Experiencias con gamestation.

Hola, necesito que me deis vuestra opinion de esta web, quiero comprar una X360 y una Wii en esta pagina ya que con la conversion de libra a euro + el envio me sale bastante mejor de precio que no comprandola aqui en España (al cambio una X360 de 60gb + halo por ejemplo sale a 147€).
¿Que tal la pagina en cuestion, cual es vuestra opinion?
¿El envio es puntual y satisfactorio?
¿El tema de las luces rojas para la X360 presentaria un problema al ser de otro pais?.

Muchas gracias.

La web:
gamestation.co.uk
Yo solo he comprado una vez y.. PERFECTO TODO, me llego el juego a los 5 días.
Gamestation pertenece a Game. Es su marca un poco más barata para competir con ellos mismos. Así que me imagino que darán unas garantías y calidades similares. Yo creo que puedes comprar con total confianza :)
¿Tambie envian consolas no?, ¿o solo juegos?. :-?
Hola,
sorry solo juegos consola a amazon.
Un saludo.
Al ser una ¿filial? o lo que sea de game, yo tambien creo que puedes estar tranquilo :p
Por un momento pensé que te referías a esto xD :

Imagen
Wence-Kun escribió:Por un momento pensé que te referías a esto xD :

Imagen

Jajaja, yo he pensado lo mismo! [+risas]

En cuanto a la importación de consolas tambien puedes probar en Simplygames. Creo que junto a Amazon son los unicos que envian consolas ademas de juegos... [oki]
yo pedi en esa pagina 3 juegos you are in the movies con sus respectivas camaras y me llego a los 5 dias a canarias una caja bastante grande, mas grande que la de una xbox, por si te sirve de algo.
8 respuestas