Experiencias con el Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
weno ya tengo funcionando el viper en la GC, y por lo k veo aun esta verde pero funciona, al menos lo que llevo visto.

Mi consola es una gc usa y me dice k es version 26. Al final me ha tenido que programar mi colega Dreamspain ;) el chip porke en los dos pcs de casa no lo conseguia :? (seria la mala conexion del cable k va a la placa y la controladora...)

Por lo que llevo visto, las backups funcionan mas o menos bien, aun asi el tema del chip esta muy verde, falla la carga de la bios con suma facilidad, debido a k no conectamos bien los conectores al chip, ya me ha pasao varias veces de que saliera la bios original en vez de la cobra.

Por cierto el tema del multiregion y cargar la bios original desde cobra no me ha ido.

Por lo demas va todo fino la verdad :D

Salu2
esperemos que saquen una nueva bios que corrija los fallos y nos de mas potencia en la GC ein?
Para cargar la bios original y la bios region free no es darle al botón específico cuando aparece en pantalla, sino arrancar la GC ya con el botón presionado...

Salus!
el_ter te veo verde en el tema... voy a tener que ir dandote clases. Por que no usas la bios Marin V0.5 me han dicho que va mejor, y es mas CHIQUITINA.

P.D: hahah no me hagais caso los demas el sabe por que lo digo ;)

Ahora en serio:

La cobra... pues ya saldran mejores versiones he oido por ahi que no todos rulan.. y sobretodo los que van en 2 dvd que no puedes jugar al segundo. A ver como avanza todo esto.
la verdad ske va como el culo, yo tengo una v16 , ni solo e podido jugar una vez al mario party 6, el resto na van ni apatadas, muxo dinero y poco disfrute, es una pena, si lo llego a saber no m pillo el xip
Yo tengo una 16 y me va todo perfect, dvds grandes no me kogía pero he komprao mini dvds y me van perfect habré probao unos 20 juegos y funcionan todos, menos unos pokos 3 o 4 ke falla la musika porke la llevan por stream o algo así leí ke no soporta todavía el chip, kuando implementen eso en las proximas bios rulará todo [oki]

Y kargar la bios original a mi no me falla nunka [oki]
Robe24 escribió:Yo tengo una 16 y me va todo perfect, dvds grandes no me kogía pero he komprao mini dvds y me van perfect habré probao unos 20 juegos y funcionan todos, menos unos pokos 3 o 4 ke falla la musika porke la llevan por stream o algo así leí ke no soporta todavía el chip, kuando implementen eso en las proximas bios rulará todo [oki]

Y kargar la bios original a mi no me falla nunka [oki]

podrias decir ke marca usas de mini dvd??? sk me interesa mas ke usar DVDs grandes la verdad. gracias [oki]
Pos yo POR FIN lo he recibido (esta mañana, ya les vale), lo he montado sin problema en mi consola, y programado sin problemas (placa Asus A7V Bios 1011).

Y mira tu por dónde tengo la misma versión que la de la review, la 14.

Así que cybblade y yo somos compañeros de versión [poraki]

Coincido con el_ter, está MUY verde... pero promete mucho.

Salu2.
pues a mi m da error en leer disco, talvez sea por el lectro, pero creo que seria bastante chungo conseguir otro, tendre k intentar hacer algun trapis
DNKROZ escribió:
Coincido con el_ter, está MUY verde... pero promete mucho.

Salu2.

La pregunta es:¿creeis que realmente se arreglaràn los fallos que està dando con una nueva bios?
Porque si bàsicamente los errores vienen por el lector,¿de què modo la bios va a solucionar eso?

Yo de momento no he podido probarlo,sigo a la espera de que divineo lo envie... [tomaaa]
ice escribió:el_ter te veo verde en el tema... voy a tener que ir dandote clases. Por que no usas la bios Marin V0.5 me han dicho que va mejor, y es mas CHIQUITINA.

P.D: hahah no me hagais caso los demas el sabe por que lo digo ;)

Ahora en serio:

La cobra... pues ya saldran mejores versiones he oido por ahi que no todos rulan.. y sobretodo los que van en 2 dvd que no puedes jugar al segundo. A ver como avanza todo esto.

no te preocupes k tengo una 0.6 calentita j4j4j4j44
10 respuestas