Experiencias con el nuevo xenium v1.6 sin soldaduras

Bueno pues eso, he abierto este post con la intencion de que la gente comente como le ha ido con el chip y si se ha solucionado el problemilla del famoso transistor( si se funde o no con este chip).

Un saludo
Yo acabao de recibir hoy mismo el xenium sp ice 1.6b...... viene con la plantilla transparente y todo para los puntos, pero ostias,, a mi al menos me ha costado alinear los hilillos en los puntos, ostias.

y cuando xfin alineo todos, pongo el chip , enciendo, y no me aparece el S.O del xenium, directamente no se ve nada en la tele. si quito el modchip... arranca normalmente.

Que sucede, que hago mal??????????????
Se te encienden los leds como en la foto?
Imagen

Imagen
Gracias por responder,, te contesto.

Si, esta tal cual me lo expones. sin poner el modchip, arranco la consola, y se enciendes los cinco pilotos. k por cierto me costaron lo suyo.

y cuando pongo el chip, se apaga el segundo piloto empezando por la izquierda como asi debe ser.

El caso es k sin e l modchip la consola arranca como si no tuviera chip.......y funciona normal, vamos. como si no hubiera sido modificada. esto es normal.

pero en cuanto pongo el modchip y enciendo,, se enciende las 5 luces menos 1, se enciende la luz verde del modchip, pero la pantalla no recibe imagen de ningun tipo, vamos, k no se carga el s.o del xenium.

A que se debe , hago algo mal?? es posible k este defectuoso el modchip????

saludos
Pues chico no se ke t puede pasar pero a mi me da ke va a ser el chip ke estara jodio.
Mirare a ver si kuentan algo en la web oficial pero no se, es muy extraño.
No tienes forma de probar el chip en otra consola?
4 respuestas