Experiencias con EOLO

Buenas

Tengo una ps2 V4 con el ar2 v1.92 y tenia el chip 8mod, pero lo de apretar el boton durante x segundos era un coñazo, ademas kasi nunca t cargaban los juegos y tenias ke reiniciar y reiniciar, pues bien me anime a montar el eolo. Os voy a kontar mi experiencia

He montado un pic12c508a con un condensador de 1 mF y en la pata negativa una resistencia de 1k variable, tb puse el condesando de 100nf entre las patas 1 y 8 pero con el puesto no me cargaba dicho condensador era ceramico. La resietncia variable la ajuste a 296 ohmios y perfecta , a 315 ya me no cargaba los juegos, tambien aclarar que sino se monta el pulsador no funcionara el chip, por lo menos en mi caso.

Bueno ahy queda y dar mis sinceras felicitaciones a USB, ah se me olvidaba carga DVD-R pq para naviadades me comprare una grabdora de DVD's

Salu2 ahy keda esa duda
Originalmente enviado por Estaño
Buenas

tb puse el condesando de 100nf entre las patas 1 y 8 pero con el puesto no me cargaba dicho condensador era ceramico. La resietncia variable la ajuste a 296 ohmios y perfecta , a 315 ya me no cargaba los juegos, tambien aclarar que sino se monta el pulsador no funcionara el chip, por lo menos en mi caso.

Lo que cuentas, es muy extraño, porque primero, el condensador de 100nF, no le debe afectar para nada, negativamente. Es mas, un PIC sin ese condensador, podria hacer cosas 'extrañas'.
Lo que dices del pulsador, no se a que te refieres, ¿sera al meto do EA?. El chip funciona independientemente del pulsador, no lo necesita salvo para juegos por metodo EA. El metodo normal, funciona independientemente de si tienes pulsador o no y el pulsador no manda ninguna señal, si no es pulsado.
Yo segun mi caso si no soldaba el pulsador entre las patas 4 y 8 no me rulaba, casualidad no los se?, en cuanto le puse todo ok, lo mismo me paso con el condesador ceramico de 100nf (de los de lenetja) le puse y nada, probare a ponerle uno electrolitico ke me recomiendas y ke funcion desarolla

Salu2 USB y compañia
2 respuestas