Experiencias con el acer aspire one

Basado en hechos reales XD
Una experiencia que queria contar, no es ningun tocho amoroso ni similares, para varias.

Ayer por la tarde, aburrido, eran las 4 de la tarde, decidi instalarle el vista a mi acer aspire one. Lo hice mediante una unidad de cd compartida, y lo actualice de XP a Vista.

A la hora y media, el vista instalado, jamas vi un ordenador ir tan mal, pero mal mal, lento, y sin drivers. Total, que decido usar la particion de recuperacion oculta para poderlo dejar de nuevo de fabrica. No tenia casi nada, y no me importaba instalarle de nuevo los 4 programas que instale, todos los documentos los guarde en el otro ordenador.

Ahi llega lo divertido. El vista se cargo el mbr y no me deja restaurarlo, y insistir, y insistir. Nada, que digo yo: Pues buscamos un archivo mbr del xp, reinicio, y arreando.

La cosa se complico, y mucho. Ahora el ordenador no arranca, porque el mbr esta jodido, logicamente, y encima la utilidad de recuperacion sigue sin funcionar.

Conclusion. Que decido hacerme un usb autoarrancable con un windows XP. No funciona, y al final, despues de darle vueltas y vueltas, logre arrancar un ubuntu cargado en un usb. Desde ahi me cargue la particion donde estaba el vista, y ya me funciono la opcion de restauracion.

Creedme, desde el sabado por la tarde hasta hace 15 minutos estaba "giñado" porque al no tener unidad de cd, pensaba que ya me tocaria comprarme una unidad de cd externa para poderlo arrancar. Ahora tengo el ordenador como de fabrica.

Conclusion: Windows Vista = Caca
Conclusion2: Mañana me comprare un usb de 1gb, le metere un ubuntu, y le metere una pegatina "usame en caso de emergencia". Siempre va bien tenerlo.
¿Probaste a meterle la beta del Windows 7? Dicen que va muy bien en portátiles de pocas prestaciones...
joseag escribió:¿Probaste a meterle la beta del Windows 7? Dicen que va muy bien en portátiles de pocas prestaciones...

No me quiero arriesgar, ahora seguira con su XP de fabrica.
Buf, estás en una situación complicada. Yo te recomendaría que primero te hicieses amigo de ella. Luego, una vez haya suficiente confianza entre vosotros, le puedes pedir que vaya contigo al cine, por ejemplo. No le envíes señales de ligue, solo como amigos. Luego, una vez en el cine, en cuanto apaguen las luces le metes mano y le das un morreo con lengua.

P.D.: Te lo he reportado para que lo muevan.
Tony Skyrunner escribió:Buf, estás en una situación complicada. Yo te recomendaría que primero te hicieses amigo de ella. Luego, una vez haya suficiente confianza entre vosotros, le puedes pedir que vaya contigo al cine, por ejemplo. No le envíes señales de ligue, solo como amigos. Luego, una vez en el cine, en cuanto apaguen las luces le metes mano y le das un morreo con lengua.

P.D.: Te lo he reportado para que lo muevan.

Tu sentido del humor ya sabes que es especial... y que medio eol va a pensar que te equivocaste de pestaña XD

Respecto al tema, el aburrimiento justifica muchas cosas... pero eso no XD
Yo pienso comprarme un Acer Aspire One, y por la experiencias varias que he oido de los usuarios de EOL, creo que le meteré Ubuntu del tirón. No dude. :O
joseag escribió:¿Probaste a meterle la beta del Windows 7? Dicen que va muy bien en portátiles de pocas prestaciones...

Sinceramente no le instalaría una beta, porque como bien dice su nombre es una beta, y te puede joder bastante :Ð
5 respuestas