito]
Que tan confiable y efectivo es el pass key 79fk ???
Saludos amigos.Les informo que ya pude flashear un 79FK con el famoso pass key y todo fue un exito.No tiene ninguna ciencia en la instalacion y el proceso de flasheo.
ok gracias amigo esta semana espero hacerlo... saludos [plas]
Listo, probado y funcionando!!!!!
Aunque es un poco complicado de soldar el socket, es como más fácil soldando cada punto sin cable plano...

Saludos desde Colombia!!
Yo viendo los diagramas de instalación me asusto facil... no creo que lo hiciese bien ni jarto-vino...
lucalan66 escribió:Listo, probado y funcionando!!!!!
Aunque es un poco complicado de soldar el socket, es como más fácil soldando cada punto sin cable plano...

Saludos desde Colombia!!

Hola como estas???

Yo tambien soy de colombia..

dime.. con que hiciste las soldaduras cautin?? de que tipo??

dejaste instalado el 79 Passkey o lo desinstalaste al final??

te trajo alguien el passkey o lo compraste y pediste por la pagina de maximus??

cuanto te costo con envio y cuanto tiempo se demoro en llegar??

Salu2!
espero que sea seguro y confiable ya que estoy por instalarlo en mi Elite
He esperado para dar mi opinión pero des pues de varias pruebas el pass key esta de Lujo he hecho el flasheo y ha 3 Consolas quitando el dispositivo y esta barbaro.

Sin problemas
No se, pero al menos a mi me dio muchos problemas!

Siento que es un poco "inestable" o no se si fue el tipo de lector, ya que era un 79FL.

Lo digo porque la instalacion estaba perfecta! Vaya, no habia margen de error y los problemas que me dio fueron:

1.- Lector "supuestamente en modoB, pero no estaba visible en windows.

2.- La bandeja a veces no salia o si salia despues ya no entraba (solo parpadeaba una vez el led) y windows se quedadaba pillado.

3.- El lector parecia estar brickeado ya que desde que encendia la consola el led parpadeaba, la bandeja no salia y windows jamas arrancaba.

Como fue que flashee el lector? Pues muy facil! Despues de todos esos problemas (y checar varias veces que la instalacion estaba perfecta), encendi la consola con el boton "EJECT", salio la bandeja pero normal, con el led parpadeando, eso quiere decir que el lector no estaba en modoB. Despues con el SLAX dentro arranque la PC y pase el lector a modoB con el SLAX 2.1 y ya de ahi todo el proceso normal, como si fuera un 78.

Necesitaria hacer pruebas con un 79FK, ya que con los FL fue todo un problema!

1 de 2: O mi PASSKEY esta mal, o no es 100% funcional con los lectores 79FL.

Aqui mi experiencia para todos los EOLianos [oki]

Saludos!
Pues a mi despues de que me devolviera el sat la consola con el lector 0079FL, se la deje a un amigo del EOL para que me la flasheara con el pass key, y desde entonces no he tenido ningun problema.

Jugando al live con originales (de momento no me he atrevido a ponerle backups) y sin live a toda mi coleccion, el sistema se mantiene estable en todo momento, asi que por mi experiencia, se lo recomiendo a todo dios.
14 respuestas