Experiencias con error 0001? alguien lo soluciono?

Pues queria saber si alguien con este fatidico error para mi el mas complicado , ha podido revivir su xbox y gracias a que metodo , tambien me valen experiencias con otro tipo de fallo electrico , decir tiene que mi fuente de alimentacion es correcta xD.
Saludos
rayden69 escribió:Pues queria saber si alguien con este fatidico error para mi el mas complicado , ha podido revivir su xbox y gracias a que metodo , tambien me valen experiencias con otro tipo de fallo electrico , decir tiene que mi fuente de alimentacion es correcta xD.
Saludos

A que se debe ese error??no lo habia escuchado nunca.Salu2
rayden69 escribió:Pues queria saber si alguien con este fatidico error para mi el mas complicado , ha podido revivir su xbox y gracias a que metodo , tambien me valen experiencias con otro tipo de fallo electrico , decir tiene que mi fuente de alimentacion es correcta xD.
Saludos

Si dices q la fuente esta perfecta es por q probaste otra no?, a decir tambien pueder ser algun condensador electrolitico (por decirte algo...) todo depende q les haz movido o en que parte le haz metido mano.. yo probaria ir checando los componenetes mas "visibles".. Para empezar
claro , la fuente esta comprabada pero ya componentes mosfets y condensadores no se como medirlos.
3 respuestas