Experiencias con el Pack PSP-2004 WALL-E

He visto un awesome deal en una tienda que es el pack de PSP+WALL-E. Lo tengo reservado para comprarlo mañana viernes dependiendo de lo que me digáis porque temo muy mucho que lleve la placa maldita. Lo único que se aparte del nombre del pack es que pone PSP-2004 PB, nada más.

Alguna experiencia eoliana con el pack? lleva la TA-088v3 o podré hacerle cositas con tranquilidad?

Muchas gracias :)
placa maldita casi con toda seguridad
Ese pack creo que va con placa maldita.
Gracias por las respuestas

ains :(
¿Alguien me explica lo de la placa maldita? ._.
Pues que hay determinadas placas montadas en las psps(TA-088 v3 y superiores) que no responden a la mstick magica con Dc y bateria pandora y por lo tanto no son liberables.
Hola!

Ese pack lleva la 2004 pb "g", por lo cual me parece que es la placa maldita, yo la acabo de comprar y me da que voy a ir a descambiarla y traerme una 3000.

saludos
Si te llevas la 3000 estarás en las mismas con respecto a la placa maldita y tendrás una pantalla inferior, yo no lo haría xD

Solo decir que al final la he comprado porque era una oferta de la leche, intentaré pandorizarla y si no pues paciencia :S
voy a meterle el pandora en un rato os cuento, necesito k termine de cargar la bateria

saludos
La 3000 seguro que no se puede.

Respecto a la carga de la bateria, para que salga el menú no hace falta cargarla del todo, lo único que si la tienes cargada y salta pues del tirón.
Buenas!

No he podido hacer pandora

saludos
Mala suerto, pero podía ser peor, al menos se está intentando.
Al final al ver que no se podia pandorizar, opté por descambiarla y pillarme el pack que venia con el ape academy, dexter y ratcher.

El firm era 3.95, ya la tengo en 5.0 m33 4

saludos
13 respuestas