Alguien ha tenido algún problema con EURO-CONSOLAS???
Es que a mi me pasó lo siguiente:Hace unas semanas tenían colgado el juego PES2 de la PS2 a 26€.Claro esta lo pedí.Me llego el mail del comprobando diciendo que si quería el juego y afirme,ponía que era el PES2 y dije que si.Al día siguiente el precio era de 57€ pero mi pedido seguía,logicamente , al precio que lo pedí.Cuando el juego me llegó a casa,resulta que era el de PSX.Fuí a la web , y resulta que no tienen dicho juego,y la referencia que me dan no existe en la web.Miré el comprobante que me habían mendado, y en efecto en el comprobante que me enviaron por mail ponía "1 x Pro Evolution Soccer 2 PSX (PSXJ324) = EUR26.04EUR".El tema es que no pedí ese juego y que esa referencia es imposible de encontrar en la web ,solo puedes pedir el de PS2, ¿Entonces como coño me dan un juego y una referencia que no existen???Luego de varios mails, me han dicho que la única solución es que les envie el juego- pagando yo- y que me lo cambian por el de PS2.Pero claro no me dijo por cuanto.
De momento ya llamé a la OCU y me idico un poco que pasos debo seguir.La verdad es que me parece que estan actuando de mala fe pero no se si le paso a alguien algo parecido.