¿Experiencias con el gmod?

He estado pensando en pillarme el gmod por steam que está a 8 euros, ya que he visto cosas que están bastante bien y me ha entrado curiosidad, la cuestión es que me gustaría saber la opinión de este programa de gente que lo tenga y lo haya usado, ¿vale la pena?.
Saludos ^^
Yo lo tengo y a mi me encanta.
Es muy divertido construir lo que quieras o hacer manipular los personajes sin limites casi.
Aparte siempre tiene gamemodes distintos al sandbox (construir) hechos por los jugadores,cómo rolplay,spacebuild,melonrace,etc
Por 9€ yo lo recomiendo mucho :)
es divertido
tiene una gran comunidad

eso si, pillate una consola aparte para los tiempos de carga....

por cierto, lo usé para hacer un comic cuando lo de la huelga de transportistas y el metal gear solid 4, está en mi firma
Yo tambien te lo recomiendo, 9€ muy bien invertidos en un juego que nunca cansa y que siempre es distinto :D

El exito de este juego esta en el limite de tu imaginacion XD
Ya te han comentado...
Yo tengo un server, si quereis podemos echarnos unas partiditas... ;)
Yo más que jugar lo querria usar como espectativas de hacer cosillas, viendo lo que se puede hacer como esto http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=357352 y he sentido curiosidad hacia el programa.
5 respuestas