Experiencias con el SIX AXIS

Hola a todos. Yo no tengo una PS3, y me preguntaba, ahora que ha pasado un tiempo y han sido saliendo unos cuantos juegos, cual ha sido el grado de "aceptación" entre los desarrolladores y el uso del six axis.

¿Suele incluirlo casi todos los juegos?

¿Que opinión os merece? ¿útil de verdad en alguno o da lo mismo? ¿o incluso resulta molesto?

me pica la curiosidad [sonrisa]
Tosco, impreciso y absolutamente prescindible [noop]

Un gimmick insertado mal y a ulima hora
Para mi gusta esta bien, si quieres mas deteccion de movimiento tu consola es la wii, pero para los que nos gusta el estilo ps3 si ademas viene incluido el modo de mover el mando y que este lo detecto pues mejor que mejor. O al menos eso pienso yo
No se usa...

El problema es que nunca hemos sido conscientes de que es muy difícil jugar con el mando "quietecito" o controlar los movimientos con él, aunque creo que no me he explicado [borracho]

[bye]
SwapNewbie escribió:No se usa...

El problema es que nunca hemos sido conscientes de que es muy difícil jugar con el mando "quietecito" o controlar los movimientos con él, aunque creo que no me he explicado [borracho]

[bye]


a buenos entendedores pocas palabras bastan xD

Si yo toda la vida he estado que si mando parriba que si mando pa abajo, y con el sensor encendido acabas o estampado, o haciendo cosas raras, es acostumbrarse, ami me gusta, porque en juegos como resistance call of duty, se usa levemente pero es algo que queda bien, porque eso de mover el mandito ami me cansa, pero ese uso mola.

saludos
Sinceramente, es lo peor que ha hecho Sony. Pensar que tenemos que pagar un poco mas por cada mando por culpa de eso...
La idea es buena pero le falta precision y rapidez.
puff en el heavenly sword se usa bastante y es lo mas dificil del juego, yo creo que el sixaxis es un fracaso, y que cada vez se va a usar menos en los juegos.
saludos
Eso le pasa a SONY por plagiar a ultima hora.....bueno,a ultima hora y a todas horas vamos
Hay juegos en los que está muy bien implementado, y otros en los que está muy mal implementado.

Que me vengan a la cabeza, Folklore, Super Rub a Dub, Heavenly Sword... Es muy preciso (como en Super Rub a Dub se demuestra). Lo que pasa es que en el Heavenly Sword lo ponen un poco más duro para que sea más complicadillo.

A mi me gusta. Pero con moderación. A mi juegos de esos que dependen por entero del movimiento del mando, no me suelen gustar. En plan añadido está genial (Uncharted, Ratchet y Clank).

Un saludo!!
Controlar un Warhawk con el sixaxis es una gozada [poraki]

Yo todos los juegos que tienen la opcion de controlarlo asi, siempre lo cojo asi, para algo viene :P
solano_al escribió:puff en el heavenly sword se usa bastante y es lo mas dificil del juego, yo creo que el sixaxis es un fracaso, y que cada vez se va a usar menos en los juegos.
saludos


Pues es lo que mas me gusto del heavenly sword.Te quita la monotonia de machacar los botones.

El control de movimiento no esta bien implantado, pero hay juegos en los q se disfruta con el.

saludos
Mejor que tenga detección de movimientos.

y yo creo que vale tanto por el mero hecho de ser bluetooh...

En le Heavenly sword le da un toque muy especial...
me defraudo bastante, lo espraba mas preciso, el heavenly le da un toque chulo, pero aun asi no puedes ni mover el mando hasta que noe stas mas o menos cerca del objetivo porque se pira sino muy rapidamente.
esta xulo, pero para sensor de movimiento prefiero la WII ^^ aunque ne el heavenly le da ese toque hogareño que sin el no es lo mismo [inlove]
A priori el mayor problema es jugar tumbado o tirado en el sofa, no? :-|

A ver como evoluciona la cosa cuando llegue el mando con vibración.
En el mando con vibracion el sixaxis es exactamente igual, yo lo tengo y no hay cambio alguno en ese sentido. Ahora,la vibracion es una pasada xD
A mi el sensor de movimiento me ha gustado, sobretodo en el Heavenly Sword controlando las flechas de Kai o en el Folklore.

Lastima que pocos juegos le saquen un partido decente.
andrew_jog escribió:En el mando con vibracion el sixaxis es exactamente igual, yo lo tengo y no hay cambio alguno en ese sentido. Ahora,la vibracion es una pasada xD


a mi el tema del six axis casi que me da igual, lo he usado muy poco al considerarlo muy poco preciso.....

y sobre el tema de la vibracion, daros cuenta de una cosa, que es un tema que ya estaba totalmente implementado en los videojuegos desde hace muchos años,y ahora nos la han vuelto a meter doblada como si fuese algo novedoso!!!!

No se si es que aun no se ha desarrollado ningun juego pensando en la vibracion, pero hay mucha diferencia a la vibracion del controller de xbox360 en cuanto a intensidad, intermitencias, fuerza...... supongo que con el tiempo tambien habra esta variedad en ps3,,,pero de momento......
3NvY escribió:Eso le pasa a SONY por plagiar a ultima hora.....bueno,a ultima hora y a todas horas vamos


Anteriormente lo plagio Nintendo a Square-Enix.
a mi no me gusta mucho, en algunas acciones del ratchet y clank esta bien pero en otras como mover esa bola la cambie por el analogico ya que me era imposible.

En el COD4 con que se usa?
Yo para detalles en plan lo de quitarte los marcadores o apagar el fuego en el Resistance o lo de hacer el equilibrio en Uncharted lo veo cojonudo. En estos detalles puntuales le añade un algo a los juegos, que aunque parezca una tontería a mi me gusta. Ahora lo de controlar algo completamente con el Sixaxis lo veo bastante difícil, como por ejemplo en el Motorstorm, que para mí es imposible. En el Warhawk por ejemplo se controla bastante bien, modificas la sensibilidad al gusto y ya ta, aunque yo prefiero controlarlo normal aún así.
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